Feliz cumpleaños luffy.

106 11 4
                                    

Hoy es 5 de mayo y voy a hacer un especial de el cumple de luffy, voy a separarme de la historia principal pero va a ser en solo pocas ocasiones en la que ocurra esto, ya en el próximo capítulo voy a seguir la historia principal.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov marce.

Que aburrido el ambiente del barco, no hay nada que hacer y ni siquiera la marina a aparecido para entretenernos.

Marce- tengo una idea, y si jugamos verdad o reto.

Luffy- que es eso- inclinando la cabeza.

Nami- es un juego en el que te preguntan que escoger, si es verdad o reto y depende de que escoges es lo que haces.

Sanji- es una buena idea marce-chan voy a hacer bocadillos para cuando juguemos.

Zoro- olle ero-cook trae sake.

Sanji- A QUIEN LE DICES ERO-COOK   MARIMO.

Zoro- AL CEJAS RISADAS.

Sanji- MUSGO VERDE.

Y Nami pudo controlar la situación pegandoles a ambos y dejandole un chichón a cada uno y inmediatamente después de eso Sanji fue a la cocina y nos acomodamos y le explicamos el juego a luffy hasta que llego sanji.

Nami- que empiece Usopp, verdad o reto.

Usopp- reto.

Luffy- te reto a que vallas a intentar robarle comida a Sanji.

Usopp- por supuesto que lo hago.

Pov usopp.

Sanji me miro con una mirada asesina y fui a la cocina pero parece que Sanji también fue, voy al estante lo trato de abrir y esta con candado, voy al refrigerador pero igual esta con candado y casi caigo en una trampa pero de atrás aparece sanji con la mirada asesina.

Pov luffy.

Usopp salio de la cocina todo golpeado, que le abra pasado si solo fue a la cocina.

Usopp- no vuelvo a aceptar retos tuyos.

Nami- luffy, verdad o reto.

Luffy- verdad.

Nami- cuando naciste.

Marce- no se te ocurre nada mejor.

Nami- es que tenia en mi mente montones de retos, pero no para verdad.

Luffy- yo naci el 5 de mayo

Nami- ok.

Chopper- marce, me preguntas.

Marce- verdad o reto.

Chopper- verdad.

Marce- sabias el cumpleaños de luffy.

Chopper- no.

Marce- alguien lo sabia?

Todos-...

Luffy- SANJI TENGO HAMBRE.

Sanji- altiro voy.

...

Franky- tengo otro juego voy al taller para prepararlo.

Estoy esperando el juego de franky en la cubierta, que sera.

Pov franky.

Esta lista es una jaula mas o menos grande para retener a luffy un rato voy a decirle a Usopp, que esta con migo, que luffy cierre los ojos.

Usopp- luffy ya tiene los ojos cerrados y vendados.

Que bien, voy a llevar la jaula a donde esta luffy para encerrarlo y hablar con los demás.

Dejo la jaula sobre luffy y le digo que salte y lo hace y se activa el piso de la jaula y luffy queda atrapado, perfecto.

Luffy- porque me pegue en la cabeza- quitándose la venda- porque estoy en una jaula?

Franky- es parte del juego, grita si ves a alguien.

Luffy- que tengo que gritar?

Franky- "te vi", eso va a ser SUPER.

Luffy- esta bien.

Entramos en la cocina y estábamos en silencio.

Marce- no exageraste.

Franky- no.

Nami-  ya hablemos, el cumpleaños de luffy es mañana y nosotros no sabiamos nada, que le vamos a hacer

Sanji- le hacemos un banquete con un pastel de cumpleaños en forma de carne.

Brook- y que hacemos con luffy-san.

Franky- lo dejamos en la jaula toda la noche y le decimos que es un juego y planeamos todo para mañana.

Pov marce.

Fuimos todos afuera pero a escondidas para que crea que era un juego y gane, fui la única quien gano ya que luffy pillo a todos.

Marce- tengo el mismo juego pero en otro lado.

Luffy- que bien en donde es.

Robin- en la sala del acuario, que te parece capitán-san.

Luffy- bien.

Nos fuimos al lugar asignado y dejamos a luffy y empezamos a hacer el banquete.

Pov luffy.

a pasado como... no se cuanto tiempo pero creo que ya es de noche y ninguno a aparecido... tengo hambre.

Luffy- SANJI TENGO HAMBRE.

Sanji- allá voy.

Sanji bajo y me trajo montón de comida y se fue, me tratan como un prisionero, no importa pero me dio mucho sueño

Pov chopper.

Sanji me pidió si podía ponerle a la comida pastillas para dormir lo que hice y parece que ya se durmió.

Nami-Vamos, tenemos hasta el amanecer para el banquete de luffy.

Y todos empezamos a movernos muy rápido y todo estaba listo a media noche y nos fuimos a dormir.

Pov luffy.

Desperté y estoy en la jaula, todavia, que aburrido es como si se olvidaron que estaba aqui.

Marce- luffy estas despierto,lo siento se nos olvido que estabas aquí.

Luffy- no importa pero sácame de aqui.

Marce me saco y fuimos a la cubierta en donde había montón de comida y un pastel en forma de carne que rico.

Todos-FELIZ CUMPLEAÑOS LUFFY.

Luffy-  GRACIAS A TODOS.

Y empezamos a celebrar mi cumple y comi todo lo que podía.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

Aqui esta el especial del cumple de luffy y me demore mucho en hacerlo y no se porque. :D

Las aventuras de marce con los mugiwaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora