capitulo 20

66 10 2
                                    

Pov luffy.

Luffy- si!!!!!

Estaba feliz de que shino fuera mi nakama, es fantastico que pueda ser mi nakama, estoy emocionado.

Shino- voy a traer mis cosas entonces.

Luffy- te ayudamos?

Shino- no creo que sea necesario.

Luffy- bueno... Da igual voy a acompañar te.

Shino- bueno.

Y nos fuimos a la casa de shino y estuvimos hablando de cosas, también me dijo que no tenia armas, que el peleaba cuerpo a cuerpo, y después no le preste atención y solo asentia.

Pov shino.

Le estaba hablando a luffy y el solo asentia, es algo ovio que no me estaba prestando atención así que le voy a jugar una broma.

Shino- ... Y por eso tu no eres virgen.

Luffy- ...- asintiendo- espera que!!!

Luffy- que es virgen?

Shino- no estabas prestando atención... Y no sabes que es eso!!! Cuantos años tienes??!!!

Luffy- 19.

Shino- tienes mi misma edad, y no sabes que es eso, eres muy inocente.

Como podia ser luffy tan inocente... Parece un niño.

Llegamos por fin a mi casa, pero.

Shino- e-e-es-esta debería ser mi casa...

Luffy- esta todas destrozada.

Shino- pero quien pudo hacer sido?

Luffy- unos sujetos que están cerca de aqui.

Shino- como lo sabes.

Luffy- haki - y empieza a sonreír.

Fuimos corriendo hasta que llegamos con unos tipos con dinamita, tenia una furia que quería matarlos, en esa casa tenia todos mis recuerdos, buenos y malos, estaban mis cosas.

Shino- shi no ken

Y de ese golpe me desice de esas personas.

Luffy- GENIAL!!!- y tenia estrellitas en los ojos.

Pov luffy.

Nos estábamos devolviendo pero de repente senti que le iban a disparar a shino, cuando mire para atrás y vi a un flaco con una pistola con una mirada de malo.

Disparó, ese cabron disparó (me gusta usar de todos los idiomas posibles que sepa), empuje a shino, y cayo al suelo, pero yo resibi la bala... Maldita sea, es una bala de kairoseki, me llego cerca del corazón, me siento muy débil pero creo que podre seguir peleando.

Me cai, pero en ese momento me pare de nuevo, me dirigí hacia a el, y le pegue un puñetazo con todas las fuerzas que me quedaban, no eran muchas pero callo inconsciente.

Shino me estaba mirando sorprendido, y en eso aparecieron muchas personas lo que hizo que shino se parara, pero estaba arto y use el haki para hacer desmallar a todos con esepcion De shino.

Después caí al piso, al pegarle hizo que la herida duela mas y de haga mas grande, incluso estaba un poco mareado, pero podía seguir caminando y me pare.

Luffy- maldito kairoseki...

Shino- luffy... estas bien...

Luffy- si, no te preocupes- y le Sonreí forzosamente.

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora