capitulo 19

59 9 0
                                    

Pov Zoro.

Nami- Luffy vino a dejar el tesoro, porque nadie lo vio.

Zoro- quien sabe... Pero ahora vamos por luffy que debe estar en problemas.

Shino- yo conosco la isla así que se donde queda el lugar.

Usopp- pues entonces vamos, te seguimos.

Fuimos siguiendo a shino, pero en un abrir y serrar de ojos ya no estaban.

Zoro- se perdieron otra vez

Y apareció un sujeto con una katana, parecía que quería pelea.

Pov Sanji.

Nami- donde esta Zoro?

Sanji- ese marimo, se perdió de nuevo, pero no importa, sigamos.

Shino- pero porque no importa, puede estar en peligro, ahora mismo estamos en territorio enemigo.

Usopp- el se las sabe arreglar.

Sanji- por cierto, como esta tu pierna robin-swan.

Robin- estoy bien cocinero-san.

Paramos todos y vemos un edificio, el mas alto de todos, es muy grande, shino mira la dirección y asiente, comenzamos a caminar de nuevo pero esta vez despacio para entrar al edificio y no encontrar ninguna trampa.

Pov luffy.

Estaba aburrido así que empecé a usar el haki del rey porque ya sabían que lo tenia así que mas da.

De repente entra alguien pero estaba usando el haki así que she desmallo.

Luffy- perdón.

El tipo de la guadaña- deja de usar el haki!!!

Luffy- pero estoy aburrido.

El tipo de la guadaña- PERO POR TU CULPA NO PUEDO RESIBIR EMERGENCIAS NI DAR ORDENES!!!- me grito mientras sacudía la caja y me pegaba en todos lados.

No me hiso daño que extraño... La caja misteriosa al parecer no me quita el total de mis poderes.

Como sigo aburrido ocupo el haki pero mas fuerte, probocando que las 2 personas que estaban aqui se desmallaran, bueno, conseguí desmallarlos ahora como escapo.

Al mover tanto la caja se abrió un poco, voy a salir de esta caja misteriosa por allí :D.

Pov robin.

Entramos muy facil, incluso parece una trampa, y si no hay nadie y ya mataron a luffy.

Chopper- que piensas Robin?

Robin- que esto es muy fácil, y si ya mataron a luffy y se lo llevaron s la marina.

Usopp- NO DIGAS ESO TAN TRANQUILA!!!

De repente aparecieron sujetos con armas y katanas lo que produjo que todos atacaramos.

Robin- Treinta Fleur: Clutch.

Nami- Black Ball

Sanji- Frit Assorti.

Usopp- Impact Wolf.

Brook- Gavote Bond en Avant.

Chopper- Heavy Point

Xxxx- San Zen Sekai

Sanji- al fin llegas marimo.

Zoro- no pensaba perder me la divercion.

Pov nami.

Ya llego Zoro luego se va a perder de nuevo.

Shino- no me dejaron ni uno...

Chopper- yo creo que van a venir mas.

Pov Zoro.

El tipo que me encontré antes no era tan fuerte como pensaba, debía ser alguien que cuidaba la entrada.

~~~~~ flash back~~~~~~~~~~~~~~

Apareció un sujeto con una katana parece que quería pelea.

Xxxx- Roronoa Zoro.

Zoro- si?

Xxxx- no te voy a dejar pasar mas de acá.

Zoro- y quien lo impidara.

Xxxx- con migo basta.

Zoro- oni giri.

Que rápido lo vencí, pero ahora que lo pienso por donde voy, voy para el edificio de allá.

~~~~~~~~ fin flash back ~~~~~~~~

Pov sanji.

Ahora solo hay que seguir derecho tal vez así podamos llegar donde luffy.

Sanji- vamos, solo vamos a seguir derecho... NO ME ESCUCHASTE MARIMO.

Usopp- ha-hay algo quese esta asercando hacia nosotros.

Todos nos pusimos en guardia, hasta que vimos lo que era y nos despreocupamos porque sabíamos lo que era.

Zoro- ya te habías tardado.

Luffy- lo siento shishishishishi.

Usopp- luffy da me esa caja.

Pov Usopp.

Luffy me paso la caja y hice que volviera a ser grande lo que el estaba contento.

Luffy- por sierto, porque están aquí...hola shino.

Shino- hola luffy.

Todos menos luffy y shino- VINIMOS A RESCATARTE.

Luffy- pero si estoy fuera.

Nami- bueno vamos al barco.

Pov luffy.

Estábamos Camino al barco y Zoro estaba a punto de volver a perderse y sanji se dio cuenta y empezaron a pelear, estábamos a unos metros del barco y shino se estaba llendo.

Luffy- olle shino.

Shino-hum... Que pasa luffy.

Luffy- quieres ser mi nakama.

Shino- no.

Luffy- porque no- y hago un puchero.

Shino- porque... Porque no quiero ver a alguien importante para mi morir.

Luffy- yo no voy a morir... Ni mis nakamas... Bueno brook ya esta muerto, pero nadie va a morir.

Shino- pero... Esta bien que seas un amigo, además no creo que me necesiten.

Sanji- vamos asepta- dijo mientras se asercaba- no te va a parar de molestar hasta que aseptes.

Shino- bueno... Esta bien... Voy a ser tu nakama!!!

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora