【SasuHina month 2017】: Day (18) - Snapchat.

251 26 9
                                    

Título: Eureka.
Género: Humor/Romance.
Palabras: 409.
Tipo: Drabble.
Advertencia: La historia se suscita en un UA (Universo Alterno); además toma las personalidades de RTN (Road To Ninja) así que Sasuke será sustituido por Charasuke, quien junto a Hinata son estudiantes universitarios de veintiún años.
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente. Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdos.


SasuHina month 2017: Day (18) - Snapchat.





"Hay un momento para el valor y otro para la prudencia, el que es inteligente los distingue."

— Sociedad de los poetas muertos, John Keating.



.

. .

...

—Ey, gatita. Mírame —farfulló seductor un joven de cabello azabache.

La aludida rodó los ojos hastiada por los intentos del Don Juan de quinta.

—Púdrete —insultó con una mirada ácida.

—Ah —suspiró complacido—, me encanta lo sexi que te miras enojada —agregó como si las duras palabras anteriores fueran nada.

Ambos se encontraban de pie en la barra de bebidas del club nocturno, la fémina estaba de espaldas al varón quien no paraba de intentar algo con ella pese a las negativas que siempre recibía.

—De verdad, me das asco —dijo apática.

— Mentirosa —acusó con floreo.

—¿Ahora eres polígrafo, Uchiha? —cuestionó tajante sin regresarlo a ver.

—Soy todo lo que quieras que sea, Hina —contentó galante girándose para quedar frente a ella.

La mujer bufó irritada.

Molesta con el idiota del DJ que no paraba de repetir la misma canción como si no supiera usar la consola.

Resentida con Ino que le prometió ir juntas al club y la dejó plantada.

E indignada con el tarado de Charasuke que era más baboso que una lapa.

—Vamos, no te enojes. Tu entrecejo empezará a doler —acarició con suavidad ese sitió descolocando a Hinata, haciendo que contuviera el aliento—. También te ves muy bonita confundida —aseguró sonriente al ver su reacción.

La joven chasqueó la lengua enfadada y dijo—: De ser así, seguramente luciré bellísima enojada —sentenció con brío acercándose peligrosamente al caucásico —o mejor aún, dándote una cachetada.

—¡Por supuesto! —exclamó eufórico y añadió —: Porque siempre eres preciosa, no importa qué.

Los ojos del Uchiha resplandecían como el fuego empero la Hyuga no sabía si era causa de las luces de neón, la perversión que lo caracterizaba o esa otra cosa que había ignorado desde que se conocieron al inicio de la universidad.

Esa cosa que le provocaba ligeras taquicardias y nudo en el estómago, esa molestia que le mantenía en la luna; la razón por la cual estaba apunto de estamparle una bofetada al azabache aun si lo que realmente quisiera fuera otra cosa.

Como si su cuerpo tomara vida propia el golpe no fue tan fuerte como lo imagino aunque su palma sí hormigueo. No por el impacto sino debido a que inexplicablemente se encontraba acariciando la mejilla de Charasuke y al ver como su cara adquirió un tímido tono rojizo la boca de Hinata tuvo una necesidad, casi letal, de unirla a la de él.

Y así lo hizo.

Diantres, algo en ella debe haberse quebrado(1).

...

..

.

Notas finales;

(1) Como lo está en el titulo el reto era Snapchat, sin embargo, desde un inicio supe que no se me ocurriría algo con esa temática. Más que nada porque el tema es muy 2017, ¿me entienden? Muy pasado de moda y creo que solo los estadounidenses la siguen usando porque yo la borré hace mucho (risas).

Así que lo único que se ocurrió fue irme a la etimología y hacer una disrupción del tema así que usé snap que vendría siendo «quebrar» y de allí partí.
————————————————————————

A qué no se lo esperaban, ¿verdad?
Honestamente yo tampoco xD
¿Qué les pareció el regreso de Charasuke intentando conquistar a una Hinata que se niega a admitir que le puede gustar un tipo como él? 🤣

Lo que sí es verdad es que quiera apremiarme con este reto u una parte de mí extrañaba los drabbles y más que nada a los personajes de RTN. Así que:

Hay otras temáticas que quisiera bordar sobre la pareja o ideas que rondan en mi cabeza, pero como tengo que seguir la pauta de los retos debo adaptarlas o encontrarles la forma; de todos modos eso me gusta, porque aunque casi siempre la idea inic...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay otras temáticas que quisiera bordar sobre la pareja o ideas que rondan en mi cabeza, pero como tengo que seguir la pauta de los retos debo adaptarlas o encontrarles la forma; de todos modos eso me gusta, porque aunque casi siempre la idea inicial no se concreta el resultado casi siempre me encanta~.

Bien, creo que hasta aquí por ahora.

Ya veremos cuánto tardemos en leernos de nuevo, chan y los sorprendo otra vez.

Gracias por leer y su apoyo ♥︎.

~Karolina♠︎Benett

Amour imaginaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora