Pov luffy.
Desperté en un lugar oscuro y atado de manos y pies y tengo kairoseki en mi pecho, que débil ma siento.
Algo se esta moviendo, que sera, no creo que importe, pero se esta moviendo hacia mi, es una maquina que tiene algo.
Es como los collares de los esclavos que vimos en el archipiélago sabaody, tengo que escapar, pero como si tengo kairoseki encima y me siento muy débil.
Luffy- que hago, no puedo ocupar alguno de mis ataques.
Xxxxx- LUFFYYY.
Luffy- marce estoy acá.
Marce- luffy- entrando en la avitacion.
Me vio y me desato y quito el kairoseki de ensima y nos fuimos.
Estuvimos corriendo muy rápido y no hablamos durante todo el camino hasta que me anime a hablar.
Luffy- l-lo siento.
Marce- porque te disculpas?
Luffy- deje que me capturarán muchas veces.
Marce- no te preocupes, eso ya no importa.
Luffy- esta bien- y le sonrío.
En 5 minutos estuvimos con los demás.
Sanji- volvamos al barco.
Luffy- esperen hay algo que quiero hacer- y empiezo a correr en la dirección contraria.
Marce- espérame luffy, yo voy contigo.
Luffy- esta bien- y nos fuimos los 2 juntos.
Me dirigía hacia esa persona que me capturo, pero porque marce viene con migo, que mas da.
Entramos juntos a una avitacion y ahí habían 2 personas, una mujer y un hombre.
Pov marce.
Hay está, esa mujer me debe una pelea por varias razones, una de ellas es tratar de ponerle un collar de esclavo a luffy.
Pov normal.
Luffy estaba frente a frente con el hombre robusto y marce frente a frente con la mujer y empezaron a pelear.
Marce- AKURAITO... Toripuru yajirushi.
Marce lanzo 3 flechas a la mujer cuales ella esquivo fácilmente, y saco 2 pistolas y empezó a disparar.
Luffy- gear second Gomu Gomu no Hawk Gatling Gun.
A este hombre le da de golpe y marce se percata de eso y piensa.
Marce pensamientos- si luffy puede golpear a un hombre mas fuerte que la mujer entonces voy a golpearla.
Marce- Raitosēbā... Kōtoandāwārudo.
Marce izo un salto, dio vueltas en el aire y con su espada se dirigió hacia abajo y logro derrotar a la mujer y quedo a parte de la pelea de luffy.
Luffy- gomu Gomu no Snake shot.
Xxxx- me las vas a pagar.
Y el hombre le trata de enterrar una espada envenenada, pero luffy lo esquiva facilmente y el hombre cae y al caer le enterró un poco de veneno que luffy no sintió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hay esta el capitulo perdon si no hice lo que prometí, pero voy a seguir mas seguidos.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de marce con los mugiwara
FanfictionANTES DE ESTE HAY OTRO LiBRO asi que léanlo, y este es muy bueno.