Pov marce.
Marce: t-t-tengo una recompensa, QUE BIEN.
Shino: porque tengo esta recompensa... No importa... Aunque me costo muy poco hacer una... estoy feliz.
Luffy: felicidades a ambos, es bastante alta para su primera vez.
Brook: tiene razón... Marce me mostraría sus manties.
Marce: no.
Estoy tan feliz... Creo que correria por todo el barco de pura felicidad, creo?, ya lo estoy haciendo... Y.... Luffy esta al lado corriendo... Porque?
Franky: porque estas corriendo con marce, Luffy?
Luffy: porque es divertido.
Franky: eso es SUPER.
Estuve corriendo por la cubierta, el acuario, la cocina, etc, perdí de vista a Luffy, el igual corre rápido, tal vez se desvío, estoy cansada, así que me acosté en el suelo... escucho algo que viene de la cocina.
Sanji: ya te dije que no, no entiendes.
Luffy: solo dame algo para comer... No seas malo.
Sanji: primero son las damas.
Luffy: pero Sanji, yo quiero comida.
Sanji: bueno... Bueno, te voy a dar carne, pero espera.
Y veo a Sanji salir de la cocina y creo que me ve, porque se dirige a mi con corazones en los ojos y bailando raro (estilo Sanji, lo llamaremos el baile de Sanji, o que creativa soy, no me reclamen), entonces me paro y el me da un helado.
Sanji: tome madam, un helado de piña con trozos de este.
Marce: muchas gracias sanji.
Y se va con nami y hace lo mismo y con ronin también va pero esta fuera de el alcance de mi vista.
Chopper: yo igual quiero helado sanji.
Franky: yo igual- estaba hablando como un robot.
Usopp: igual yo.
Zoro: yo quiero sake.
Brook: yo quiero helado.
Shino: igual quiero helado.
Luffy: yo quiero carne y helado.
Sanji: si, si, a ti te dije que esperaras.
Y sanji fue a la cocina y les dio helado a todos los demás y a Zoro le dijo que fuera a buscar él el sake, a luffy le dio la carne y el helado.
Cuando me estaba terminando el helado se escucho un ruido, como si chocaran el barco.
Luffy: hay un bote.
Usopp naufragio?
Chopper: tal vez esten heridos, vamos.
Y fuimos abajo para rescatarlo, luffy estiro su brazo para poder alcanzar el bote, y cuando vimos quien estaba allí, era solo una niñita pequeña, no soy la mejor calculando las edades, así que no se me ocurre cuanto tendrá.
Chopper: esta herida, luffy, ayudame a llevarla a la enfermería.
Luffy: si.
Y luffy la toma y se va con chopper a la enfermería.
Pov chopper.
Esta niña esta bastante herida, es como si la ubieran apuñalado por la espalda, hacerle eso a una niña, parece que tiene al rededor de 10 años.
Chopper: luffy, dejala acostada en la camilla.
Y la dejo y salio, al salir luffy le quite la polera y cure la herida de la espalda, por suerte no estaba en un estado tan grabe, la herida no fue en los intestinos, pero fue cerca.
Le volví a poner la polera y salí para que sepan que no esta en un estado grabe.
Chopper: chicos, ella no esta en un estado grave, pronto recuperara la conciencia.
Nami: me alegro escuchar eso.
Sanji: debe de tener hambre hací que voy a la cocina.
Robin: es una suerte que este viva, pudo haber venido un monstruo marino y haberse comido a la niña.
Usopp: no digas eso.
Nami: robin tiene razon, el clima del nuevo mundo ya saben como es, cambia todo el tiempo asi que es una suerte encontrarla, sin mencionar de todos los montruos marinos que hay.
Zoro: zzzzz- esta durmiendo.
Pov marce.
Me alegro que la niña este bien, ahora me voy a otra parte y veo a zoro durmiendo, voy a la cabeza del sunny y me encuentro a luffy durmiendo, no es una mala idea, dormir un rato no es nada de malo, voy a imitar a zoro y a luffy.
Pov nami.
Veo por la vorda y viene un barco de la marina y le habiso a los chicos.
Nami: y donde esta marce, luffy y zoro?
Chopper: ahi- y los señala.
Nami:Gracias chopper... OID USTEDES, DESPIERTEN, VIENE UN BARCO DE LA MARINA Y USTEDES DUERMEN- les grite mientras los golpeaban.
Marce: ay lo siento es que me entro sueño.
Luffy: que pasa.
Nami:NO ESCUCHASTE, LA MARINA- y le golpeo de nuevo.
Zoro: por fin algo de divercion, apartate ero-cook yo me encargo.
Sanji: y como vas a hacer eso si yo voy a acabar con ellos marino.
Zoro: mira y lo veras sejas risadas.
Robin: en vez de peliar, porque no mejor detienen las valas de cañon que vienen a nosotros.
Zoro: apartate sangrado nasal, yo voy a cortar todas las balas.
Sanji: a quien apartas marimo.
Zoro: a ti.
Luffy:gomu gomu no fussen.
Marce: arc raito yuniyariaro.
Brook: por peliar se les adelantaron.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~.
*esquivando mesas y sillas* ja, ven no me dan *le llega un cuchillo que aparece de la nada y me da*.
Chopper: un doctor, un doctor!! Ah yo soy uno- empieza a curarme.
Como estaba explicando... PORFIN TENGO CELU haci que empecé a escribir pero me estoy demorando mucho en acostumbrarme al teclado, y se me borro el capitulo hací que tube que escribirlo de nuevo y por ustedes me desperté a las 5 de la mañana para escribir y ya son las 7... Bueno son las 7;50 de la mañana así que no podre volver a dormir.
Por favor comenten y voten... Y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Las aventuras de marce con los mugiwara
FanfictionANTES DE ESTE HAY OTRO LiBRO asi que léanlo, y este es muy bueno.