capitulo 16

86 12 1
                                    

Pov luffy.

Si!!!! Por fin una isla, que bien, estoy muriendo por explorarla, quiero ir a comer, quiero ver la isla.

Nami- bueno, zoro se queda a cuidar el barco, nosotras a comprar ropa y cosas así, sanji y chopper van a comprar proviciones, y el resto puede explorar la isla.

Llegamos a la isla y me fui con usopp a ver el pueblo y es bastante grande, es como... No se, como todos los pueblos.

Fuimos a una caverna para beber y estaba lleno, nos sentamos y pedimos el sake y empezamos a timar, hasta que llego un tipo atrás mio.

Xxxx- mugiwara luffy, recompensa 400.000.000.

Luffy- si?

Xxxx2- es el famoso caza recompenza "el hijo del diablo de la guadaña" el...

Xxxx3- no digas su nombre, solo si el lo dice primero lo puedes decir.

Estaba en mi espalda sacando una guadaña de su espalda para pegarme en la cabeza por el lado derecho, lo esquive ya que me hice hacia atrás con la silla para pegarle en su estomago.

Me comí toda la comida de una y salimos de allí porque estaba lleno de sus complices.

Usopp- o-oye l-luffy vamos a buscar a los demas, que te parece.

Luffy- y perderme toda la divercion.

Usopp se quedo con migo y salieron los que estaban en la caberna y también el cazarecompensa, como se llamaba, algo de guadaña.

Me fui a pelear, con. Ellos, pero vino uno que no lo había visto a tenia algo parecido a una caja que era un poco grande en el comienzo y se iba achicando y al final tenia una pared un poco mas grande de lo que era al final.

Hombre de la caja- yo me encargo de el.

El se aserco hacia mi y me mostró la caja y de ella empezo a salir una corriente que me supcionaba y que entraba por la caja y era todo muy oscuro hasta que choque con la pared, de repente empecé a escuchar gritos no muy claros.

Xxxxx- LUFFYY, QUE LE HICISTE A LUFFY.

Xxxx- no le hice nada mira.

Se empezó a salir la pared y apareció una mano gigante y me tomo, y vi a usopp con cara de espanto, pero usopp era gigante.

Sentí que me apretaban un poco mas por la mano en la que estaba, usopp estaba dispuesto a atacar.

Xxxx- no te muebas, o si no, le corto el brazo a tu capitán.

Luffy- ahora si necesitas ayuda- le estaba mirando con una sonrisa

No tuve mas obcion que usar el haki y hacer desmallar a todos, pero los únicos que quedaron fueron el de la guadaña y el de la caja.

El que me estaba sujetando era otra persona así que se desmallo y pude escapar pero al parecer como era chiquito, o todos eran grandes, podía moverme con mas facilidad, pero llego una caja desde arriba tranparente con la tapa blanca y tonaron esa caja y cerraron muy rápido la caja y se empezaron a ir.

Pov usopp.

Aproveche la oportunidad de que no tenían a reen a luffy y ataque pero mostraron la caja y supcionaron las municiones que tire, cosa que los 2 se dieron vuelta y comence a atacarlo, pero luffy estaba mirando como tonto un lugar.

De ese lugar apareció sanji y golpeo a los 2 sujetos. Y de abajo chopper quitándole a luffy.

Sanji- Diable Jambe Flange Strike

Usopp- vamos sanji ya tenemos a luffy.

Sanji se dirigió hacia chopper pero me debolbi valientemente a tomar esa caja e irme con los demas.

*en el barco*

Usopp- chopper haz algo con luffy.

Chopper- hago lo que puedo, pero solo he visto a luffy pequeñito por el gear seado.

Zoro-zzzzz-durmiendo.

Chopper- es que luffy esta del porte de una mano o menos.

Sanji soplo a luffy y el se fue volando y agarre a luffy y lo metí en esa caja pero lo saque por el otro lado, lo que provocó que se hiciera grande.

Luffy- POR FIN volví a mi tamaño real.

Sanji- ahora que lo pienso MI NAMI-SAN, ROBIN-SWAN Y MARCE-CHAN PUEDEN ESTAR EN PROBLEMAS.

Zoro-oye ero-cook no hagas tanto ruido.

Sanji- yo hago el ruido que quiero marimo.

Zoro- A QUIEN LE DICES MARIMO SEJAS RISADAS.

Sanji-A QUIEN MAS QUE AL ESPADACHIN DE CUARTA.

Chopper- no ibas a buscar a las chicas.

Sanji-sierto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a todos, perdón por demorarme pero tengo muchas pruebas así que me voy a demorar mucho, lamento si encuentrar muy corto el capitulo ok.

Que le valla bien a todos, estaba pensando si hacer otra historia de one piece, ustedes me dicen.

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora