Capitulo 10

131 11 1
                                    

Pov luffy.

La salidas están bloqueadas esepto una, voy hacia allá, debe ser la salida.

Voy a llamar a los chicos por el co-den-den-muchi para avisarles que escape, bueno estoy escapando.

Co-den-den-muchi- biri biri biri biri biri.

Sanji- quien es.

Luffy- soy luffy, e escapado de la jaula.

Nami- enserio, no que estabas atado?

Luffy- me desate y ocupe la cuerda para salir,  que bueno que salí, como odio el kairoseki.

Chopper- que bueno que estas bien luffy, estaba preocupado.

Brook- luffy-san, como vas a salir de donde estas?

Marce- brook tiene razón, como vas a salir de alli.

Sanji- entonces iremos a buscarte, está bien.

Luffy- si, no hay otro modo de salir shishishishishishi.

Al cortar me encuentro por una puerta en el fondo del pasillo y al atravesar la veo.

Luffy- SORPRENDENTE.

Había un montón de mesas con mucha carne y mas carne y mas carne y comidaaaaa, que hambre tengo.

Luffy- hay alguien aqui, puedo tomar la comida?

...

Luffy- lo tomare como un si, A COMER.

Pov marce.

Me pregunto como logro escapar tan fácil y rápido. Igual estamos hablando de luffy que no puede mantenerse en un mismo lugar esepto si hay carne.

Sanji- marce-san, como quieres que te diga marce-san o marce-chan, o marce-swan (ojos de corazones).

Marce- ESTE NO ES EL MOMENTO PARA ESO.

Sanji- entonces marce-chan.

Nami- creo que falta poco para llegar.

Robin- Nami, no crees que luffy escapo muy fácil.

Nami- si lo estaba pensando.

Marce- a que es debil luffy.

Franky- al mar y al kairoseki.

Nami- y luffy haría cualquier cosa por carne.

...

Espero que no se allá encontrado carne en su camino escapando.

Pov luffy

Luffy susurrando- casi me pillan.

~~~~~~flash back ~~~~~~~~~~~~~~~~

Me encontré con un monton de carne, escuche pasos hacercandoce y me escondí.

Xxxx- toda la carne tiene somnífero sierto, es que se ve tan deliciosa.

Xxxx2- lamentablemente si, asi que si mugiwara luffy escapa de la jaula de kairoseki no podrá resistirse a la carne.

Xxxx- ya vámonos de aqui que me aburro.

Xxxx2-  esta bien, yo estoy contigo.

Me salve por poco, dijieron que la carne tenia somnífero, no puede ser, se ve tan deliciosa.

Tengo que controlarme porque mis nakamas van a venir a buscarme asi que a por la puerta de allá donde salieron esas personas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~

Lo siento, lo siento, lo siento por desaparecer por un tiempo pero tenia muchas tareas, trabajos, dicertaciones.

Porfa conteste lo que capítulos atrás comente de las parejas.

Chao los veas en el próxima                    

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora