Pov luffy.
Luffy: sabo....
Sabo: que pasa luffy? Necesitas algo?
Luffy: solo quiero salir de esta camilla y de esta habitación, quiero aire fresco.
Sabo: no puedo soltarte de aquí.
Luffy: entonces me traes comida?
Sabo: claro que si luffy -y sale de aquí.
Cuando sabo salio me las arregle para sacarme lo que me afirmaba y salí de la habitación, y empecé a caminar sin rumbo por el barco.... Llorando.
Pov sabo.
Por fin esta lista la carne, ahora me la ponen en una bandeja y voy a la habitación de urgencias donde esta luffy, y al llegar veo la cama vacía....
Dejo la comida en una parte y buscó desesperadamente a luffy por todas partes, despues veo un den den mushi de vídeo entonces con un den den mushi me comunique con los de seguridad.
Sabo: oigan! Vieron salir a mi hermano?
???: así es sabo-san, salio cuando tu saliste.
Sabo: Y NO ME DIJERON NADA?!
???: lo siento sabo-san, quieres que te diga la ubicación de mugiwara?
Sabo: haslo antes de que te estrangule.
???: HIIIEE!! Esta en la cubierta, cubierta noreste.
Sabo: se salvaron, avicenme si se mueve.
???: hai!
Corte el den den mushi y lo guarde en un bolsillo, me fui a donde supuestamente debía estar luffy y allí lo vi a lo lejos, estaba sentado por la borda, lo veo muy mal pero ahora que me fijo..... Hay alguien detrás suyo consolándolo, quien es? Nunca lo había visto aqui... Sera un intruso?! Me acerco mas y veo que casi es trasparente.... No tiene polera y tiene solo unos shorts y un sombrero naranja..... Lo veo mas y es....
Sabo: ace....
Entonces el fantasma de ace me miro y me sonrió (N/a: abriendo heridas que no han sicatrizado) en ese momento abrazo a luffy y se desvaneció.
Luffy: ace.... Gracias por consolarme.
No entendía nada, y ahora que me fijo estoy llorando? Ver a ace me puso asi? Como si fuera normal ver a tu hermano muerto....
Fui a donde luffy y lo abrace, no quería que sufriece tanto..... Pero es entendible, creo que vio la muerte de todos sus nakamas.
Luffy: sabo.....
Sabo: luffy, puedes contarme lo que sea.
Luffy: quiero hablar con torao por una razón...
Sabo: y cual es la razón?
Luffy: hay una fruta de dimensiones, donde puede transportarse a si misma y a los demás en otra dimensión, claro, aquí estamos en un mundo donde todos somos de otra dimencion.... Quiero hablar con torao para preguntarle una cosa....
Sabo: que cosa?
Luffy: si... Aunque muramos en esta dimensión.... -vuelve a llorar de nuevo- en la que realmente estamos.... No estamos muertos....
Sabo: luffy.....
Dragón: no te preocupes tanto luffy, todo se sabrá a su tiempo -cuando llego dragon-san?!
Luffy: sabes si eso es posible?
Dragon: no lo se, tendríamos que esperar al cirujano de la muerte para averiguar si el sabe o no.
Luffy: gracias.... -mira el agua... Esta realmente triste.... Cuanto tiempo tardara en recuperar esa sonrisa que siempre tenia?
Luffy: bueno, yo me voy a ir de aquí....
Sabo: no iras a otro lado que no sea tu habitación.
Luffy solo camina hacia su habitación y lo sigo, cuando llega se sienta en la cama, quiero consolarlo.....
Sabo: oye....
???: acaba de llegar llegar información de la ubicación de el cirujano de la muerte, trafalgar Law, se encuentra en la isla pie de limón.
Luffy: en serio?
???: si, lo mas probable es que llegue aqui como en 3 días.
Luffy: no puede ser antes?
???: lo lamento, no puede ser antes.
Sabo: puedes retirarte.
Nos quedamos solos durante un rato y de repente el hablo.
Luffy: oye sabo....
Sabo: que pasa luffy?
Luffy: porque no te despediste en dessrosa?! Te fuiste cuando estaba estaba durmiendo.
Sabo: en serio luffy? De todo lo que me podías preguntar me preguntaste eso? ._.
Luffy: entonces.... Te acuerdas cuando tenias 10 te faltaba un diente, porque te creció un diente?
Sabo: ._.u
*tres días después*
Pov luffy.
Hoy tal vez llegue torao, estoy emocionado, tal vez pueda saber si puedo ver si mis nakamas están vivos o están muerto.... Hay que ser positivos, yo digo que están vivos y así lo estarán.
Me muero de hambre segun mi estomago, pero no quiero comer.... Contando las 15 comida que no comí por estar inconsciente..... Y he estado estos 3 días mas sin comer..... Me he perdido 30 comidas! Eso es mucho ;-; con razón tengo hambre, pero..... Es que cuando veo la comida.... Me acuerdo de sanji.....
~~~~~~~flahs black~~~~~~~~~~~~
Luffy: sanji! Quiero comida!
Sanji: no tenemos nada por culpa de alguien que se la comió toda durante la noche!
Luffy: que yo no fui! Solo dame de comer!
Usopp: -pasa sospechosamente corriendo son decir ni una palabra hacia otra parte.
Nami: ya sanji-kun, sale comida a luffy para que deje de molestar.
Luffy: :D gracias nami.
Nami: luffy, me debes 10.000 berros
Luffy: eso es cruel D:
Todos: jajajajajaja xD
~~~~~~~ fin flash back~~~~~~~~~
Luffy: extraño la comida de sanji.....
???: dijo algo luffy-san?
Luffy: he, ah si, cuando llegara torao.
???: llegara muy pronto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holu!
Saben, soy rara :3Zoro: eso ya lo sabíamos.
Me refiero a que me da inspiración cuando estoy a punto dar las pruebas síntesis ;-; y tengo sueño, y son las 10:39 pm (horario chileno) h es muy temprano~ pues voy a jugar guittar hero :3
Usopp: el capitán Usopp va a jugar!
Eso no lo creo.
Bueno....
Nami: comentad y votad
Bye bye :v
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de marce con los mugiwara
FanfictionANTES DE ESTE HAY OTRO LiBRO asi que léanlo, y este es muy bueno.