Título: Lírica Uchiha
Género: Romance/drama/humor
Tipo: Poema
Palabras: 162
Advertencia: Poema del POV de Sasuke...ya saben, tal vez un poco de OoC por parte del él....
..
.【Lírica Uchiha】
...
..
.¿Y si te digo «te amo» y no me crees?,
Mejor te digo «te odio» para que me voltees a ver,
¿Por qué esto que siento no lo ves?,
¿Lo amas tanto que no puedes ver mi querer?Amada mía, déjame decirte,
A partir de hoy hare todo para seducirte.
Me vale que me odies o que aún lo mires,
Te aseguro que hare que solo por mi suspires.¿Por fin te has dado cuenta?
Así es, tú y yo hacemos la pareja perfecta.
¿Ya notaste que me amas?
Ahora eres la que tu amor por mi proclamas.Mi querida Hime no me mal entiendas,
Te amo de verdad y no a medias,
Pero ahora serás tú la que tendrás que cortejarme,
Y así pagaras por rechazarme.Puedes tomarlo como un castigo o algo parecido,
Tal ves con esto sentirás lo que he padecido,
Puesto que después de todo soy un Uchiha,
Orgulloso, altanero, imponente...que por no tenerte se encanija....
..
.Notas finales:
¿Qué les pareció? ¿Le entendieron? ¿No?
Pues no se preocupen, ni yo muchas veces le entiendo a mis escritos XD.
Quiero aclarar que no es un poema de Sasuke para Hinata. Sino más bien, la descripción de una historia SasuHina por medio de Sasuki en forma de poema (lo sé, algo complicado).Mm...para que me entiendan, digamos que es una historia en formato de poema. Tiene su inicio, desarrollo y desenlace. Algo así como un soneto, aunque con menos versos. Por eso decidí en dejarolo como "Lírica" que creo yo sería lo más correcto —aunque cabe destacar que no estoy estudiando literatura o algo parecido, así que puede que mienta...y gacho—.
Tenía pensado hacer un Oneshot, sin embargo, por la escuela y eso no tengo tiempo. (En realidad, hice este poema en medio de mi tarea de administración XD).
Aún así, recuerden que no es un poema como tal sino una historia en forma de poema. Lo que tal vez hubiera sido el oneshot.
»Encanija« ...
Para los que no sean de México (como su servidora 💁🏻), es una palabra de uso coloquial usada para referirse uno mismo o a otra persona cuando esta molesta, furiosa o enojada. Sería como: "enfurecido, enojado, molesto; molesta, enoja, enfurece". Pero esta palabras es de uso un poco más fuerte y vulgar. (Ya sabes, solo utilizada por los macho pechos peludos como Sasuki-kun :v ).
Quise aclarar esto porque esta palabras también tiene otros usos y significados menos...Sasuki-kun(?) XD y así pa' que no haya confusiones (o tan siquiera menos de las que debe haber ;v ).Esto es todo, tratare de tener tiempo para escribir más...
Nos leemos luego ^^~Karolina♠︎Benett~
ESTÁS LEYENDO
Amour imaginaire
Фанфик¿Quién dijo que lo imposible era inalcanzable? De la imaginación, viene la creación, De las Crack Pairing la insatisfacción, Y de los fanfics la solución. . . . . Poemas, viñetas, oneshots, drabbles, songfic, versos, etc., con relaci...