XI. Una Uchiha tsunderamente enamorada (2/2)

877 76 5
                                    

Título: Una Uchiha tsunderamente enamorada
Género: Romance/humor/GederBender
Tipo: Poema
Palabras: 131
Advertencia: Poema del POV de Sasuke... iPero está vez él será nenita 😏! Sip, aquí va a ser Sasuko 😂😁~

...
..
.

Una Uchiha tsunderamente enamorada

...
..
.

Ojos blancos eres un obstinado,
Ya te dije que el romance no es de mi agrado.
Deja de darme tantos regalos,
Que me abruman como los habrientos gatos.

¿Qué haces viendo a esa rubia?
Tu eres mio, así que no hagas cosas absurdas.
Que odie tus atenciones no significa que te desprecie,
Asi que mas vale que de mi no te alejes.

Eres un gran tonto, ¿verdad?
¿Qué ese doujustu no te deja ver con mas claridad?
Te amo demasiado que no lo puedo expresar,
Por lo cual deja ya de tener ese triste mirar.

Si, lo dije, o mejor dicho lo escribí.
Pero no pienses que esto se volvera a repetir.

Pues esta Uchiha es amargada y un poco cabeza dura,
Pero por ti Hyuuga de mis angustias seria una dulzura.

...
..
.

Notas finales:

Pues bien, está es la continuación del poema "Prosa de un Hyuuga enamorado".

Estaba releyendo mis escritos para editar alguna falta ortográfica o gramática que se me hubiese pasado y leyendo la nota final de ese escrito recordé la posible continuación de dicha prosa. Dije que dependía de algo, porque todo depende de algo así que ese algo apareció y pude hacer la secuela.

No sé si se entiende, pero paráfraciando un poco el poema lo que trata de decir (o responderle) Sasuki-chan a Hinato-kun es el escrito anterior. Por supuesto, con una respuesta afirmativa.

Creo que todos han de saber quién se refiere Sasuki-chan en la segunda estrofa, pues bien, nuestro mashote Hyuuga intentó ahora con darle 'Celos' a la Uchiha Tsundere (que como ven funcionó XD) todo consejo de su buen amigo Ino-sensualon-kun.

Creo que si Sasuki fuera una chica sería una tsundere, así que le di esa personalidad aquí.

Espero que les agrade y me alegra escribir algo de ellos ahora ya que... ¡Es el mes del SasuHina! *avienta papelitos de colores por doquier*

Lo malo es que mañana (hoy) entro a la universidad lo que me limitará en escribir algo de ello :(. Pero puede que me entre el YOLO y escriba aunque no termine mi tarea XD

Tengo pendiente un OS que no se porque no quiere dejarse acabar :/

Pero en fin .w.

Sin más quiero despedirme de ustedes, no sin ante agradecer el apoyo que le han dado a mis escritos (ya casi llegamos a las mil visitas 🙈🙊🙉).

Espero que nos leamos pronto ;)

Ah, y un saludo a AsahinaHyrule . Ya leí tu nueva historia, pero por las prisas no pude dejar un comentario, así que lo hago aquí XD. Me encanto >\\\< ya tiene MUCHO que no leía algo nuevo tuyo, así que me hizo el día :). Y como te dije antes, seguiré esperando. Aunque me dejes como novia de rancho (vestida y alborotada).

Creo que ahora si acabe XD

¡Ciao!

PD: Lo sé, el nombre es nefasto pero entiendan ya es muy tarde y mi mente no da para más @.@

~Karolina♠︎Benett~ <----La de las notas gigantes (más grandes que sus escritos) que nadie lee :v

Amour imaginaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora