【SasuHina month 2017】: Day ⑻- Dibujo: Discusión; Fanart favorito.

879 54 5
                                    

Título: Destino.
Género: Drama/Confort/Hurt
Palabras: 1841
Tipo: Oneshot
Advertencia: AU. Alternative Universe.
Aclaraciones: Todo esta en POV de omnisciente. Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. En este universo no tuvo lugar la masacre Uchiha, aún así, los acontecimientos de Pain, Madara y Kaguya; sí, solo que de distinta manera. El escenario de esta historia ocurre cronológicamente en la película "TheLast", aunque por obviedad, los eventos están cambiados a favor de la trama. Las personalidades de Hinata y Sasuke están ligeramente alteradas, no es OOC, dado que es un universo alterno. Algo así como RTN.

※※※

SasuHina month 2017: Day - Dibujo: Discusión; Fanart favorito.

※※※

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Jean de La Fontaine

※※※

—Rescaten a Hanabi Hyûuga.—ordenó la sexta sombra de fuego sentado detrás de su escritorio.—Shinkamaru, eres el líder de la misión. Te he mandado los pormenores del asunto.—anunció mirando al joven con coleta en forma de piña.

—¡Hai!—al unisón el escuadrón de cuatro integrantes vociferó firme.

La hija menor del líder Hyûuga había sido raptada por quien se proclamaba como el salvador de este siglo:

Toneri Otsutsuki, último descendiente de Hamura Otsutsuki, el cual estaba por ejecutar el Decreto Celestial de su antepasado.

Tenían que recuperar a la Hyûuga menor, contener al lunático(1) y detener la bomba hacia la Tierra. Kakashi confiaba en su antiguo equipo, sabía lo capaces que eran y con la guía del genio Nara, nada podría fallar.

Por eso, no entendía porque sentía que algo faltaba.

(...)

—Hinata,—llamó una voz aterciopelada en medio de la sala oscura.—vine por ti.

De pronto, el cuarto se iluminó.

Apareció una figura masculina, vestida por un kimono muy fino color blanco con aguamarina. Camino con cuidado hasta posicionarse delante de la mencionada, con los ojos cerrados.

—Llegaste.—pronunció la dama con calma. Estaba sentada en una silla, bordado lo que parecía una bufanda muy larga.

—Por su puesto, te lo prometí y siempre cumplo mi palabra.—sentenció sonriente. Se sentía rebosante de alegría, por fin la conocía. La mujer que había vigilado por mucho tiempo, su compañera para toda la eternidad; con quien nunca volvería a estar solo.

—Eso es bueno.—suspiró, cerrando los ojos. Recordaba cómo este ser había invadido sus sueños y en medio de visiones algo extrañas se presentó, y juró que vendría por ella. —Entonces, hay que irnos.—mencionó, guardando su tejido en la mochila que estratégicamente escondió a lado de la silla.

El joven albino le tendió la mano gustoso, le emocionaba que ella estuviera tan dispuesta.

La oji-perla sonrió estrafalaria, debía ser cuidadosa y salvar a su hermana lo antes posible.

Amour imaginaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora