Título: Efímero.
Género: Drama/Romance/Tragedia
Palabras: 1,150.
Tipo: Songfic/Viñeta (canción Blah Blah del cantante surcoreano Kyuhyun).
Advertencia: Alternative Universe. Donde los chicos van a la universidad. Gender Bender; donde Hinata es chico (conservando el mismo nombre) y Sasuke es chica (Sasuko).
Aclaraciones: Todo esta en POV de Hinata versión hombre. Ambos tienen la misma edad. Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva es la letra de la canción traducida al español, no está en el orden correcto.*
*
*
【SasuHina month 2017】: Day (20) - Hito, señal, mojón, piedra o poste
*
*
*
"Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarla [...] Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa."
—Alejandro Dolina.
*
*
*
Pero en el momento en que te vi por primera vez,
Tu sonrisa hizo que mi corazón se detuviera:
Todo en mí se congeló.Me levanté temprano con mucha emoción, era sábado por lo que no tenía que ir al trabajo de medio tiempo o a la universidad.
Siempre he sido alguien positivo pese a las aflicciones que pudiese tener, además de ser un amante de lo matutino ya que me encantaba apreciar cada amanecer que los cielos me otorgaba, empero, justo hoy vislumbraba mi alrededor en un tono más hermoso, mágico y sin igual.
Hasta mi pequeño apartamento en la residencia estudiantil me parecía tan amplio como una mansión. El diminuto cactus que yacía en el borde de ventana junto a mi escritorio era igual de delicado y bello que una rosa, todo me parecía un milagro desde que la conocí pues convertía mi mundo en una dulce fantasía.
Sí, ella era la culpable de mi estado idílico.
La responsable de sentirme extasiado de solo pensar en su persona, que a pesar de no estar a mi lado el simple hecho de saber que nuestros corazones estaban conectados me hacía sentir el chico más afortunado del mundo.
Sin poder evitarlo rememoro el preciado día que la conocí.
Fue en el tercer semestre en la facultad de artes, en la clase de pintura me pidieron encontrar a un modelo para ir trabajando en mi proyecto final. Era mi segundo año en la universidad y me acostumbraba a este nuevo estilo de vida desde que decidí emanciparme de mi familia que de por sí me relegaba en la jerarquía sólo por no ser un "digno heredero de la dinastía Hyuga" y no aceptaron mi sueño de desarrollarme en las artes.
Los primeros meses fueron un martirio, viendo cómo poco a poco mis ahorros se iban de las manos así como mis esperanzas hasta que encontré un trabajo de medio tiempo en una cafetería; de no ser porque tenía una beca para estudiar creo que mi entusiasmo y positividad no hubieran sido suficientes.
ESTÁS LEYENDO
Amour imaginaire
Fanfiction¿Quién dijo que lo imposible era inalcanzable? De la imaginación, viene la creación, De las Crack Pairing la insatisfacción, Y de los fanfics la solución. . . . . Poemas, viñetas, oneshots, drabbles, songfic, versos, etc., con relaci...