capitulo 32

25 5 0
                                    

Pov luffy.

Y termine de contarle mi infancia a nani, ella esta muy feliz, eso me alegra ^^

Nani: onii-chan~ alguien se acerca~ -y apunta al agua que se esta elevando algo.

Luffy: si, veamos quien es.

Y cuando se elevo por completo vi el submarino de torao, siiiiiii tendremos más gente para el banquete.

Y se abre una escotilla y veo salir de allí a torao, el cual sube al barco y me mira con una mirada seria.

Law: mugiwara-ya, tenemos un problema.

Lo dice de una manera demaciado seria, creo que tendre que igual ponerme serio.

Nani: yo los dejo solos -y se va.

Luffy: que ocurre torao?

Law: estan amenazando a atacar a una isla llena de piratas, lo mas seguro es no ir alli.

Luffy: pero asi seria mas divertido,vallamos :D

Law: esto es peor que todo lo que has luchado, además, hay una fruta muy extraña que alguien la comió, y no es bonito, la fruta se desconoce su nombre.

Luffy: a que te refieres, sabes de que se trata esa fruta?

Pov normal.

Nami, chopper, nani, usopp, sanji, Franky, Brook, robín, zoro, marce, shino, bepo, penguin y sashi estaban viendo escondidos como los dos capitanes hablaban seriamemte, los mugiwaras asombrados porque luffy esta serio, los demás serios porque sabían De que hablaban.

Luffy: entonces es esa fruta?

Law: si, ahora mismo estamos dentro de su mundo, si no salimos podría pasarnos cualquier cosa.

Luffy: bueno, yo le comunicare a los demás sobre esto, yyy, cambiando el tema, te quieres quedar?

Law: no, tengo que volver a una isla, así que adiós -y se va a su submarino.

Los demás de la tripulación de Law tambien se fueron a su submarino y se fueron.

Nami: oe luffy....

Luffy: sanjiiii, esta listo el banquete??

Sanji: si lo esta, vamos a comer.

Y todos se fueron con la duda de que estuvieron hablando los dos capitanes, así que estuvieron callados hasta la cocina.

Luffy: sugoii -va a comer.

Los demás estaban con una gota en la cabeza y se fueron a sentar a comer.

Nami: luffy. Que te dijo torao?

Marce: yo igual quiero saber.

Luffy: eh? -con comida en la boca- depuesh lesh esplicoh (después les explico)

Con la actitud de su capitán no iban a conseguir nada así que se pusieron a comer y a celebrar que nani estaba y que nani se iba (?)

Nami: -ve por la borda- llegamos a tierra!

Zoro: ya era hora, se estaba acabando el sake.

Sanji: voy a suministrar los alimentos.

Nami: podremos comprarnos ropa.

Luffy: podemos explorar! :D

Marce: podemos dejar a nani donde ella quiera ya que separa de nosotros.

Nani: no se preocupen por mi.

Todos - nani: sigamos tu idea Marce!

Al anclar en la isla recorrieron toda y hicieron un montón de cosas que no voy a mencionar porque no quiero :3 (N/a: has bien tu trabajo! Para eso te pago) no me pagas (N/a: cierto) bueno, con todo lo que hicieron dio la noche y quisieron quedarse en un hotel por la noche.

Nami: ya, ahora todos me deben 300.000¥

Zoro: en total?

Nami: cada uno.

Nani: seremos pobres ;-;

Nami: no te preocupes nani, tu parte te la paga tu hermano.

Luffy: que D:

Nani (N/a: se me olvido si su nombre era nani o nina xD): oki.

Nami: trato.

Luffy: DDDD:

Pov luffy

Y de repente se escucharon unas explosiones por todas partes así que todos salimos del hotel y apenas salimos el hotel se destruyo.

Luffy: Hay que ir al barco!!!

Todos fuimos a donde debía estar el sunny, pero en vez de eso encontramos escombros y fuego.

Nami: E-el s-sunny go...

Usopp: esto no puede estar pasando!

Luffy: chicos! Tenemos que irnos! -dije con impotencia.

Shino: tenemos que hacerle caso a luffy! Vamos!

Cuando todos tratamos de reaccionar nos llego una bomba que ocasionó una gran explosión donde todos salimos muy dañados.

Luffy: vamos chicos, huyamos por mientras!

Brook: luffy-san! Estas sangrando entero!

Marce: fue el que mas daño recibió en la explosión.

Robin: tenemos que seguir adelante.

Pero al tratar de seguir corriendo una red de kairoseki me atrapo y al ver a los demás también.

???: a quien tenemos aquí? Así que es mugiwara no luffy, hagamoslo sufrir un rato~

Vi hacia quien había hablado y vi a un pirata grande, muy grande, y sostenía en una mano una red, y en ella estaba zoro, y en la otra una espada, no, NO VA A HACER ESO.

Pov normal (porque era demasiado cruel que siguiera narrando luffy)

Entonces frente a los ojos de todos le atravesó la espada en el corazón de zoro ocasionando que muriera instantáneamente.

Todos: ZORO!

???: sigues tu preciosa~

??2: porque no nos conservamos a las mujeres capitán?

???: porque no! -y le atraviesa la espada igual a nami.

Luffy: NOO, NAMI!!

El capitán pirata que mato a zoro y a nami siguió matando a todos de la misma forma, después de nami a Usopp, a sanji, a chopper, a robín, a Franky, a brook no lo pudo matar de esa forma así que le rompió el cráneo, a marce también le atravesó el corazon con una espada, a shino, y finalmente a nani.

Luffy estaba desesperado, mataron a todos sus nakamas frente a sus ojos y no pudo hacer nada, esto no era como lo de kuma, de verdad los habían matado, no podía hacer otra cosa que llorar.

???: sufriste mugiwara? -le entierra la espada con la que había matado a todos sus nakamas en el estomago.

Luffy: -escupe sangre- maldito seas...... No saldrás vivo...

???: ah, así que no? -y colgó la red en la que todavía estaba luffy en un árbol y se fue no se donde.

Luffy: chicos..... Vengare sus muertes e iré con ustedes.... -y cierra los ojos.

Fin?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaaa, algo llamado colegio me mantuvo ocupada pero hoy mientras daba una prueba de lenguaje, de un libro, Edipo Rey, me dúo inspiración ^^ por si, el libro es una tragedia tal vez por eso el capítulo es así ;-; no me maten.

Bye bye~

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora