XV. Golpe de amor

962 75 4
                                    

Título: Golpe de amor
Género: Romance/Drama/Humor
Palabras: 6,287
Tipo: Oneshot
Advertencia: Es un semi-AU, basado en las personalidades de Road to Ninja, pero no es necesariamente el universo RTN de Naruto.
Aclaraciones: Escrito narrado en POV omnisciente, en RTN Sasuke es llamado Charasuke y Naruto es Menma, por lo cual, así se les referirán en este OS. Los puntos suspensivos [...] indicaran cambio de escena, y/o espacio tiempo. Los párrafos en cursiva son recuerdos.

♣︎♣︎♣︎

Golpe de amor

♣︎♣︎♣︎
.

..

...

Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti...
—Orgullo y Prejuicio, Jane Austen

...

..

.

—Sabía que era una de tus bromas, ¡pervertido estúpido! —vociferó una chica de melena negra azulada lanzado un golpe brutal a su acompañante.

—Hina-chan, ¡no es lo que crees! —una voz algo floja masculina comentaba con algo de dolor mientras se sobaba su brazo.

—¡Claro que sí Uchiha! —reclamó la joven notablemente enojada—Ya te he dicho que no me compares a las chiquillas que babean por ti, además, no estoy para tus chistes ahora. —refunfuño molesta dando una patada al suelo que hizo retumbar la zona.

—Pero no es una broma Hina-chan, la verdad es otra. —exclamó indignado el chico de ojos negros.

—Si, claro. A mí no me vengas con esos cuentos, que no soy Tenten ni Ino para creerte. —cruzando los brazos la chica se giró con dirección a su casa, dejando al varón triste y con un moretón en el hombro.

—¡Hina-hime!—llamó con la esperanza de que la mencionada regresara -o por lo menos volteara-, sin embargo esta solo apretó más el paso—¡Hyûuga Hinata!—intentó seguirle el paso, más ya era tarde, la chica en una nube de humo se había esfumado;—...solo quería invitarte un helado.—dijo ya solo, sin que la fémina pudiera escuchar su petición.

¿Por qué siempre le tenía que pasar eso a él?

Realmente había tenido una buena intención cuando la llamo y cito cerca de Ichiraku, pensó que todo iba a salir bien cuando aceptó su invitación, pero como siempre, -cuando se trataba de ella- todo resultó en desgracia.

¿Por qué era así con él?

Simplemente jugaba con sus sentimientos, lo ilusionaba hasta el cielo para después darle un duro golpe a la realidad, ¡y todo por un maldito comentario!

Por Kami, no era para tanto.

...

Uchiha Charasuke no encontraba la forma de salir de su predicamento.

Parecía que la vida no quería sonreírle, pues por más intentos que hacía, la chica de sus sueños parecía no querer dar el sí.

Primero intento encararla en persona, y decirle con un ramo de rosas que deseaba una cita con ella. Sin embargo, este gesto no agradó para nada a la oji-luna, quien luego de propinarle unos buenos ramazos le dejó en claro que se negaba a su propuesta.

Amour imaginaireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora