Pov Nami.
Estábamos esperando a que lleguen marce, luffy, y zoro, pero cuando llegaron no venian con luffy, que abra pasado.
Chopper- donde esta luffy.
Marce- bueno... el fue capturado en frente de nuestros ojos.
Y asi marce y zoro nos contaron lo que sucedió.
Nami- vamos a buscarle, ya.
Todos- yaa.
Porfin llegamos, pareció eterno el viaje, eterno y silencioso, me pregunto porque sera
Pov luffy.
Donde estoy, de nuevo me capturaron, porque me están capturando tanto, todavía estoy mojado y me siento muy débil.
Estoy encadenado con cadenas de kairoseki y en una jaula como la de antes, pero esta tiene una puerta, también estoy colgando en una esquina de la avitacion.
Adelante mio habían den den muchi de vigilancia y también abajo había uno de grabación ( no me acuerdo como se llaman Los que aparecen imagenes)
Vi la pantalla y vi a mis nakamas, pero cono era posible les dije que me vinieran a buscar cuando estaba bajo el agua, pero solo estaban marce y zoro, porque están todos, bueno, no les va a pasar nada, son mis nakamas no creo que les valla a pasar algo.
De repente aparece alguien. una persona barbuda con un traje elegante y es bien alto, tambien es robusto.
luffy- QUIEN ERES- le dije gritando pero me quede sin fuerzas al tiro, maldito kairoseki me debilita mucho.
xxxx- porfin estas consiente, ve como capturo a todos tus nakamas por tu culpa.
luffy- ellos no se van a dejar atrapar tan facil.
xxxx- te dejo solo, a una cosa mas tu eres la camara 0 y mientras mas cerca del 0 estan mas trampas y batallas van a ver.
Se fue y me quede viendo las camaras y en tal punto se separaron.
Pov sanji.
habian 3 caminos distintos asi que nos separamos en tres grupos.
El grupo 1 en los que estan nami-san, brook y yo.
El grupo 2 están zoro, robin-swan y Usopp.
El grupo 3 están marce-chan, chopper.
Franky se quedo en el barco por si llegasen a tomar el barco, eso no es importante lo importante es que me toco con Nami-saaannn.
Pov zoro.
Este lugar es como un laberinto, espero que no se vallan a perder los demás, espera, ya se perdieron, entonces voy a seguir buscando a luffy solo.
Pov robin.
Robin-donde esta zoro, no estaba con nosotros.
Usopp- ya se debe aberse perdido.
Usopp tiene razón el siempre se pierde ademas hay mas posibilidades de encontrar a luffy, o de que llegue a la entrada.
Pov marce.
estoy corriendo usando el haki de observación, o tratando de usarlo, pero es muy difícil.
Miro que hay den den muchi de vigilancia por todas partes, pero todas tienen números, voy a tratar de llegar al 0.
Xxx- llegas muy lejos pequeñita.
Marce- no soy pequeñita- solo tengo la misma edad de luffy, no es tan poco.
Quien estaba frente mio era una mujer muy gorda y alta, su pelo era café intenso y sus ojos de igual color, para ser sincera, era bastante fea, no tengo nada en contra de las gordas sino que tenia un vestido muy ajustado que le hacia ver todos los rollos y estaba pésimamente mal peinada.
An- me llamo An y te vas a enfrentar conmigo si quieres pasar.
Marce- perfecto.
Xxxx- donde se abran metido los demás.
Marce- zoro?
Zoro- hola, quien es ella.
Chopper- es un enemigo que...
Zoro- yo me encargo de ella, sigan para adelante.
Marce- ok.
Nos fuimos con chopper y estábamos en la cámara número 10 y apareció otro enemigo.
Chopper- déjamelo.
Asenti y me fui y llegue a la cámara 1 y había una puerta, la abrí y alli estaba luffy en una jaula y cine cadenas supongo de kairoseki.
Marce- LUFFYYY.
Luffy- MARCE CUIDADO HAY ALGUIEN MAS AQUI.
Busco y la encontré, es una mujer, es lo único que pude diferenciar.
Me mostro unas llaves, 2 para ser exacto.
Marce- luffy, necesitas llaves, sierto, cuantas.
Luffy- creo que 2.
Lo que quería la mujer era que fuera hacia ella para poder caer en su trampa pero no, no voy a caer en ella.
Luffy- CUIDADO.
Me di cuenta de que venia una cuerda hacia mi y la esquive fácilmente, pero me resulto extraño, porque me lanzarían una cuerda si la puedo esquivar tan fácilmente.
De repente se abrió el piso, pero justo donde estaba yo y caí.
Saque mi bara.
Marce- HOIPPINGU.
Me pude sujetar gracias al látigo y estuve escalando.
Xxxx- tu eres Monkey D Luffy, sierto, eres lindo, te voy a hacer mio, aunque seas mi esclavo.
Al escuchar estas palabras me apure por si le pasaba algo a luffy y también entro una rabia por lo que habia dicho, no son celos, creo.
Cuando salí se dio cuenta de que salí, esa mujer de m...
Apretó un botón y reacciono a la jaula donde estaba luffy, la cual cayo a un lugar con agua que izo que me preocupara y cuando iba a por el esa mujer se lanzo al agua y aparecieron como unos barrotes de electricidad.
Vi la pantalla y vi que todos se habían separado, y todos estaban peleando.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~••••~~~~~~~~
Quien es esa mujer.
Que le pasara a luffy.
Que pasara con las peleas.
Todo esto y mas en el prox. capitulo.
Y que les valla bien a todos, no es necesario pero si pueden voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de marce con los mugiwara
FanfictionANTES DE ESTE HAY OTRO LiBRO asi que léanlo, y este es muy bueno.