Pov luffy.
(despertando) , en donde estoy, porque estoy atado? que era lo ultimo que estaba haciendo.
Ya me acorde estaba con marce y íbamos a ir a entrenar pero me llego una cuerda por atrás y caí al agua, porque no lo detecte con el haki.
Xxxx- por fin despiertas, mugiwara luffy.
De donde proviene esa voz, provenía de un den-den-muchi que esta en la esquina de la habitación.
Xxxx- tengo que decirte 3 puntos, te voy a entregar a la marina por tu recompensa de 400 millones. Punto 2 disfruta de tus últimos momentos hasta que veas a tus nakamas, los cuales los voy a capturar. Y tercer y ultimo punto estas atado y encerrado en una jaula de kairoseki asi que no vas a poder salir. (corta la llamada)
No creo que capturen a mis nakamas, pero igual estoy preocupado por ellos, tengo que salir de aqui.
Me apoye en la orilla para ver donde estoy mejor.
Me siento muy debil por el kairoseki. También si me fijo estoy colgaldo de aproximadamente 2 metros de altura creo, que dolor de cabeza, al frente mio hay un boton, y atrás mio hay un gancho, estoy atado de manos y pies y la cintura con una misma cuerda pero creo poder desatarme.
Xxxx- biri-biri-biri-biri.
Luffy- que es eso, un co-den-den-muchi, y como lo contesto. Listo contestado.
Nami- luffy eres tu?
Luffy- Nami, si soy yo, como estas.
Nami- COMO QUE COMO ESTAS, TE ESTAMOS BUSCANDO.
Luffy- vale, vale, lo siento, a propósito, saben donde estoy?
Nami- no, pero estamos siguiendo una carta vivre que nos esta guiando hacia ti.
Luffy- no vengan.
Nami- QUEEEE NO VALLAMOS, PORQUE.
Luffy- no quiero que les pase nada por mi culpa.
Sanji- VAMOS A IR Y PUNTO.
Luffy- PERO SANJI... corto y que hago.
Me desate y se me ocurrió lansarlo al gancho detrás mio para balansiarme hacia el boto, que pasara si lo apretó.
Lo hice y la jaula se detuvo de repente y se empezó a abrir por abajo hasta quedarme liberado completamente.
Luffy- SIIIII LOGREEE SALIIRR.
Pov robin.
Estamos en camino para ir a salvar a luffy, espero que no le hallan matado después de hablar con nosotros.
~~~~~ flash back ~~~~~~~~~~~~~~~~
Sanji se estaba recuperando de cuando marce le saco del agua y después de 5 minutos despertó.
Sanji- que paso, que paso con luffy.
Chopper- no sabemos donde esta, después de que marce te sacara del mar fue a buscar a luffy pero no lo encontró.
Sanji- marce-san fue a buscarme (ojos de corazones), mmm tengo un paper en mi bolsillo.
Robin- es una carta vivre.
Sanji- mi robin-swan también esta aqui. (ojos de corazones)
Chopper- tiene algo escrito.
Sanji- (serio) dice " vengan por su capitán".
Nami- marce, luffy tiene el co-den-den-muchi.
Marce- si, me dijo que quería tenerlo.
Brook- llamemosle.
~~~~~~~~ fin flash back ~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de marce con los mugiwara
FanfictionANTES DE ESTE HAY OTRO LiBRO asi que léanlo, y este es muy bueno.