【SasuHina month 2017】: Day (14) - Amanecer.

322 46 10
                                    

Título: Alba.
Género: Confort/Hurt/Romance
Palabras: 430
Tipo: Drabble
Advertencia: Semi AU. Alternative Universe.
Aclaraciones: Todo esta en POV de Sasuke. Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo.. El escenario de esta historia ocurre cronológicamente después de la última batalla de Sasuke y Naruto, cuando el primero se va a su viaje  de redención (o sea, se convierte en un vagabundo ;v).

Sasuke tendría 18 años y Hinata 17.

※※※

SasuHina month 2017: Day (14)- Amanecer.

※※※

Solo podemos apreciar el milagro del amanecer si hemos esperado en la oscuridad.

Sapna Reddy.

※※※

Las personas como yo solo nacieron para sufrir y hacer sufrir, para darle a los buenos un rival a vencer. Gente como yo solo sirve como ejemplo de la decadencia humana, de lo cruel y deplorable que puede llegar a ser.

Somos el reflejo de la maldad, el oscuro deseo del egoísmo y delirios de supremacía. En nosotros no debería haber un retorno, ergo una vez habiendo mirado el abismo, no tendría que haber marcha atrás.

No obstante, contra todo pronóstico, fui eximido.

Después de querer destruir a la raza humana, de querer encerrar a todos en una fantasía eterna hasta que olvidaran su propia existencia e imponer mi egomanía sobre toda nación para sentirme, de algún modo, que la agonía nos une.

Al parecer lo que dicen los sabios es verdad, la oscuridad solo es la ausencia de luz y yo, un completo yin, no pude más que rendirme ante la presencia de un yang; sin embargo, él tampoco fue capaz de darme la redención por completo. Porque pese a tener el sufrimiento en su existencia y habiendo superados sus demonios, aún así su cutre síndrome de salvador impide que mi ser alcance una plenitud con su cercanía.

Yo, Sasuke Uchiha, no necesito un salvador.

No quiero que me liberen de mis tinieblas ni que me quiten la oscuridad ya que, si erradicaran todo eso, estarían matando lo que soy.

Lo que realmente requiero es un catalizador, que me nivele pero no me resté, que me avive y me tranquilice.

Alguien como ella, la que pese nunca haber mirado a mi dirección, cuando lo hizo no me juzgó. No vió al ser errante o el martirio de mi pasado, sino que contempló mi alma y entendió con quietud y serenidad las múltiples capas en mi interior.

Por eso, si es que existe alguna redención, estoy seguro que es con ella. Porque se ha convertido en mi lugar soleado, mi refugio al cual siempre quiero regresar.

Regreso mi vista al cielo nocturno de este profundo bosque, vislumbro los pequeños rayos de luz que con timidez empiezan a mostrarse, formando una mezcla de plateado con azul, algo raro, pero hermoso a la vez. De apoco en poco las nubes oscuras se dispersan y los gorriones hacen acto de presencia con su sinfonía al día.

Envuelto en ese ritual magnánimo de luces, viento y canto, lleno de estas nuevas sensaciones y sentimientos; me permito, por primera vez en mucho tiempo, ser sincero y decir en voz alta el anhelante deseo de mi corazón:

—Te añoro, mi cálida alba, mi Hinata.

※※※

Notas finales;

A qué no lo esperaban, ¿cierto?

Pues tampoco yo (risas). Me puse emo en la madrugada así que decidí escribir algo sobre el emo vengador favorito, viéndolo bien creo que me puse muy poética y filosófica, una disculpa xD.

Lo sé, es muy corto y carece de mucho contexto. Pero esto es solo una de las pequeñas divagaciones que tiene Sasuke en medio de su viaje.

Se supone que después de que le dieran amnistía se reunió con todos los novatos, ese fue su primer encuentro frontal con Hinata. Para este tiempo la guerra también habían hecho mella en su vida, al haberle quitado a su primo y varios seres queridos de su clan pudo autodescubrirse y ver que más que alguien a quien seguir o admirar (Naruto), lo que necesitaba era aprender a sostenerse por sí misma. Así que dejando su amor infantil pudo descubrir con Sasuke lo que es un amor maduro, lento pero firme. Que no tambalea en la distancia y que no busca ser "la pieza faltante" sino un complemento.

O bueno, así me imagine pero me dio pereza desarrollar todo eso 🤣.

Por cierto, aquí Sasuke ya lleva un año a viajando y solo se ha comunicado con Hinata por cartas. Después de esto es que decide regresar y expresarle lo que siente. Antes ambos sabían que algo había entre ellos pero creyeron que era muy pronto para decirlo, a lo mejor haga una continuación más extendida de su reencuentro, ya saben, a lo mejor.

Tengo muchas ideas para otros retos, aunque a la hora de materializarlos me cuesta un poco. Ya les dije, solo ténganme paciencia y les aseguro que termino todos los retos 🤠.

Nos leemos luego ✨.

~Karolina♠︎Benett

Amour imaginaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora