capitulo 21

61 11 1
                                    

Pov luffy.

Sanji se va a la cocina y chopper me queda mirando enojado, se transforma en humano, se acerca hacia mi, creo que quiere llevarme a la enfermería.

Chopper- luffy... Vamos por las buenas mejor.

Luffy- pero...- y hago un puchero- tengo mucha hambre.

Y todos quedan viéndonos, hasta que se habré la puerta, y por ella pasa...

Luffy- hola marce, como estas, tenemos un nuevo nakama.

Marce- hola a todos... Quien es...

Shino- soy yo.

Pov normal.

Marce- no puede ser... Tu eres shino...- se dirige hacia el y lo abrasa- como has es toda primo.

Shino- bien... No había estado pensando esperarte... Para suerte sincero, no te había reconocido con lo grande y linda que estas.

Todos menos L/S/M- primo?

Marce- ah si, yo tengo un primo que no lo veía desde hace 10 años-y empecé a sonreír.

Chopper- ahora que reacciono... Luffy, marce, los dos me van a acompañar, tu luffy tienes q... Donde están?

Shino- estaban aquí hace un segundo.

*con luffy*

Marce- por que chopper querías que fueras a la enfermería ?

Luffy- me llego una bala de kairoseki.

Marce- pero eso es malo.

Y chopper llega sin que nadie lo viera y toma a luffy.

Chopper- pero te llego en el pulmón isquierdo... Marce, tu has estado mucho tiempo inconsciente, incluso mas que luffy, así que acompañame.

Pov marce.

Seguí a chopper, que llevaba a luffy en la espalda reclamando y eso me da gracia.

Luffy seguía insistiendo que no le pasaba nada así que le dejo ir a comer y yo reclame.

Marce- yo igual tengo mucha hambre.

Chopper- y yo igual... Pero te voy a revisar... Solo te voy a sacar un poco de sangre, ok

Marce- ok.

Chopper me saco sangre y me fui corriendo para ir a comer y ver a mi primo.

Me senté al lado de luffy y estaba feliz, cuando desperté, lo último que me acordaba era de que un poco antes de llegar al barco alguien llego de atrás mio y no alcanse a reaccionar y me puso un paño en la boca, y ya no sentía mi cuerpo...

~~~~~~~~ flash back ~~~~~~~~~~~

Veía el barco y a Sanji al lado mio que se veía muy preocupado por Robin.

De repente sentí que alguien venia atrás mío, no alcanse a reaccionar y me puso un paño en la boca y mi cuerpo empezó a no reaccionar, no podía sentierlo, trate de gritar pero el paño me lo impedía.

Vi como Sanji y nami se alejaban, en ese momento, me injectaron algo y me quede dormida.

Después desperté en la habitación de las chicas y tenia mucha hambre, así que salí pensando como llegue aquí.

~~~~~~~fin flash back~~~~~~~~~

Estuve comiendo carne junto a luffy, al parecer shino no sabia que capitán tenia.

Pov shino.

No sabia que luffy robaba la comida de los demás, de la única que no le robaba era a marce, tiene suerte.

Usopp- oye luffy, no te robes mi comida!!!!

Luffy- nami!!! Porque me pegas!!!

Nami- porque te dicen que no robes la comida.

Sanji- nami-san tiene mucha razon- y tiene los ojos como corazones- hay mas comida si quieres repetir- y se puso serio, que bipolar.

Zoro- oye ero-cook yo quiero mas sake.

Sanji- yo no recibo ordenes tuyas marimo.

Zoro- A QUIEN LE DICES MARIMO SANGRADO NASAL.

Sanji- AL IDIOTA-KUN

Zoro-PRINSESA.

Y así siguieron discutiendo esos dos, parece que esos dos no se llevan muy bien, pero no importa, luffy se ríe de Sanji y Zoro, y sigue robando comida, nami para controlar la situación le pego a Zoro y Sanji, Usopp y chopper protegían su comida, marce me trato de robar comida, pero reaccione rápido y no la deje, Franky decía "SUPER", brook contaba malos chistes de esqueleto que solo el se reía, y robin... Ella comía tranquila riéndose.

Shino- en que tripulación me metí.

Pov luffy.

Terminamos el desalluno y me fui a jugar con chopper, usopp y marce, chopper me decía que no me esforsara mucho, y le decía que estaba bien, estábamos jugando a las traes y llego marce de tras mio.

Marce- las traes- y se puso a correr.

Luffy- te voy a pillar- y fui tras de ella.

Sanji bajo del barco y creo que dijo que iba a comprar proviciones y se me ocurrió la idea de ir a ver el pueblo completo, y que marce me acompañara.

Luffy-marce.

Marce- que.

Luffy- vamos al pueblo.

Marce- ok.

shino- ustedes van a salir... Voy con ustedes.

Luffy/marce-bueno.

Salimos del barco con un poco de dinero y fuimos al pueblo a comprar cosas, entramos a varias tiendas y compramos muchos dulces.

Marce- ya es tarde, vamos al barco.

Shino- si vamos.

Luffy- pero...- y hago un puchero- bueno...

Y fuimos al barco, todos estaban esperando en la cubierta al entrar se aserco nami y nos pego.

Luffy/marce/shino- porque nos pegas!!!

Nami- EN DONDE ESTABAN, NO VEN QUE USTEDES NOS METEN EN PROBLEMAS.

Los 3- lo sentimos.

* 5 minutos después*

Luffy- marce... Vamos a entrenar.

Marce- si.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaa, todavía estoy castigada pero me lleve el celu al colegio e hice el capitulo en clases ya que no estábamos haciendo nada :D

Ahora les quiero agradecer a:
NekoAlondra
LuffyDMonkeyC
LocaAmantedelAnime.

Gracias por votar y/o comentar el capitulo 20

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora