' Ganondorf '
— ¡Papá! ¡Papá! ¡Dijiste que íbamos a la ciudad hoy! — Mi niña, Zelra. Su pelo rojo hasta los hombros brillando es el sol de la mañana. Sus ojos negros bailaban de risa, como siempre.
— Sí, papá, lo prometiste — Dijo mi esposa, María. Su cabello me pareció, al menos, el oro más perfecto. Sus ojos azules, profundos como el lago Hylia, parecían brillar con su propia luz. Le di un pequeño picoteo en la mejilla.
— ¡Eww! ¡Asero! ¡Vamos, papá! ¡Vamos! — Me reí de su impaciencia. Pronto iba a ser su cuarto cumpleaños. Quería llevarla a la cuidad, para hacer algo especial. Lo más probable es que no, quería ver a su primo, que tenía seis años. Vivimos muy lejos, cualquier visita siempre fue una ocasión para celebrar.
— Bien, está bien. Entonces nos vamos.
— ¡Yippee! — Gritó y corrió hacia los caballos. María y yo nos reímos y pronto la seguimos.
Tenía razón al querer ver a su primo. Mientras nos acercamos a su casa - un eufemismo muy grande - ella seguía diciendo todas las cosas que iba a hacer una vez que llegara allí, todo muy rápido.
— Espera, Zelra, el tío quiere vernos primero — María dijo en voz baja.
— Aww, ¿por qué? ¡Iba a contarle a mi primo lo que pasó cuando me caí al estanque!
— Más tarde — Dije. Estaba un poco ansioso por irme, y ni siquiera había entrado por la puerta todavía. No me gustaba mucho el hermano de María. Estaba un poco... contento.
El sirviente que nos recibió en la puerta nos llevó a la lujosa sala de espera alfombrada. Observé con disgusto la cantidad de verdes y azules. Me preguntaba, no por primera vez, si alguna vez había oído hablar del color rojo.
— ¡Ah! ¡María, me alegro de verte! — Esa fue mi señal para levantarme. Me hundí en una reverencia baja (tanto como odiaba hacerlo) ante mi cuñado, Aldolphus Nohasen Hyrule, el rey de Hyrule. Me sorprendió ver que llevaba una túnica roja en lugar de su verde bosque normal. Entonces, ha oído hablar de otros colores...
"¡Tío Dol! ¡Tío Dol!" Gritó Zelra, corriendo hacia sus brazos. Observé con un dolor celoso mientras la levantaba y la hacía girar, haciéndola reír. Ella procedió a informar a Aldolphus sobre el "incidente del estanque", como yo lo llamé. Sintonicé lo que estaban diciendo. Había escuchado la historia tantas veces que la memorizaba. Sin embargo, durante la semana pasada había pasado de simplemente caer al estanque de peces a huir de un ReDead y sumergirse en el estanque para escapar.
— Oh, María. Quería darte esto la última vez que estuviste aquí, pero lo había olvidado.
— ¡Ganon! Es esa foto la que se tomó la primavera pasada, ¿recuerdas? — No lo hice, pero no estaba a punto de decirlo. En su lugar, le tomé la foto. Era de mí, Zelra y María en los jardines del palacio. Estábamos sentados debajo del viejo manzano, sus flores recién empezaban a caer. Tenía a Zelra sobre mis hombros, que se reía y trataba de atrapar las flores que caían. María se apoyaba en mí, sonriendo sobre alguna cosa u otra. Y yo estaba sonriendo como un idiota, feliz de estar con mi familia.
— Papá, mamá y yo estaremos juntos siempre, ¿verdad? — Dijo Zelra, interrumpiendo mis pensamientos. Me volví para verla mirándome fijamente, esperando una respuesta.
— Sí Zelra. Juntos siempre.
'.'
Diez años después
Ganondorf Dragmire suspiró y miró hacia otro lado de la foto sentada en el órgano. Lágrimas calientes derramadas de sus ojos mientras recordaba la promesa que no había cumplido.
— Nueve años desde que te perdí — Murmuró, mirando a la mujer, María. Miró a la niña sentada sobre sus hombros en la foto — Y siete años desde que te perdí — Recordó cómo María había sido asesinada por Roger Gerudo, pero Zelra aparentemente había desaparecido de la faz de la tierra.
— No creo que estés muerta. Estás ahí fuera, en algún lugar...
— Su majestad, perdóneme, pero el niño Link se ha despertado — Dijo un oficial de Stalfos. Ganon se giró para ver que el Stalfos temblaba. Bien. Él me teme y conoce mi poder.
— Cuidado de que lo maten. Quiero su cabeza en un plato.
— Sí, tu majestad. Se hará — Dijo el Stalfos al salir de la habitación, feliz de estar fuera de la presencia del Rey Malvado.
Ganon miró la foto de su antigua familia.
— Encontraré la Trifuerza. Los Dioses no tendrán más remedio que descender y conceder mi deseo. Entonces estaremos juntos... siempre.
=FIN=
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURES | Zelda One-Shots
FanfictionOne-Shots de The Legend Of Zelda (todos los juegos) De la vida de estos personajes y de mundos alternativos, espero les gusten :D (Las fotos de portadas de los capítulos son mías) Empezada: 13 / 10 / 21 Terminada: Hasta que llegue a las 200 partes