capitulo 15

89 11 1
                                    

Pov luffy

Volvimos corriendo al barco y el primero que vimos fue chopper que nos empujaba la enfermería para no se que, y cuando entramos me quede apartado para irme de aqui, por que tengo hambre.

Chopper- ven luffy, marce, voy a ayudarlos con las heridas que tienen.

Luffy- yo no tengo nada asi que revisa a marce primero, yo quiero comer.

Marce- pero luffy, a ti te capturaron, puedes que tengas algo.

Luffy- pero aun asi tengo hambre- dije haciendo un puchero.

Chopper- luffy, marce tiene razón- dijo mientras se transformaba en humano- quédate aqui.

Y chopper me tomo y yo trate de salir pero me dejo en una silla atado y me resistí, trataba de escapar mientras chopper revisaba a marce como se lo pedí, pero luego se dirigió hacia mi con una jeringa (las de vacunas) y me inyecto en el brazo y después de eso me dio mucho sueño, pero puedo estar despierto, pero tengo tanto sueño que casi no puedo moverme.

Chopper- anastecia- le dijo a marce.

Chopper reviso a marce y cuando estaba a punto de terminar de revisar la, entro Nami.

Nami- chopper quieres...-  me quedo mirando- que le pasa a luffy.

Chopper- nada le puse anestesia, que querías.

Nami- si querías un poco de comida.

Comida...  espera, dijo comida, yo tengo hambre, quiero carne, si!!!

Luffy- Nami- me cuesta un poco hablar debe ser por el hambre que tengo- dijiste comida, yo quiero CARNE.

Nami- le digo a Sanji que te cocine carne, espera, NO TENGO QUE DECIRLE NADA- y me pego.

Luffy- bruja-murmure.

Nami- A QUIEN LE DICES BRUJA- y me pega de nuevo y se va.

Chopper- listo marce termine de revisarte y atenderte, luffy, te toca.

Chopper me desato y me senté en la camilla y re reviso primero la pierna.

Chopper- luffy, te pusieron veneno en la pierna, pero creaste una cura con tu propio cuerpo asi que no me preocupo, pero si quieres te pongo el antídoto.

Luffy- no, estoy bien asi.

Chopper- bueno.

Y marce me estaba mirando mucho, no me importa, lo único que quiero es comer algo de carne.

Marce- nos podemos ir cierto, ya nos terminaste de revisar.

Chopper- si, pero aconsejaria que luffy se quedara aqui un rato mas, es por el efecto de la anestesia.

Luffy- no, yo estoy bien, vamos marce, A COMER CARNE.

Pov. Marce.

Salimos y fuimos a la cocina y le pedimos a Sanji carne y nos sentamos en la mesa y comimos, después de comer nos fuimos cada uno por su lado.

Yo me fui a la cabeza del sunny para descansar del dia.

Pienso si me ubiera quedado en mi isla, no habría tenido estas aventuras, mi mamá, mi papá.

~~~~~~~~~~ flash back ~~~~~~~~~~~

Marce 5 años- Hola mamá, papá, como están.

Mamá de marce- buenos días cariño, venga a desayunar.

Papá de marce- venga con papá, cuando termines vamos a practicar con el arco que te parece.

Marce- si papá.

*****después de la practica ******

Marce- vamos a nadar, si.

Papá de marce- por supuesto.

Se fueron a la playa y entraron al agua.

Marce- voy a ver que tan profundo voy ya.

Papá de marce-  pero no te alejes demasiado.

Y asi la niñita entro al agua y nado muy profundo, avía superado su récord, iba a subir a la superficie pero una luz la interrumpió y fue nadando hacia allá y era una barra que en ella había un botón y lo preciono y en ese momento estaba pensando en su arco y apareció un arco genial de luz.

La niñita salio del mar feliz y fue con su padre y vieron que se acercan un barco de la marina.

~~~~~~~~  fin flash back ~~~~~~~~~~

Me pregunto porque estoy recordando eso, bueno, estoy aburrida asi que voy con luffy.

Bajo de la cabeza del sunny y veo a luffy que esta caminando sobre la baranda y pierde el equilibrio y cae al mar, espera.

Marce- es un idiota- mientras me saco los zapatos- a ya voy.

Me tiro al mar y busco a luffy y lo encuentro, esta a unos metros de profundidad de distancia, voy por el lo mas rápido para tomarle la mano y parece que ya esta inconsciente, espero que no trague tanta agua.

Le deje su cabeza en mi pecho y sali lo mas rapido que pude y cuando llegue a las superficie, Sanji me vio y me ayudo a subir al barco.

Chopper- pero que paso- decía mientras le sacaba el agua a luffy.

Marce- se callo al agua -  dije con mucha tranquilidad.

Todos- ESO SE NOTA.

Marce- ya lo siento, solo vi a luffy que estaba caminando en la orilla y perdió el equilibrio.

Nami- es un idiota.

Luffy- que paso... donde estoy- despertándose.

Y asi Nami le pego a luffy y todos se fueron.

Zoro- oíd veo una isla a las 12 en punto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo siento, lo siento, es que tenia muchos trabajos y pruebas, y me dieron todas las fechas de las pruebas síntesis asi que no creo poder subir tantos capítulos durante un tiempo. Y perdon si lo encontraron corto el capítulo.

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora