Título: Boing, boing.
Género: Humor/Romance
Palabras: 500
Tipo: Drabble
Advertencia: AU. Universo Alternativo, situado en la universidad.
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente.※※※
【SasuHina month 2017】:
Day ⑴-Trampolín.※
※
※「Dar el salto es esencial. Debemos saber o pensar que ese algo que tenemos entre manos puede funcionar.」
—Guy Kawasaki※
※
※Boing, Boing, Boing.
Sasuke no podía dejar de escuchar ese sonido chillante de plástico golpeado.
Boing, Boing.
Era irritante, no cabía duda.
Pero le resultaba hipnotizador de alguna forma.
Boing, Boing.
Por más que quisiera alejarse, había dos grandes razones para aguantar aquella tortura...bueno, quizás tres(1).
Boing, boing.
¿Acaso era masoquista?
Pues el ruido incesante de aquella acción volvería loco a cualquiera. Y haría que se fuera corriendo o mínimo tapara los oídos, no estar sentando, frente la fuente de aquel alarido, con las manos recargadas en su quijada.
Boing, Boing.
Ya era tarde, sus clases en la universidad habían cesado y la práctica en el club cancelado. Realmente no tenía otra cosa que hacer, más que escuchar ese sonido, y ver de donde provenía.
—¡Sasuke-san!—gritaba una mujer de ojos blancos.—¡Sasuke-san!—llamaba jadeante por la acción realizada.
El morocho, tan absorto en su panorama, pasó por alto la voz de la fémina quien, con un fuerte sonrojo en las mejillas, le pedía atención.
—¡Sasuke-san, míreme!—pidió de nueva cuenta, algo sentida.
—¿Si, Hinata?—respondió serio, concentrado en su visión.
—¿Lo estoy haciendo bien?—pregunta inocentemente, siguiendo con su acción.
La sigue observando cautivado, viendo sus movimientos gráciles.
Arriba, abajo. Arriba, abajo.
Vuelta, maroma y rebote.—Perfecto.—mencionó el Uchiha.
La chica sonríe y vuelve a sus prácticas. Pronto sería la presentación del club de artes circense(2), y le habían dado la oportunidad de hacer un solo en su trampolín, así que deseaba dar lo mejor de sí. Sasuke siempre la acompañaba en sus ensayos privados, siempre la apoyaba silenciosamente, por eso también quería dar lo mejor y que le gustara.
Mientras que el varón gozoso veía como esos montículos saltaban al son de las piruetas y el trampolín.
Sin embargo, pronto recordó la presentación que su adorada oji-perla tenía y algo lo inquieto.
—Hinata,—pronunció el oji-negro causando que la joven parece.—Ven.—musitó.
La mujer obedeció, ya acostumbrada al carácter del hombre y bajo de aquel artefacto con dirección a él.
Sasuke admiro celosamente el caminar de la señorita, viéndola en aquel traje de spandex que no podía detener el bote de sus pecho, se preguntó si era el más adecuado para ella; obviamente no.
—¿Por qué no te vistes de hombre para la presentación?—cuestionó alzando una ceja, aunque más bien sonó a mandato(3).
Hinata abrió la boca algo patidifusa, no entendiendo su comentario. Por un momento pensó si el morocho tenía gustos raros o si era una broma.
Miro todo su traje, no encontrandole algún desperfecto. Volteo la vista al Uchiha, quien no apartaba la mirada de cierta parte de su cuerpo.
Y se dio cuenta.
—¡Ahh!—exclamó avergonzada, colocando sus brazos en el pecho, notablemente roja.—Y-yo...lo haré...—susurró despacio, atropellando sus palabras.
El peli-negro sonrió de medio lado altanero por su logro.
Porque Uchiha Sasuke jamás permitiría que nadie más que él viera los senos de Hinata rebotar.
※※※
Notas finales;
¡Hola a todos!
Perdón, dije que me iba a enfocar en los bonus/spin off de algunos de mis OS aquí, pero ayer en la noche vi el primer dibujo de Pamianime sobre SH month y sencillamente no pude resistirme. Más porque fue en este mes donde hice mi primer oneshot SH, este mes es algo así como mi aniversario como escritora en este fandom, entiéndanme x//D.
Así que, oficialmente me uno a las festividades de este mes. Aunque advierto qué tal vez no serán días consecutivos y en su mayoría pueden ser viñetas o drabbles. Aún así, me siento contesta de participar.
Ahora bien, sobre este drabble. Realmente es algo sencillo, y pude que sin gracia. Fue inspiración de media noche y lo hice en cinco minutos, por eso perdonen si quedo algo frígido.
(1) Sus dos pechos y el hecho de proteger que nadie más que el vea sus movimientos.
(2) Básicamente, es un club de circo. Ya saben, donde hacen maromas, danzas, cuerda floja, etc.
(3) En otras palabras, que se faje los pechos.
Sasuke empezó a ver las prácticas de Hinata solo porque está practicaba donde él esperaba para ir a su club, después poco a poco se fueron haciendo cercanos.
Empero, un día nuestro querido Uchiha notó como el movimiento sus grandes atributos atraían miradas degeneradas de muchos, por eso decidió que sería el protector de aquel rebotar y que solo él podía admirar.
Hinata es inocente, pero no tonta. Por lo cual notó igual las miradas, pero solo las ignoraba, y se sintió agradecida cuando se dio cuenta que Sasuke la "protegía" (no me mal entiendan, si lo hace. Pero para tenerla solo él.), aunque tampoco se lo dice. (risas)Lamentó que las notas sean más largas que la historia, y agradezco a quien haya llegado hasta aquí. Si lo hago así, es porque al ser un Drabble, no pudo plasmar todo y temo que por culpa de eso no puedan entender la historia.
Bien, creo que s todo.
(Ah, esto significa que postergaré todo mis proyectos este mes de Agosto)Nos leemos luego~
~Karolina♠︎Benett~
ESTÁS LEYENDO
Amour imaginaire
Fanfiction¿Quién dijo que lo imposible era inalcanzable? De la imaginación, viene la creación, De las Crack Pairing la insatisfacción, Y de los fanfics la solución. . . . . Poemas, viñetas, oneshots, drabbles, songfic, versos, etc., con relaci...