capitulo 13

89 9 0
                                    

Pov Nami.

Sanji-kun debe estar peleando y yo estoy peleando con una mujer, delgada, con pelo largo y negro, sus ojos azules, es como de mi porte y usa ropa ajustadamente sexy, que bueno que Sanji-kun se quedo peleando antes o hubiera perdido al tiro.

Las dos estamos bastantes cansadas, pero seguimos peleando, cuanto mas durara esta pelea.

Xxxxx- CHICOS.

Nami- es marce, donde esta?

Marce- encontré a luffy pero tengo malas noticias, estoy en la sala de vigilancia y estoy viendo como cada uno pelean.

Me sorprendí de que dijo que encontró a luffy pero tiene malas noticias, pensé lo peor.

Marce- puede que luffy este en peligro asi que voy a buscarle.

Marce- las cámaras tienen números traten de llegar al 0.

Nami- lo siento pero voy a acabar contigo ahora.

Xxx- esta bien, terminemos con esto.

Nami- BLACK BALL ... LION ROD.

Acabe con mi enemigo altiro y seguí las indicaciones de marce.

Pov Sanji.

Estoy peleando con un tipo robusto y ademas se parece a los tipos del CP9.

Sanji- vamos a acabar con esto.

Sanji- HELL MEMORIES.

Sanji- DIABLE JAMBE: FLANGE STRIKE.

Sanji- DIABLE JAMBE: FLAMBAGE SHOT.

Y asi termine con el super rápido, y ahora a AYUDAR A NAMI-SAAN.

Pov zoro.

Acabe con mi enemigo, se llamaba An creo pero fue super sensillo solo necesite un ataque, me demore mas esquivando sus ataques, ocupe el RENGOKU ONI GIR.

Ahora estoy en camino a la cámara 0 estoy en la cámara 39, 40, 41.

Sanji- oye marimo es para el otro lado.

Me doy la vuelta.

Zoro- no te metas en mi camino ero-cook.

Sanji- A QUIEN LE DICES ERO-COOK.

Zoro- A QUIEN MAS.

Pov Usopp.

Soy el único que se esta enfrentando a muchos, no creo puede que a cualquiera le tocase esto.

Usopp- cuantos grupos son de gente.

Xxx- 1

Mierda la mala suerte me toco a mi, voy a derrotar a todos en este instante. Mejor me hecho a correr.

estuve corriendo durante mucho tiempo y me doy vuelta y ya no estaban, bueno, si estaban pero en el suelo, solo estaba robin de pie entre todos los caídos, pero que hace robin aqui.

Robin- vamos a la cámara 0.

Usopp- esta bien vamos.

Pov brook.

Ya derrote a mi enemigo, fue fácil, lo corte y congele y pude continuar, en que cámara voy, en la numero 17, estoy cerca.

De alguna forma llegamos todos juntos y entramos a una sala para encontrar la cámara 0 y alli estaba, en una esquina.

En la cámara había una nota la cual saco Sanji y decia.

Hola chicos dejo esta carta para decirles que me fui a rescatar a luffy y que vinieran.

Pov robin.

Estamos buscando lo que dijo marce, sera como una puerta, no se ve otra puerta mas que en la que entramos donde estarán marce y luffy.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Aqui esta el capitulo, aproveche de escribirlo en el fin de semana largo y voy a subir uno o dos mas que bien.

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora