Título: Inopinado.
Género: Drama/Romance
Palabras: 2,061.
Tipo: Oneshot.
Advertencia: La historia se suscita en un UA (Universo Alterno). Donde Hinata y Sasuke son estudiantes universitarios. También hay partes en este fanfic que no son actas para menores de edad, por su contenido sexual algo explicito; de hecho no es mucho, pero como una doña veinteañera es mi advertirles.
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente. Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdos.*
*
*
【SasuHina month 2017】: Day (16) - Sin impresión.
*
*
*
Lo esperado no sucede, es lo inesperado lo que acontece.
—Eurípides de Salamina
. . .
Cuando Sasuke Uchiha conoció a Hinata Hyuga no sintió nada.
Ni bueno o malo.
Absolutamente nada.
Fue muy diferente a cuando conoció a su mejor amigo Naruto porque a él lo odió al instante.
O cuando conoció a Sakura e Ino, también las detestó al momento.
Pero la joven de cabellos azulados simplemente no inspiraba nada de él, cosa que parecía algo recíproco y la hizo perfecta para su plan.
...
—Vamos al baile juntos.—sentenció el morocho rotundo.
Se refería al baile anual organizado por la facultad de negocios en la universidad de Konoha. En donde más que un baile, fungía como la presentación de logros que los alumnos lograban a lo largo del año, un evento que sirve para catapultar a jóvenes promesas al mundo empresarial o introducir a nuevas generaciones de conglomerados al radar.
—Uhm...no lo sé—la ojiperla bisbiseaba dudativa.
—No tienes a nadie más.—declaró ácido. Sí, quería lastimarla y con ello coaccionarla.
—P-pero, usted sí.—rebatió, asombrado al joven. Tenía más agallas de lo que creía.
—Si quisiera a otra se lo hubiera pedido.—declaró y restándole importancia agregó:—Tampoco te hagas ideas erróneas, tienes que ser tú porque me conviene, solo por eso.
Hinata, que en toda la conversación yacía parada frente a un salón vacío de la universidad, observó al varón que le hablaba. Sus cuencas oscuras eran gélidas, distantes y autoritarias. Su voz vacía no emitía nada más que demandas, porque no la estaba invitando o preguntando, tampoco le hacía una proposición o trataba de convencerla, sino que hablaba como alguien que ya había analizado todo y solo estaba ejecutando su actuar.
Ella sopesó sus palabras, intentando descubrir porque el segundo hijo de la familia Uchiha que era la antítesis de su familia, mostraba interés en ella. Pese a que ambas estirpes estaban en el mundo de los negocios poseían caminos paralelos por lo que no necesitaban juntarse más allá de simples asuntos diplomáticos.
ESTÁS LEYENDO
Amour imaginaire
Fanfiction¿Quién dijo que lo imposible era inalcanzable? De la imaginación, viene la creación, De las Crack Pairing la insatisfacción, Y de los fanfics la solución. . . . . Poemas, viñetas, oneshots, drabbles, songfic, versos, etc., con relaci...