Título: Renuevo venidero.
Género: Drama/Amistad/Romance
Palabras: 3524
Tipo: Oneshot
Advertencia: What If...?, ¿Qué hubiera pasado si...Sasuke es nombrado heredero y la revolución Uchiha jamás se llevo acabo?
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente. Hinata tiene 16 años y Sasuke 17 .Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdos.⇒ Este oneshot es una continuación los retos Té , Kimono y Sueño Lucido; les surgieron que por lo menos lean el segundo ya que hay algunas referencias sobre este. Todos los retos sí se pueden leer como individual aunque como están ambientados en el mismo universo da una mejor experiencia leerlos en orden, más para ver la evolución de su relación.
*
*
*
【SasuHina month 2017】: Day (19) - Compañeros de equipo
*
*
*
"Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado."
—Proverbio africano.
*
*
*
La Cuarta Gran Guerra Ninja estaba a punto de comenzar, a menos que alguien o mejor dicho, ciertos equipos, hicieran algo para detenerlo.
El mundo ninja, pese a estar a la vista de todos, mayoritariamente se regía entre las sombras; los acuerdos, las misiones y diversos protocolos eran ocultos del exterior solo mostrando los frutos de las victorias y, por supuesto, sus mejores batallas eran las que lograban evitar.
Es por eso que en este momento los cinco Kages junto con otros líderes de los clanes más importantes y otros miembros destacados se encontraban en medio de una reunión para encontrar la forma más óptima de resolver este problema; la misma se llevaba a cabo en una tierra neutral para evitar conflictos y que externos pudieran mediar cualquier disputa, ese lugar no era otro que el país del hierro.
—Gracias por estar aquí tan rápido —comenzó a hablar Minato Namikaze con solemnidad.
—Dejemos las formalidades Yondaime-dono, que tenemos todo menos tiempo —intervino Mei Terumi, la Mizukage para agregar—: y usted más que nadie sabe lo valioso que eso es.
—Tiene razón —contestó Mafune, el general del País del Hierro—. Entonces demos inicio a la reunión.
—De acuerdo a los reportes de las fuerzas Anbu de las distintas aldeas, se descubrió que el líder de todo este movimiento es Madara Uchiha —declaró Shikaku Nara.
El silenció se apoderó de la sala.
El motivo de eso era que dentro de la sala se encontraban varios miembros de ese clan, de hecho el líder, Fugaku Uchiha yacía sentado en la mesa redonda.
—¿Por qué? —demandó A, el cuarto Raikage.
—Porque es un Uchiha —explicó el líder de dicho clan—. Y en nuestros genes sólo existen los absolutos; amamos u odiamos; perdonamos o condenamos; no existe término medio, es todo o nada.
ESTÁS LEYENDO
Amour imaginaire
Fanfiction¿Quién dijo que lo imposible era inalcanzable? De la imaginación, viene la creación, De las Crack Pairing la insatisfacción, Y de los fanfics la solución. . . . . Poemas, viñetas, oneshots, drabbles, songfic, versos, etc., con relaci...