Pov luffy.
Cuando llegamos y subimos al sunny, lo primero que paso es que llego Nami y me pego.
Luffy- POR QUÉ ME PEGAS.
Nami- IDIOTA, NOS PREOCUPARON.
Luffy- lo siento, shishishishishi.
Marce- yo igual lo lamento.
Sanji- marce-san. no necesita disculparse.
Brook - que bueno que no les paso nada, marce-san me muestra sus pant...
Marce- CLARO QUE NO- y le pego.
Luffy- que bueno que estén bien.
Todos menos L&M- ESTÁBAMOS PREOCUPADOS POR USTEDES.
Estaba feliz de estar en el barco de nuevo, mmm, tengo hambre.
Luffy- marce tienes hambre, sierto, SANJIII TEEENGOO HAMBRE.
Sanji- ya, espérate, ya preparo la cena.
Cuando la cena estaba lista nos fuimos a comer y marce se sentó al lado mio y comimos mucha carne, después de la cena quise llevarme a marce a mi asiento favorito y empece a conversar con ella.
Luffy- creía que las sirenas no comían carne.
Marce- es que yo soy mitad sirena, por eso.
Luffy- que bien, cuando llamaste a los peces para que nos guíen, porque te metiste al mar.
Marce- como soy mitad sirena no puedo llamar a los peces fuera del agua, me tengo que meter.
Luffy- Me dijiste que te enseñara a usar el haki, sierto.
Marce- si porfa.
Luffy- hagamos la guardia juntos.
Marce- poorr.
Luffy- para ayudarte a usar eki haki.
Marce- bueno.
Pov marce.
Tratamos de convencer a Nami para hacer juntos la guardia, y, no lo logramos, pero conseguimos que luffy hiciera la guardia, después yo me levanto.
Todos se fueron a dormir y estaba esperando a que Nami y robin se durmieran. Cuando se durmieron me levante despacio para no despertarlas, me puse una chaqueta y fui donde luffy.
Subí y encontré a luffy mirando por la ventana, luego de tenerlo largo rato mirandolo mientras miraba el la ventana hablo.
Luffy- sabes que se que estas alli de hace rato.
Marce- pero como, me escuchaste.
Luffy- no.
Me estaba doliendo la cabeza de tanto pensar, y luego pensé, y si es haki.
Marce- haki.
Luffy me sonrío y se alejo de la ventana y empezó a dirijirme hacia mi.
Luffy- desde ahora me vas a decir luffy-sensey.
Marce- no.
Luffy- bueno, vamos te voy a contar de que se trata.
Y asi luffy me explico todo lo que había hecho con rayleigh y que el mio iba a ser parecido.
******** 1 semana después ********
Pov franky
Estos últimos días veo a luffy y a marce mas juntos, se que traman algo SUPER, que sera.
Luffy- marce ven quiero mostrarte algo.
Marce- voy.
Los fui siguiendo pero cuando veo que están en el estanque y les pidieron a Nami y a robin si podían salir.
Me escondí lo mejor que pude para ver que pasaba.
Luffy- estas lista.
Marce- si, vamos haslo.
Luffy- si allá voy.
Me asome para ver que pretendia hacerle luffy a marce. Pero me doy cuenta de que estaba marce con los ojos vendados y luffy atacandola.
Franky- hola luffy, que haces.
Marce- nos estabas espiando.
Franky- no, no estaba SUPER espiandolos.
Marce mira a luffy y el mueve la cabeza asintiendo y de marce sale un poder que lo conocía, era el haki del rey, marce lo tenia.
Marce- nuestro secreto.
Asenti con la cabeza y salí, fui al taller a hacer nuevas armas.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de marce con los mugiwara
FanfictionANTES DE ESTE HAY OTRO LiBRO asi que léanlo, y este es muy bueno.