capítulo 3

135 11 1
                                    

Nami pov.

Ese rey marino se comió a marce y a luffy, en cuanto se lo metió en la boca el rey marino se fue.

Me acerque para ver donde estaba pero desaparcio el el mar

Zoro se tiro al mar para buscar al rey marino, pero luego salio, antes de que saliera le pedí a franky el submarino para ir a buscarlos.

Con migo vino chopper y Sanji. Estábamos en el límite y seguíamos sin encontrarlos. Terminamos subiendo y sin resultados. Como estarán.

Marce pov.

Estábamos dentro del rey marino y estaba recordando el libro que era el que comía a los del hacky del rey pero porque me comio a mi pudo aberme tomado y arrojado en la pared. Este rey no come personas comunes.

Luffy- marce estas bien.

Marce- si.

Luffy- porque me llamaste cuando iba a pelear con el.

Marce- te lo explico, estuve leyendo un libros de reyes marinos, este me llamo la atención, este come personas con hacky del rey, por eso te llame, robin me contó que tu tenias ese hacky quería que te escondas en el barco y nosotros los derrotariamos, pero.

Luffy- a ya entiendo, pero también te comió a ti.

Marce- si lo se, no se porque.

La digestión dura 1 dia, se me ocurre una idea me pregunto si luffy lo hará.

Marce- se me ocurrió una idea para escapar, que te parece si le pegamos tan fuerte para que abra la boca y nos vamos.

Luffy- pero soy un usuario.

Marce- yo te llevo ya.

Luffy, esta bien, vamos.

Nos fuimos a la boca y le indique a luffy donde pegarle y el le pego.

Yo reaccione rápido y tome a luffy para subir, no pensé en la presión ya que luffy es un hombre de goma y yo tengo un secreto, al tocar el agua salí lo mas rápido con luffy y estuve subiendo lo mas rápido que pude para que luffy no tragedia tanta agua.

Por mi parte, yo puedo respirar bajo el agua y hablar con los peces, soy como una sirena pero con piernas, no soy tan veloz como ella pero soy rápida.

Estaba cerca de la superficie cuando una red nos atrapo y nos llevo a la superficie y me di cuenta que eran otros piratas.

************************6********

Este es el capitulo este dibujo lo hice yo y el fondo mi hermana

Chao

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora