Título: La Lirio y El Narciso
Género: Romance/poético/fantasía
Tipo: Algo asi como viñeta xD
Palabras: 1079
Advertencia: Ya saben, tal vez un poco de OoC. Y puede que haya confusión en la historia –lo cual, conmigo como redactora es creíble-. Y semi AU (Alternative Universe- Universo Alternativo). Dejare otras aclaraciones en Notas finales para que no se pierdas mucho, créanme, es un AU que no creo que hayan leído jamás >//<
Aclaraciones: Los párrafos entre comillas («») y en cursiva son el POV de Sasuke.♢♦♢♦♢
La Lirio y El Narciso
♢♦♢♦♢
Hay muchas leyendas que se cuentan por ahí.
Y esta es una de tantas que les he traído por aquí.
Trata de un mundo mágico muy peculiar, en donde las plantas como humanos pueden habitar.
Y en este universo un poco inusual; el amor no puede faltar.
La historia se suscita en un jardín llamado Konohagakure, que tal como dice su nombre, las hojas lo aluden.
Ahí habitan muchas flores, desde las Sakuras, Amapolas, Orquídeas y Nelumbos.
Aunque una de las flores que protagonizan esta historia es el único Narciso que habita en Konoha.
Como su nombre lo dice este Narciso azul llamado Uchiha Sasuke era egocéntrico, ególatra, altanero y presumido. Siempre pensaba en él antes que nadie y no le importaba usar a quien sea en métodos poco convencionales, para terminar con sus fines personales.
Por otra parte tenemos al Lirio blanco; Hyûuga Hinata. Una flor pura e inocente que solo su torpeza podría superar su belleza. Ya que dicho capullo por extraño que parezca al avergonzarse del blanco cambiaba al colorado.
Estas dos plantas, como podrán ver son muy diferentes como hermosas a la vez. Y aunque ustedes no lo puedan creer, su amor ''floreció'' de una manera insólita a las que alguna vez han llegado a saber...
El Narciso como en un día cualquiera se encontraba en un plantío de entrenamiento junto a sus compañeros: la Sakura y el Amapola naranja. Trataban de practicar nuevos justsus, sin embargo las peleas entre el primero y ultimo impedían dicho fin.
El ambiente se calentó haciendo que los oponentes utilizaran sus habilidades más letales, el Amapola con su Nejibana * y el Narciso su Sen hana o Chika*.
Ambos poderes se impactaron, naranja y azul se mezclaron.
Nada bueno salió de eso, solo tallos rotos y pétalos mal puestos.
Ambas flores terminaron en el vivero, recibiendo tanto atención medica como regaños del Hanakage* por su comportamiento inmaduro y poco admirable.
Después de darles un ultimátum y sanción, la Godaime se retiró y dejo a la Sakura al cuidado de su curación.
No obstante, por más que quería darse abasto la rosada no podía con todo. Así que pidió ayuda a su amiga la Orquídea amarilla, la cual gustosamente acepto.
El problema fue que; las dos querían cuidar al Narciso y tanto fue su aquelarre que tuvo que regresar la Godaime.
Al final la Hanakage decidió quien debía cuidar de a quien, mandando a la Sakura con el Amapola y para sorpresa de todos mandado a traer a otra flor para el capullo azul, claro que, nadie se dio cuenta que este la había influenciado con su Sharinhana*.
ESTÁS LEYENDO
Amour imaginaire
أدب الهواة¿Quién dijo que lo imposible era inalcanzable? De la imaginación, viene la creación, De las Crack Pairing la insatisfacción, Y de los fanfics la solución. . . . . Poemas, viñetas, oneshots, drabbles, songfic, versos, etc., con relaci...