Título: Festival.
Género: Amistad/Familia
Palabras: 5038
Tipo: Oneshot
Advertencia: What If...?, ¿Qué hubiera pasado si...Sasuke es nombrado heredero y la revolución Uchiha jamás se llevo acabo?
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente. Hinata tiene 10 años y Sasuke 11 .Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdos.*
*
*
【SasuHina month 2017】: Day (11) - Kimono
*
*
*
"Los eventos son efímeros, las emociones perduran."
—Meet Barceló
*
*
*
Residencia Uchiha, 09:38 am.
—No.—sentenció un pre-adolescente enojado.
—Pero Sasuke-bocchan, esta es la vestimenta que un heredero Uchiha debe usar a partir de su onceava primavera.—explicó algo desesperado el mentor del joven.
—Me vale, no pienso usar esa cosa tan incómoda.—contradijo enfado el chico, cruzando los brazos y volteando la mirada.
Esta inusual disputa se llevaba a cabo dentro del complejo Uchiha, más específicamente, en la alcoba del futuro líder.
Naoki, el shishou(1) del legado Uchiha, tenía la difícil tarea de convencer a un joven Sasuke de usar el kimono correspondiente a los futuros líderes. Sin embargo, pese a darle argumentos pesados, el primogénito(2) se negaba ceder; causándole jaqueca al pobre maestro.
—Sasuke...—de nueva cuenta trato de hacerlo entrar en razón, pero fue interrumpido por el mencionado:
—Ya lo decidí Naoki y no vas a hacer que cambie de opinión.—declaró aguerrido.
Sí, sabía sobre los tediosos protocolos que debía acatar por ser la futura cabeza del clan, los había hecho a regañadientes; porque más que nadie deseaba ser un digno sucesor, capaz en todo aspecto y digno protector de su legado.
No obstante, esta regla era lo más ridículo que había conocido.
¿Un kimono?
Por Kami, ni que fuera mujer.
Esa vestimenta carecía de comodidad, no le favorecía en combate y menos para entrenar. Además, si se lo ponía con esas getas(3) parecía pingüino maltrecho.
—Es parte de la tradición, bocchan—comenzó de nuevo con su argumento el mentor.—Si desea llegar a ser...—
Empero, el chico hacía caso omiso a las recitaciones del mayor.
Sus pantaloncillos cortos, playera, mallas y sandalias ninjas eran mil veces mejor que ese traje. Más cómodos, flexibles y libres a la hora de entrenar y luchar.
Si quería ser un líder glorioso, debía entrenar y hacerse más fuerte, con esa ropa no podía hacerlo.
Así que, dejando a su tutor a media oración, saltó por la ventana y huyó lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Amour imaginaire
Fanfic¿Quién dijo que lo imposible era inalcanzable? De la imaginación, viene la creación, De las Crack Pairing la insatisfacción, Y de los fanfics la solución. . . . . Poemas, viñetas, oneshots, drabbles, songfic, versos, etc., con relaci...