capítulo 23

418 45 10
                                    

Capitulo 23.


Un angel confundido trataba de asimilar la escena frente a ellos. Aquel lugar… recordaba ese lugar pero no lograba rescatar ningun recuerdo solido para estar completamente seguro de su ubicación. Era cierto que los angeles tenian la capacidad de trasladarse a cualquier lugar con tan solo pensarlo, como un portal personal, justo como lo habia hecho Yoongi segundos antes.

Sin embargo, la unica condicion era que usaran aquella habilidad en caso de emergencia o para resguardarse del peligro y definitivamente aquel no era un lugar en el que pudieran refugiarse aquellos dos chicos prohibidos.


-Hey –se acercó Yoongi de inmediato al notar que el pequeño ángel fragil parecia querer vomitar sobre la acera-, ¿Qué te ocurre? ¿En donde estamos? –pasó un brazo sobre sus hombros y lo acercó en una gran banca de concreto con un querubin al centro, mientras observaba mejor el lugar.


-N-no debemos estar aquí –comenzó a chillar el ángel-, no debemos estar aquí, debemos irnos ya –repetia constantemente y con nerviosismo mientras sus ojos desorbitados trataban de concentrarse en un punto fijo sobre el suelo.

Un Yoongi preocupado por su compañero y un Jimin tan alarmado en un lugar desconocido no eran la mejor combinacion, y menos en aquella situacion.

El demonio entrecerro los ojos para mirar mas alla de aquella imponente reja de acero que parecia resguardar un gran recinto sagrado a los lejos, que para Jimin parecia ser el mismisimo infierno.
Se acercó unos pocos pasos y pudo darse cuenta de que la reja emanaba cierta energia que talvez mantenia alejados a los intrusos, penso. Y unos metros más allá, justo en la entrada de una puerta enorme hecha de cristal se enconntraban dos hombres con expresion seria que caminaban de un lugar a otro.

Guardias.

Algo excesivo pensó el demonio, pues tenian una reja tan alta que parecia llegar al cielo y al parecer electrficada para liberar una descarga a todo aquello que se acercara.

-¿Dónde carajos estamos Jimin? –miró irritado al chico que aun seguia con la vista perdida tratando de encontrar una señal que les pudiera servir.

El ángel lo miró lentamente con una expresion tan vacia que dejo perplejo al demonio.

-Estamos en el Consejo Supremo –señaló tan asqueado que parecia haber tragado acido-, y si algo nos ha traido aquí es porque nos estan rastreando mas rapido de lo que imaginamos.

-Explicate chico –le ordenó Yoongi, no era posible que el Cielo estuviera un paso delante de ellos, pues ellos eran como el Infierno en la Tierra misma y nadie los habia encontrado tan rapido como hasta ahora.

No era posible que momentos antes estuvieran besandose y fundiendose el uno en el otro y ahora les cayera como un balde de agua fria esta jodida situacion.

-Los que son traídos aquí es porque han sido investigados con anterioridad –comenzó el chico de cabello menta muy seguro de sus palabras-, y si te transportas a un lugar pero llegas aquí –señalaba con el dedo el asfalto donde estaban parados-, significa que es una advertencia de lo que te espera si continuas con tus planes,


Yoongi devolvió la mirada a la reja y se percato a lo lejos de que aquellos dos tipos que cuidaban la puerta enorme ahora estaban detenidos frente a ella y lo miraban inexpresivos. De un salto trató de esconderse entre los arbustos cercanos mientras le indicaba a Jimin que hiciera lo mismo de inmediato.

-Es inutil, nos han visto desde el principio –añadió el ángel encogiendose de hombros-, es solo que no deben hacernos daño a pesar de estar junto a la reja. Debemos seguir con nuestro camino.

Demonio y Angel caminaban con paso cauteloso sobre la acera mientras cargaban la ropa que habian obtenido de la tienda. Aunque por mas que caminaban no se alejaban de la reja que parecia rodear todo el territorio.

-No puedo creer que estemos pasando por esto  -resopló el demonio furioso-, primero, visitar a mi padre para salir huyendo, despues, separarnos para confundir a los que nos persiguen y ahora –apretó con fuerza la pila de ropa que llevaba sobre los brazos que Jimin pensó que la arrojaria por la calle-, estamos caminando junto a la reja de un maldito Consejo que quiere darnos advertencias.

Jimin bajó el rostro avergonzado y sintiendose culpable de todo lo que les habia acontecido a los chicos desde su llegada. Pero no queria alejarse del demonio que tanto fuego le daba, temia que al quedarse solo volveria a la rutina habitual que tanto detestaba.


○●○●

¿Jimin es realmente un Ángel?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demon ||Yoonmin||Vkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora