Título: De ladrones y amadores.
Género: Humor/Poético
Palabras: 498
Tipo: Poema/prosa
Advertencia: AU. Universo Alternativo.
Aclaraciones: Todo esta en POV omnisciente. Relató contado en forma de prosa (poema).※※※
【SasuHina month 2017】:
Day ⑸- Cleptómano.※※※
「En casa del ladrón, te roban hasta la respiración.」
—Anónimo
※※※
Si pudiera definir en un vocablo su encuentro con el morocho, se inclinaría por extraño. Y eso era gracioso, ya que a ella siempre la habían etiquetado con esa palabra.
Fue en una fiesta de gala que daba su familia por el aniversario de la corporación "Byakugan", que obviamente, heredaría. Invitaron a varias personas importantes, como socios, amigos, políticos y uno que otro cronista para presumir su riqueza.
Todos estaban sumergidos en pláticas banales, que a la heredera le daban náuseas mortales, así que decidió declinar la invitación de un albino encantador(1) e irse a dormir a su futon.
Pero vaya sorpresa que se llevó, cuando encontró a un varón robando cosas de su buró.
Sin tardar comenzó a gritar: "Un delincuente se metió a mi pieza". Pero este fue más rápido y tapándole la boca, le contó su verdad vergonzosa.Uchiha Sasuke era su nombre, su clan era conocido por tener los mejores negocios y rivalizaba con el de sus predecesores.
Era el segundo en la línea sucesora y actualmente era víctima de una terrible manía."Digamos que, robo sin pensar", dijo el caucásico girando su cuello para ocultar un sonrojo con pesar..
La chica entrecerró los ojos analítica, ¿será que ese hombre le estaba diciendo mentiras?
El joven chasqueó la lengua, al parecer la damisela no le creía ni media letra. Y si su padre se enteraba que volvía las andadas, seguro lo regresaría al hospital sin chistar palabra.
Se rasco la cabeza afligido, mejor era huir antes de morir por un descuido. Sin más saltó por la ventana de la oji-perla y un grito ahogado salió de la heredera.
A partir de ese momento -y por azares de la vida-, continuaron sus encuentros. Y para desgracia de la Hyûuga, en la mayoría él estaba robando alguna cosilla.
Primero una lámpara en la empresa de la chica, luego un jarrón de la casa del tío de la misma. Otra vez lo sorprendió intentando saquear su refrigerado (aunque esta vez dijo que era el hambre y no su mera intención). La morocha empezó a creer que no era sólo coincidencia, ya que no era normal encontrarlo hasta en su conciencia.
Siempre tomando algo que tenía que ver con ella, y dando simples excusas como que era su naturaleza.
Muchas veces le dijo que fuera a ver a un doctor, pero el recio contestaba: "¡Con esos locos no vuelvo jamás!".
Hinata cansada se rindió, y dejo que Sasuke hiciera lo que quisiera sin control; lo malo es que ella terminaba arreglando todo su descontrol.
Pese a todo eso el joven no era tan malo. Le regalaba flores, que por su puesto había hurtado. La protegía de hombres que la deseaban de mala manera y la animaba en silencio cuando sus parientes la criticaban sin clemencia.
Así que no fue sorpresa caer en sus redes como muchos de sus objetos, después de todo era un cleptómano, y como tal, le robó el corazón sin decoro.
※※※
Notas finales;
Hola~
Como siempre, viviendo al límite y publicando a minutos que acabe el día xD.
Como ayer publiqué una prosa, seguí con la misma secuencia pero en diferente formato. Espero que no sea muy confuso.Como siempre, gracias a todos por su apoyo y ánimos.
(1) ¿Se dieron cuanta de quién se trata? Sip, es Toneri sexy albino Otsutsuki 😏 xD
Nos leemos luego~
Karolina Benett
ESTÁS LEYENDO
Amour imaginaire
Fanfic¿Quién dijo que lo imposible era inalcanzable? De la imaginación, viene la creación, De las Crack Pairing la insatisfacción, Y de los fanfics la solución. . . . . Poemas, viñetas, oneshots, drabbles, songfic, versos, etc., con relaci...