【SasuHina month 2017】: Day ⑼- Té.

715 61 9
                                    

Título: Reunión.
Género: Amistad/Familia
Palabras: 2131
Tipo: Oneshot
Advertencia: What If...?, ¿Qué hubiera pasado si...Sasuke es nombrado heredero y la revolución Uchiha jamás se llevo acabo?
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente. Hinata tiene 5 años y Sasuke 6.

SasuHina month 2017: Day - Té.

No existe problema tan grave o tan grande que no se reduzca con una buena taza de té.

Bernard-Paul Heroux


Reunión

—El té está amargo.—decía un chiquillo de cabellos como la noche.

—Así es su sabor, Sasuke.—contestó con simpleza su padre.

Se encontraba en una sala ceremonial, hace poco habían salido de ahí algunos sirvientes después de traerles una bandeja con té y galletas, el salón era amplio, elegante y frío.

"Muy diferente a casa.", pensó el infante haciendo un puchero.

El complejo Hyûuga era demasiado serio y totalmente incómodo para su gusto. Deseaba salir de ahí, pero su padre le dijo que esta era una reunión importante y que, como futuro líder del clan, debía empezar a inmiscuirse en estos asuntos.

"Ahora sé porque abdicaste al título, Itachi-niisan.", se dijo, recordando que tan solo un par de meses atrás,su hermano mayor había renuncia a la primogenitura.

Todo había sido muy complicado y delicado en ese entonces, sin embargo, de alguna u otra forma, Itachi logró salir victorioso.

Aunque en secreto Sasuke anhelaba ser el heredero, ahora le parecía una condena. No imagino que tenía que asistir a estas cosas aburridas.

Suspiró enfadado, encorvandose en el proceso, deshaciendo aquella postura rígida y formal.

Su progenitor lo volteó a ver. El mayor, empatizo con su hijo. Sabía que estas reuniones podían ser tediosas y más para un niño de seis años.

—Vamos, Sasuke. Puedes hacerlo, eres mi heredero, hijo.—dijo, dándole unas palmadas algo torpes en la espalda, tratando de darle ánimo.

Y como si esas palabras fueran un encantamiento, el morocho menor volvió a su postura original, con más energía que nunca.

Fugaku sonrió de medio lado, después de todo su hijo menor parecía ser el indicado a heredar su legado.

(...)

Luego de unos minutos se abrieron las puertas del recinto y entraron Hiashi, el líder del los Hyūga, junto con su primogénita heredera.

Con movimientos gráciles, casi angelicales, se sentaron frente a los peli-negros. El varón con una mirada frívola y la menor sin poder sostener la vista a sus invitados.

Amour imaginaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora