capítulo 4

146 13 0
                                    

Pov. Marce

Cuando los piratas nos encontraron en la red nos sacaron pero en una celda, y al frente había como el estanque del sunny pero mas pequeño.

Estuve sacandole a luffy la mayoría de agua que avía tragado, me faltaba poco cuando llego un pirata y me miro.

Pirata- esa es muy especial hay que sacarla.

Se abran dado cuenta, los hubiera matado si tuviera mi arma.

Entraron y me sacaron y me metieron en el estanque. Talvez ya se dieron cuenta de que soy mitad sirena.

Pov luffy.

Desperté y estaba en una celda, lo ultimo que recuerdo es que marce me tomo y salimos del rey marino.

Cuando me empiezo a fijar en el lugar donde estaba, estaba en un barco, me abra atrapado la marina, no la celda no era de kairouseki.

Al frente mio avía un estanque, y que en el estaba marce, espera ¿marce? ella esta golpeando el vidrio del estanque.

Voy a salir de aqui para sacar a marce. Pero porque marce se esta arrinconando, arriba hay una persona, estoy en un barco pirata.

Rompí la celda y antes de romper el estanque, la sacaron, subí hasta la cubierta y encontré a marce, pero la estaban sujetando y empece a golpear a todos hastá que vi a marce.

Luffy- como estas.

Marce-bien.

Luffy- que bi...

No pude terminar porque me distraje con marce y me llego una cuerda que iso que callera al agua del estanque y me estaba ahogando pero subí de repente.

Tosí agua (creo que se tose) y vi que me avía subido un pirata, estaba atado sobre el estanque y estaban amenazando a marce.

Pirata 2- no querrás ver morir a tu capitán.

Luffy pensando- como sabían que soy su capitán si llevo tan poco tiempo con migo.

De repente me soltaron y me mantuve alli un poco y me volvieron a sacar del agua.

Luffy- cobardes, ya las van a ver cuando este sin estas cuerdas.

Luffy- GOMU GOMU NOOO.

Iba a hacer el fuusen pero me tiraron al agua de nuevo. Cuando salí de nuevo marce estaba llorando.

Marce- déjenlo DEJENLOOO.

Me quede impresionado, al rededor caían todos desmallados y caí de nuevo al agua porque el que estaba sujetando de la cuerda en la que estaba también se desmallo.

Luego de eso salí del agua, marce me saco y desato buscamos su arma y tomamos un bote para irnos.

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora