Marce pov.
Después todos fueron a sus actividades iguales o eso creo porqué están haciendo lo suyo, y ahora qué ago yo.
Luffy pov
Marce esta hay parada sin hacer nada. Ella no conoce el barco se lo enseñare.
Luffy- MARCEEE.
Marce- QUEEE.
Luffy- te enseño el barco.
Marce- si gracias.
Pov normal.
Y asi luffy le enseño todo el barco y la dejo en la Biblioteca porque marce queria.
Marce pov.
Le pedí a luffy que me dejara en la Biblioteca, luffy es muy amable.
No estaba sola en la Biblioteca estaba robin, pero estaba leyendo, asi que saque un libro de criaturas del mar que me llamo la atención y lo empece a leer.
Paso como 10 minutos y me avía terminado el libro, estaba muy interesante, que bueno que leo rapidó.
Robin- terminaste tu libro, que lees rápido, de que se trata
Marce- de reyes de mar, hay uno qué me intereso mucho.
Robin- ¿cual?
Marce- uno que detecta a los que tienen haki, pero no cualquier haki, si no el haki del rey, el se alimenta de esas personas junto con peces que viven en las profundidades.
Robin- sabes que aqui hay una persona con ese haki.
Marce- enserio, quien.
Robin- luffy.
Marce- enserio, qué...
Me interrumpió un fuerte tambaleo y salimos hacia la cubierta y no podia creer lo que veía.
Marce- e-e-es-eso es.
Robin- que te pasa marce.
Marce- LUFFYYY, VEN CONMIGOOO, RAPIDOOO.
Luffy se impreciono pero fue hacia mi, yo igual me fui hacia el para tomarle la mano e ir dentro del barco, cuando lo deje alli se lo voy a explicar y luego salir a peliar.
Pero cuando me di cuenta aparecieron dos tentáculos de rey marino ( si era un rey marino) y tenia apartando a todos y quedamos los 2 al centro.
Zoro quería cortarlo pero los tentáculos son mas duro que el acero y ademas lo tenia apretando contra la pared igual que a los demás.
De repente sentí algo en mi pierna derecha y era su tentáculo, en la pierna de luffy también avía uno.
El rey marino nos levanto, pero le tome la mano a luffy antes que nos metiera en su boca lo ultimo que escuche de afuera era como gritaron nuestros nakamas.
ZSUCNRFB- LUFFYYYYY MARCEEEE.
______________________________________
Este es el capitulo 2 .
El dibujo lo hice yo
:)
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de marce con los mugiwara
FanfictionANTES DE ESTE HAY OTRO LiBRO asi que léanlo, y este es muy bueno.