Zelda estaba caminando de regreso a sus habitaciones, seguida de cerca por Link. Como de costumbre. Ella marchaba rápido y cada paso era duro y fuerte, mostrando su ira. Link no tuvo problemas para mantenerse al tanto de sus pasos, pero aún así trató de mantenerse a un distante razonable de la princesa.
Una vez llegó a la puerta, Zelda la abrió con una gran fuerza, casi chocándola con Link. Corrió hacia su ventana y miró afuera, en la ciudadela del castillo, al pueblo Sheika tratando de hacer operativos a los guardianes. Cruzó los brazos alrededor de su pecho y se mordió el labio inferior. Ella quería gritar.
¿Por qué la vida era tan injusta para ella? ¿Por qué nadie podía ver que estaba haciendo todo lo posible para despertar su poder? No era su culpa. Pero a nadie le importará tan pronto como Ganon esté despierto. Si no puede neutralizar a este demonio, se contarán las muertes y el reino la culpará por ello, sin importarle si rezaba cada primavera y cada minuto de su tiempo.
-¡Esto es delirante!- Gimió ella.
Link, que se quedó junto a la puerta, miró a la princesa. Él estaba en silencio, escuchando su diatriba.
-Estoy haciendo lo mejor que puedo. Estoy haciendo absolutamente todo lo posible para que este poder salga, ¡Pero nada funciona! ¡No es culpa mía! ¡Por qué nadie puede ver eso!- Zelda se dió la vuelta y miró a su caballero designado.
Sus labios temblaron, sus ojos brillaban con los rayos del sol, mostrando las lágrimas que se formaban en las esquinas de ellos.
-¿Por qué mi padre no puede ver eso?- Dijo, su voz se rompió y sus lágrimas finalmente se derramaron.
Puso una mano en su corazón y cubrió un jadeo desesperado con su otra mano. Cerró los ojos y lloró abiertamente. Se cae de rodillas y esconde su cara en las palmas de sus manos.
De todo el tiempo que tenía una vida, Ganon tuvo que amenazar con volver justo a sus diecisiete años, justo cuando se suponía que debía trabajar para conseguir el poder dentro de ella. Todavía era joven, ¿Cómo se suponía que iba a crear tal poder en tan poco tiempo? Sabía que su madre y su abuela lo sentían de inmediato, pero ¿Por qué ella no? Quería salvar a Hyrule, lo quería más que nada. Pero la presión de todo un reino sobre su hombro era demasiado abrumadora para la joven princesa y de alguna manera, estaba bloqueando cualquier fuente de poder para estallar. Y no importa la meditación, no importaba la relajación para concentrarse en la profundidad de sí misma, nada estaba despertando. Simplemente estaba vacío. ¿Qué estaba haciendo mal? ¿Al menos tenía algún poder? ¿Cómo se suponía que iba a hacer que este maldito poder aumentara?
Zelda nunca se sintió más inútil y lo odiaba. Quería esconderse de toda la vergüenza que estaba consumiendo todo su ser. Pensó que podía trabajar en la tecnología antigua y ayudar en algún momento con estas máquinas antiguas. Los estudió muy duro para poder ser útil si realmente no estaba surgiendo energía. Pero ahora su padre le prohibió acercarse a esas máquinas y le ordenó que se concentrara en su deber y solo en todo eso. Pero, ¿cómo puede concentrarse en tal estado de pánico?
Se levantó y limpió sus ojos y se acercó a su escritorio. Vió sus notas sobre los guardianes y las bestias divinas. Ella gimió y los tiró al suelo en un momento de rabia.
-¡No soy buena! ¡No puedo hacer nada bueno por una vez en mi vida!- Gritó.
Se puso una mano en la frente y se frotó la cara y sintió toda la humedad de sus lágrimas en sus mejillas. Le hizo darse cuenta de que Link todavía estaba allí y que la vio romperse. Ella inhaló una respiración profunda y se calmó.
-Puedes irte ahora. No necesito un caballero para dormir- Escupió.
Link solo la miró fijamente. La observó durante unos segundos, pero luego asintió y se dio la vuelta, buscando la puerta. Pero no lo abrió. En su lugar, lo cerró correctamente, para asegurarse de que estuviera bien cerrada.
Zelda escuchó un crujido detrás de ella y miró los orígenes de los sonidos. Vio a Link quitando su Espada Maestra de su espalda y la apoyó contra la pared. Rodó el hombro y luego suspiró. Se enfrentó a Zelda y caminó hacia ella. Ella tragó y dio un paso atrás como reflejo, sin esperar que Link rompiera la distancia tan audazmente.
-¿Qué estás haciendo? ¿Pensé que te pedí que te fueras?- Zelda frunció el ceño, tratando de mantener el control.
Link deslumbrado, pero luego sonrió suavemente.
-Le pediste a tu caballero designado que se fuera. No a tu amigo- Habló suavemente.
Zelda solo parpadeó.
-Mi... amigo?- Murmuró Zelda.
Link asintió, manteniendo su suave sonrisa en sus labios. Respiró y puso sus manos sobre sus hombros suavemente. Fue entonces cuando Zelda notó que él era un poco más alto que ella, no mucho, pero lo suficiente como para que necesitara levantarse un poco la barbilla para mirarlo a los ojos.
Link dejó que sus manos deslizaran la longitud de sus brazos y alcanzaran sus manos. Las frotó delicadamente con los pulgares y luego los dejó ir. Abrió los brazos y asintió con la cabeza como invitación. Zelda no entendió por qué estaba haciendo eso, pero a ella no le importó. Parpadeó sus lágrimas de sus ojos verdes y se enterró en sus abrazos seguros.
Hacía calor. Bien. Tranquilo. El latido de su corazón era constante y un sonido tan cómodo con el que acunarse. Ella lloró en silencio, su cara. Recargó su cabeza en el espacio de su cuello. Tenía los brazos envueltos alrededor de ella y le frotó la espalda con simpatía.
Se quedaron así unos minutos. Cuando Link ya no escuchó sus sollozos, la empujó muy lentamente y tomó su triste cara entre sus manos. Limpió las lágrimas saladas de la esquina de esos grandes ojos del bosque y le dio a la princesa hyliana la sonrisa más reconfortante.
-No eres inútil. No eres débil. No eres más que fuerte y valiente. Nunca te rindes. Estás esperanzado. También eres hermosa, por dentro y por fuera. Tu padre puede parecer grosero, pero se preocupa mucho por ti. Él quiere que estés a salvo. Él también sabe que puedes hacerlo. Seguro que probablemente no sea el mejor en ser el mayor apoyo, pero cree en ti. Todo el mundo sí. Los campeones sí. Yo lo hago- Marcó una pequeña pausa para admirar sus ojos, llenos de tristeza pero también de agradecimiento.
-E incluso si no hay poder, estaremos aquí para ti. Lo haré. Te protegeré con mi vida. Tienes mi palabra. Nunca vas a estar sola. Te lo prometo. Tampoco tienes que llevar todo esto solo por tu cuenta. Puedes apoyarte en mí. Estoy aquí para eso. Puede que sea un caballero, pero primero me considero un amigo tuyo- Link terminó con un pequeño guiño.
Zelda estaba en shock. Ella no sabía qué decir. De repente sintió la esperanza volver. Todo lo que Link acababa de decir era cierto. Ella no era débil. Ella iba a pelear, pase lo que pase. Ella era la princesa de Hyrule. Y una princesa lucha hasta el final por su reino. Eso es lo que iba a hacer.
Sintió una sonrisa cosquillosa en la punta de sus labios, así que se enterró de nuevo en los brazos de Link y sonrió contra su pecho.
-Gracias Link. Muchas gracias- Respiró.
-Princesa, en cualquier momento- Le puso una mano en su rubio cabello y lo acarició.
-Pero solo una cosa más- Dijo, levantando la cabeza para mirarlo seriamente.
Asintió, diciendo que estaba escuchando.
-Prométeme que no morirás. Que realmente te vas a quedar conmigo pase lo que pase. Te necesito- Dijo con firmeza, pero sigue siendo un poco inestable.
Link parpadeó, pero sonrió y asintió.
-Lo prometo.
=FIN=
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURES | Zelda One-Shots
FanfictionOne-Shots de The Legend Of Zelda (todos los juegos) De la vida de estos personajes y de mundos alternativos, espero les gusten :D (Las fotos de portadas de los capítulos son mías) Empezada: 13 / 10 / 21 Terminada: Hasta que llegue a las 200 partes