X. Lune

902 65 6
                                    

Título: Lune [Luna]
Género: Poético/Angustia/Romance(-)
Tipo: Viñeta
Palabras: 843
Advertencia: Tal vez un poco de OoC por parte de Sasuke y Hinata. Y puede que haya confusión en la historia –lo cual, conmigo como redactora es creíble-.
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente.Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdos.

*Recomendación de canción: Lune de Kyuhyun. La verdad me inspire en su nombre y melodía para hacer esto, por cual, me agradaría que la escucharan mientras leen esto.

...
..
.

Lune
...
..
.

Luna, tu que proteges la noche, ¿escuchas el canto de los mortales?
Un hombre está desgarrando su voz en irremediables llantos;
Un miserable hombre que se enamoro de una sola mujer sin recatos.

...
..
.

Un joven morocho miraba a la nada por milésima vez. Maldiciendo su suerte por no tener algún goce. Voltea alrededor encontrándose solo, no hay nadie más que él cubierto por la oscuridad de la noche.

Entonces, al ver tal tranquilidad, cierra los ojos y comienza a recordar ese día fatal que sello su caminar...

...

Las guerras habían invadido la paz, quitando todo rastro de bienestar. Clan contra clan luchaban de forma abismal, para ver quién podía más terreno ganar.

Desde niños hasta adultos, todo varón en el ejército se tenía que alistar, y por su gente luchar. Él no era la excepción, pues como hijo del líder su esfuerzo debía que ser mejor. Además el demostrar que era mejor que su hermano era una prioridad.

Así que otra vez, como todas las noches se iba al rio a entrenar. Para poder a sus adversarios superar. Sin embargo no contaba con una presencia inusual, que a sus sentidos hizo vibrar.

Aquella dama de figura acentuada, cabello azulino, y mirada perlada. La cual cantaba una triste melodía, y mientras lo hacía por sus mejillas lágrimas escurrían.

Esa escena dejo al joven hipnotizado, por su belleza y encanto. Estaba sentada en una roca, rodeada de árboles, iluminada por el cielo con luciérnagas adornando su frente. No supo cuándo, pero ya estaba a su lado. La vio más de cerca y concluyo que no era humano. Pues esa aura que la joven emanaba, era tan mística que lo celestial rozaba.

Sin saber que hacer el guerreo le pregunto por qué  lloraba y esta le contesto que estaba triste por la maldad de la tierra azotaba. Él le dijo, aun hipnotizado, que no llorara que él acabaría con todo lo malo.

Le tomo de la mano e hizo algo que jamás había hecho, actuó como caballero y le dio un beso.

Inclinándose ante ella le prometió, encargarse de su felicidad y confort. Ella complacida solo sonrió y le dio su aprobación.

Se quedaron más tiempo así, mirándose el uno al otro, hasta que ella se levantó y le dijo 'hasta pronto'.

Él todavía estaba fascinado por aquel ser luminoso, y no noto lo diferente que fue la última mirada que le había brindado.

Amour imaginaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora