capitulo 18

64 10 0
                                    

Pov luffy.

Voy corriendo lo mas rápido al barco, pero cuando me aproximo voy sigilosamente para que no me vean mis nakamas, voy a la cabeza del sunny, dejo el tesoro allí, ahora me preguntó donde esta esa caja.

Fui al taller donde estaba Franky, pero a un lado estaba la caja esa, la tome, y me fui lo mas rápido de allí y cuando estaba en el pueblo me llego otra carta en otra flecha.

Ahí estaban las indicaciones de como podía llegar a su guarida y así lo hice, pero ya se había hecho de noche, y seguía buscandola, aunque quedaba poco.

Por fin llegue, deben tener a marce, porque es la única que no la vi en el barco, como estará, su guarida se bota mucho, es un edificio súper grande con el nombre en lo alto que no quiero leer, así que voy a entrar hasta que llegan unos hombres.

Xxxx- mugiwara, ven sigue nos y te llevaremos con tu nakama, ella esta bien.

Xxxx2- pero si te resistes van a matarla.

Xxxx3- vamos.

No tuve mas opción que hacerle caso y seguirlos, tenia la caja en mis brazos hasta que llegamos a una sala donde estaba el tipo de la guadaña y el de la caja.

Tipo de la guadaña- pasanos la caja si no quieres que lastimemos a tu nakama.

Y sale marce atada desde el techo y estaba inconciente, y el tipo de la caja la estaba apuntando con una katana y si me movia le asercaban mas la katana.

Le pase la caja y me digieron que la dejarían libre si no me resistía. Hice lo que me dijeron que no me moviera y me supcionaron de nuevo con esa caja y quede chico de nuevo, hací que me tomaron y me pucieron en otra caja transparente con la tapa blanca y vi como desata a marce y se la llevaban.

Pov shino.

Debe estar en algún lugar el barco de luffy, es un pirata así que debe tener barco, donde esta.

~~~~~~~~flash back ~~~~~~~~~~

Cuando luffy se fue recogí el papel que tiro para saber que decía y me encontré con la sorpresa de que tienen a un nakama suyo, tengo que avisarles a sus otros nakamas ya que el iba a ir solo.

~~~~~~~ fin flahs back ~~~~~~~

Estoy llegando y hay esta, bueno tiene una calavera de sombrero de paja así que creo que debe ser de el.

Subí al barco y allí habían 8 personas las cuales me miraron y se pusieron en guardia.

Shino- ustedes son los nakamas de luffy.

Xxxx- si, tu quien eres?

Shino- soy shino, pero su capitán esta en peligro.

Xxxx- que le pasa a luffy.

Shino- bueno...

Les conté todo desde que lo conoci y ellos me dijieron sus nombres.

De repente vieron que venían unos tipos, dejaron a alguien y se fueron muy rápido, quienes serán?

Nami- marce!!! Es ella!!!!

Todos bajamos del barco y nos dirigimos a ella, quien estaba inconciente, en ese momento chopper la tomo y la llevo, creo que a la enfermería.

Nos decidimos de un plan y dejamos a Franky en el barco para que cuidace a marce.

Pov luffy

estoy en una caja que ni siquiera puedo usar mis poderes, pero no me debilita, esto es raro, pero no hay nada que hacer, estoy atrapado, de nuevo hasta que se me ocurra algo.

Pov nami

Me fui al lugar favorito de luffy y encontré un bolso con un tesoro, este es el tesoro que habrá dicho shino, así que lo vino a dejar.

Nami- chicos!!!!! Vengan!!!!! -grite

Zoro-que pasa.

Nami- hay un tesoro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola, este capitulo es corto porque casi no tengo tiempo ni inspiración.

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora