capitulo 7

179 12 1
                                    

Pov luffy.

Que bueno que franky se fue, ahora puedo continuar con el entrenamiento de marce, en una semana pudo dominar mas o menos el haki del rey, los otros haki le a estado costando un poco. Bueno, yo me demore 18 meses en aprender lo basico, bueno no importa.

En la cena, estuvo silenciosa, no importa ya que estoy pensando si hoy en la noche puedo hacer la guardia.

luffy- mmm... nami, hoy puedo hacer la guardia.

nami-  tu estas haciendo la guardia dia por medio, es momento que alguien mas le toque, franky, puedes.

franky- si puedo, esto va a ser SUPER.

mire a marce, nos paramos y nos fuimos a fuera.

marce-  bueno, franky sabe que entrenamos juntos.

luffy- en el columpio cuando todos se duerman.

marce- si.

cuando todos estaban durmiendo y salí y me dirigi hacia el columpio, luego llego marce.

Los 2 fuimos con franky para explicarle bien con la condicion de que nos deje entrenar y no contarselo a nadie.

El entrenamiento de hoy era el haki de obcerbacion, haci que le vende los ojos y empece a atacarla.

al atacarla no quise atacarla muy fuerte por si no lograba esquibarlo, lo que haci era, esataba atenta con sus oidos pero igual no lograba esquibarlo.

franky-  chicos- dirigiendose hacia nosotros- veo una isla, anclemos.

Ma/ Lf-   ya.

anclamos y nos fuimos a dormir par descansar y recuperar fuersas para ir a explorar la isla mañana.

Pov Sanji.

me levante a hacer el desalluno y me encuentra que estamos anclados en una isla que raro.

Me fuí a la cosina y estuve preparando el desalluno, se trataba de un jugo natural de naranja, unas tostadas, huevo frito, y algo de carne para luffy.

todos fueron despertando poco a poco y se despertaron primero brook, nami- san, robin-swan, usopp, chopper, zoro.

Franky estaba despierto, y creo que luffy y marce siguen durmien.

sanji- ESTA LISTO EL DESALLUNO.

Los primeros en llegar fueron luffy, que no era sorpresa, y marce-san. despues llegaron todos.

nami- no estaban durmiendo.

sanji-  al pareser no.

nami- encontraste la isla en la noche.

franky- si.

luffy-  ya termine, voy a ir a explorar la isla.

marce- voy con tigo.

Ahora son muy unidos luffy y marce-san, no sera que estan saliendo juntos. Nooo, voy a detener a marce-san.

Sanji- espera luffy, voy a preparar sus almuerso.

luffy- ya.

prepare sus almuersos y se fueron a explorar.

cuando estaban lo bastante lejos llame a todos.

Sanji- es algo raro de que luffy y marce esten juntos, pero desde casi mas de una semana.

Nami-  si me e dado cuenta de ello.

Sanji- talves estan saliendo juntos a escondidas.

Zoro- y que vamos a hacer.

Sanji- sigamoslos.

Pov luffy.

La isla es bastante grande y aqui podemos entrenar, estamos en un bosque y le estoy enseñando a usar el haki de armadura.

~~~~~~~~ 2 horas mas tarde ~~~~~~

Paramos de entrenar para almorzar ya que me dio hambre y fuimos al pueblo a comer.

Nos sentamos en unas bancas y empezamos a comer y a hablar.

Marce- me a encantado tus historias luffy.

Luffy- son aventuras.

Marce- cambiando el tema, te puedo preguntar algo.

Luffy- si, que es.

Marce- bueno no es preguntar, es decir.

Marce- t-tu m-me gustas, luffy.

  Me quede en blanco, lo unico que pude hacer es sonrrojarme, le iba a contestar pero aparecieron marines al rededor nuestro.

Nos paramos dejamos el almuerzo en la banca y empezamos a peliar.

Luffy- GOMU GOMU NO PISTOL.

Marce- ARC RAITO YUNITARIARO.

Luffy- GOMU GOMU NO GOLDEN RIFLE.

Nos fuimos de hay ya que derrotamos a los marines y fuimos al bosque de nuevo para seguir entrenando, pero en el camino aparecieron mas marines.

Le dije a marce que peleara con ellos para demostrar su fuerza.

Ella sacos de nuevo su bara y empezó a atacar, pero con forma de espada, no era forma de arco, que mas da, ya no importa lo que pase porque marce es muy buena peleando, pero si aparece alguien muy fuerte intervendré yo para vencerlo.

Me subí a un árbol para ver como peleaba marce y no descubrieran en donde estaba para no distraer a marce, pero apareció una red en dirección hacia mi y la esquive para no quedar atrapado y salí del arbol y todos me vieron estuve luchando junto con marce, y en eso llego Sanji, zoro, Nami, Usopp, chopper, robin, brook.

Sanji- no nos perdimos la diversión.

Zoro- no me interrumpas ero-cook.

Sanji- tu no te metas marimo.

Luffy- listo.

Marce- si.

Sanji- QUEEE acabaron con todos, y porque no nos dejaron.

Marce- estaban peleando.

Todos estuvimos juntos por el pueblo y luego nos separamos, me fui al bosque con marce.

Marce- luffy, te acuerdas que me ibas a responder cuando llegaron los marines, ¿que era?

Luffy- bueno es...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aqui esta el capitulo y me gustaría hacer parejas, pero luffy me gustaría que estuviera con marce, asi que asi va a ser.

1.- Sanji:

a) Nami.

b) Robin.

2.- Zoro:

a) Nami.

b) Robin.

Voy a esperar como 5 capítulos para poner los resultados, porfar pónganlo en los comentarios.

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora