capitulo 31

28 3 0
                                    

Pov normal.

Nani: tengo la seigyo seigyo no mi

Luffy: puedes controlar a las personas?

Nani: a algunas por completo y a otras solo un impulso.

Marce: como a algunas?

Nani: mi voluntad debe ser mayor que la de la persona que trato de controlar, pero si es menor o igual mi voluntad que de la persona que trato de controlar solo sera un impulso mínimo.

Marce: que interesante eres.

Luffy: eres genial nani!

Nani: jijiji

Marce: y porque querías que nos diéramos un beso? -un poco sonrojada.

Nani: porque se ven tiernos *^*

Luffy: shishishi~ si que eres traviesa.

Marce: no menos que tu.

Y los 3 se rieron y se quedaron allí, en la proa del sunny, el lugar favorito de luffy, donde luffy estaba sentado, Marce estaba a su lado y arriba suyo estaba nani. Lo que no se dieron cuenta los dos primeros nombrados es que la mas pequeña estaba muy cansada.

Pov nani.

No creí que mi onii-chan tuviera tanta voluntad, bueno, si lo creí, pero aun así subestime a mi hermano, y estoy muy cansada ahora, pero valió la pena hacerlo. Mi fruta me beneficia mucho pero también me agota.

Luffy: oye nani, cuantos años tienes?

Marce: ahora que lo pienso, no sabemos tu edad, te vez muy pequeña.

Nani: tengo 11 años.

Marce: aww que Kawaii eres.

Luffy: jajaja, a esa edad estaba cazando animales en mi isla shishishi.

Nami: marcee~ -se escuchaba de lejos- ven por favor~

Marce: bueno, el deber me llama.

Luffy: o mejor dicho la bruja jajajaja.

Que divertido era mi onii-chan jajaja, que bueno que nami no lo escuchó. Cuando veo a marce lejos caminando, supongo hacia donde estaba  nami, mire a luffy.

Nani: oye cuentame como eras cuando niño.

Luffy: todo?

Nani: todito todito.

Pov marce

Fui hasta donde nami y cuando llegue al lado de ella me abrazo.

Marce: que te pasa nami?

Nami: estoy feliz, sé que se gustaban pero no lo demostraban!

Marce: de que hablas?!

Y nami deja de abrazarme y me muestra una foto de luffy y de mi besándonos..... De donde sacó una cámara! Yo no sabia que tenia una.....

Nami: te felicitoooo le mostrare la foto a todoooos!!! -y sale corriendo sabe dios donde.....

Marce:.... Espera namiii!!!  Tu no entiendes lo que pasooooo! -y fui corriendo tras ella.

Corriendo llegue a la biblioteca y me encontré con robín leyendo.

Marce: hola robin, por aquí paso nami?

Robin: hola marce-san, si paso por aquí navegante-san.

Marce:  por donde se fue?

Robín: se fue a el taller.

Marce: muchas gracias robín! -y me iba al taller pero...

Robín: que lindo fue el beso marce-san, te felicito.

Marce: ya te lo dijo? Después te lo explico -y fui al taller corriendo.

Cuando llegue vi a franky y a usopp trabajando en algo pero no le tome importancia.

Marce: han visto a nami?

Franky: si, acaba de pasar por aquí, pero se fue súper rápido a la cocina.

Usopp: porque la buscas.

Marce: por una foto.

Usopp: esta? -y me muestra la foto.

Marce: si, esa.

Franky: se ven SUPER tiernos en esa foto.

Marce: gracias... Pero no es lo que creen!

Pov normal.

Mientras marce trataba de alcanzar a nami, esta estaba relajada sentada en una silla porque le había entregado copias a cada uno de los nakamas, pero ella tenia la original.

Nami: soy la mejor ^^

Y mientras pasaba todo eso luffy le contaba como había comido la gomu gomu no mi.

Pero, a lo lejos del barco de los mugiwaras había un submarino que estaba en la profundidad del mar, creo que ya saben de quien se trata.

Law: esto es malo... Hay que ir lo mas rápido y avisarle a mugiwara-ya....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*escondiéndose detrás de luffy* hola a todos, perdón por la demora, pero he estado muy ocupada.

Law: no es cierto, estabas jugando a zelda.

No es mi culpa que sea tan bueno el juego -3-

Robin: pero escritora-san no entiende nada del ingles.

Lo sé, pero pido ayuda.

Ahora porque estuve tanto tiempo sin escribir, mi inspiración se fue ;-; he estado haciendo este capitulo por mucho tiempo.

Zoro: solo lo hiciste durante dos recesos (recreo).

:P callate marimo-kun, pero lo importante es que ya escribí ^^

Tal vez pueda escribir capítulos una vez al mes, si ya lo había dicho lo siento pero se me olvido si ya lo había dicho xD

Luffy: voten y comenten :D

Brook: adiós yohohohoho

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora