Capítulo 20; Una esposa para Yoongi.

1K 166 9
                                    

Capítulo 20; Una esposa para Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 20; Una esposa para Yoongi.



Los tres demonios voltearon al mismo tiempo para ver al pequeño ángel preguntar. Taehyung y Jungkook rápidamente miraron a Yoongi quién se movía incómodo en su sitio de la habitación. Quería a Jimin pero no le haría eso que había estado rondando tanto por su mente, el que  fuera con ellos era muy peligroso.

--No, regresarás a tu casa o dónde sea que hayas salido –respondió el demonio de cabello menta sin apartar la vista del ángel. Debia sonar convencido y no dudar de su decision.

Jimin hizo un puchero molesto, no temia que el demonio lo observara fijamente con sus ojos grises que parecían querer asesinar a alguien siempre. Podia jugar el mismo juego qu el, parecer un tipo rudo sin serlo.

--Quiero ir con ustedes. –insistió.

--No, ya te dije que no, Jimin sólo regresa.

--¿Por qué no quieres que vaya con ustedes?

--¿Por qué quieres ir con nosotros? –respondió Yoongi con otra pregunta.

--Jimin, debes volver antes que todo esto se complique.

--Yoongi…-insistió una vez más.

--No…--Jungkook interrumpió –Yoongi, creo que debemos separarnos, sólo así estaremos a salvo, taehyung y yo iremos por nuestro camino.

Taehyung quién había estado alejado de ellos, escuchando en un rincón, levantó la vista sorprendido porque Jungkook lo quería con él. Creia que todo estaba perdido hasta que escucho su nombre en la melodiosa voz de su demonio.

--Basta de jugar al héroe, Jungkook.

--Intenta despistarlos, haz creer que te tienen a su merced, ve con ellos y sólo así nos mantendrás a salvo –rogó el menor.

El mayor se quedó pensativo cuestionando la idea de Jungkook, sí regresaba con su padre e intentaba ser el heredero entonces eso sería muy sospechoso. Los demonios sólo se acercaban a sus mayores cuando debían obtener el puesto de príncipes mayores y eso sólo se alcanzaba contrayendo matrimonio.

Yoongi sacudió la cabeza asqueado por la idea de casarse. No estaba dispuesto a comprometerse jamas, la simple idea le perturbada. Ademas, Jimin provocaba cosas en el, no estaba permitido casarse con un angel. Pero era obvio que jamas lo haria con cualquier otra persona.

--¡No!

--¡No!

Dijeron Taehyung y Yoongi al unísono.

--No me quiero comprometer.

--Yoongi no puede comprometerse.

–interrumpió furioso Taehyung. No podia separarse de su amigo, no podia dejar que eso sucediera.

--Tú que hablas. –dijo Jungkook levantando la voz. Se podian percibir ciertos celos en su tono.

--Solo digo que Yoongi no es capaz de hacer eso, míralo Jungkook, ¿crees que puede estar con una mujer por más de un día?

--Nadie dijo que debía ser una mujer. –cortó Jimin levantándose tranquilo de su sitio.

Con la barbilla alzada y con un porte de tipo rudo, miraba fijamente al demonio en busca de aprobacion.

Yoongi se sorprendió con la respuesta del menor pero fue poco para que alguno de los otros tres chicos pudieran notarlo. Aclaró su garganta intentando cambiar la situación pero en eso ya sé encontraba su amigo tae que sacudió la cabeza diciendo “mala idea “.


El demonio observó curioso el rostro de Taehyung, sus facciones marcadas en un seño molesto, y su voz repetía sin parar que era mala idea y no estaba de acuerdo en eso. Estaba en total desacuerdo.

--Voto para que sigamos juntos, debemos seguir juntos, ¿Estás de acuerdo conmigo? –su mirada posó en Yoongi.

--Soy voluntario –Jimin dio un pasó al frente junto a Yoongi. Lo observó sin expresión alguna. No estaba dispuesto a alejarse de aquel fuego que no lo incendiaba por completo pero que podia sentir su calor.

--¿Para qué? –dijo Yoongi con voz inestable.


--Seré tu prometido.


--Seré tu prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●○

Otro capítulo porque sí y porque mañana es mi cumpleaños ♡
-A.





Demon ||Yoonmin||Vkook||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora