Desde que Link fue nombrado caballero como guardaespaldas personal de la princesa Zelda, ya nunca tuvo tiempo para sí mismo. 24/7 Link siguió a Zelda manteniéndola fuera de peligro, incluso si no quería que la siguiera. Link todavía estaba tratando de averiguar esa parte. ¿Qué tenía la Princesa de Hyrule contra la persona a la que llamó "Campeón"?
La única vez que Link tenía para sí mismo eran por las noches cuando todos estaban dormidos alrededor del castillo. Aunque tal vez los Sheikah no estaban despiertos. Parecía que siempre estaban atentos a la Familia Real de Hyrule, ya que era uno de sus trabajos. Pero al Sheikah alrededor del castillo nunca pareció importarle cuándo Link se colaba en una de las muchas salas de música al caer la noche.
Link admitió que no era realmente apropiado tocar un instrumento por la noche cuando se suponía que todos los demás estaban dormidos, pero nada lo mantendría alejado de su amor por la música. Y era la única vez que tenía para sí mismo hoy en día.
Poco antes de la medianoche, Link había hecho su viaje habitual a su lugar favorito de las salas de música alrededor del castillo de Hyrule. Ahí estaba sentado un piano de cola negro y brillante. Link cerró suavemente la puerta y se dirigió al piano y se sentó. En cuestión de tiempo, las manos de Link se elevaban con gracia a través de las teclas en blanco y negro. Link no tuvo que preocuparse por despertar a nadie con su música, debido al hecho de que esta habitación en particular tenía paredes bastante gruesas por la razón de mantener el ruido dentro de la habitación para quedarse dentro.
-Esa es una canción preciosa.
Link casi se cae de su asiento- ¡¿P-princesa?!
Claro que la princesa Zelda estaba de pie con los brazos cruzados, de pie en el camino de la puerta. Llevaba su traje de viaje azul y su pizarra Sheikah en su cinturón. Zelda comenzó a caminar hacia Link, como resultado Link cayó de rodillas- Lo siento si te desperté, princesa.
Zelda hizo un gesto para que Link se pusiera de pie- No me despertaste, ya estaba despierta. Por favor, no dejes de tocar.
-Como usted quiera, princesa- Link asintió con la cabeza y se sentó al piano una vez más. Empezó a jugar de nuevo con Zelda mirando por encima de su hombro.
-¿Cómo se llama esa canción?- Preguntó Zelda a su Guardia Real.
Link se sonrojó un poco mientras tocaba- The Way To Get You.
-Me gusta mucho- Sonrió un poco Zelda. En los últimos meses Zelda nunca sonrió tanto como solía hacerlo. La responsabilidad de encontrar el poder de sellado dentro de ella estaba empezando a estresarla. Su padre, el Rey, le había confiado esa responsabilidad desde que era niña. Pero ahora era más crucial dominar el poder sagrado. Con el paso del tiempo, el poder de Calamity Ganon se estaba fortaleciendo. Ese día siguiente Zelda saldría con Link detrás de ella, en busca de la manera de despertar su poder.
-Gracias- Respondió Link.
Después de que Link terminara la canción, Zelda se sentó con Link en el banco de piano- ¿Puedo?
-Por supuesto, princesa- Asintió Link.
Zelda comenzó a tocar una dulce canción de cuna en las llaves de marfil y ébano- Esa canción suena familiar- Señaló Link.
La princesa Zelda asintió con la cabeza- Se llama "Zelda's Lullaby". Se ha transmitido durante muchas generaciones a medida que la Diosa Hylia y el Héroe renacen.
De casualidad- Comenzó Link- ¿Crees que puedes ser la mismo Zelda que la anterior?
Zelda tocó un acorde- Quizás.
Link sonrió después de que Zelda terminara la canción- Nunca supe que tocabas el piano.
-Tampoco sabía que tocas el piano- Respondió Zelda.
Link dudó- ¿Puedo hacerte una pregunta?
-¿Cuál es la pregunta?- Preguntó Zelda.
-¿Por qué te levantaste tan tarde?- Preguntó Link.
Zelda miró sus manos- Estaba investigando el poder de sellado que necesito dominar- Mañana era el día en que Zelda salía a los manantiales. Ahí meditaba y oraba para despertar el poder de sellado dentro de ella- ¡No veo por qué tienes que seguirme todo el tiempo! ¡Tendría más éxito en encontrar este poder si no siempre estuvieras tan cerca de mí!
-Es mi deber- Dijo Link simplemente- Si te dejo ir sola mañana, podrías lastimarte. Quién sabe cómo me castigarían a la Princesa Heredera que se lastimó si yo fuera el que se suponía que la protegería".
-Eso es todo- Miró Zelda a Link.
-No- Dijo Link en voz baja.
-Bueno, entonces- Ordenó Zelda- ¡Escúpelo!
-Creo que eres una gran amiga. Eres inteligente y cariñosa. Odiaría que te lastimaras- Dijo Link a Zelda.
Zelda se sonrojó un poco, pero no cambió su severa expresión- ¿Piensas en mí como una amiga?
-Creo que todos los Campeones son tus amigos- Respondió Link- Les caes muy bien. incluyéndome a mí.
-Gracias- Dijo Zelda en voz baja. Se levantó del banco de piano- Creo que es hora de que me vaya a dormir.
Link se puso de pie con ella- Y me aseguraré de que llegues allí a salvo, princesa.
Zelda miró fijamente a Link- No necesito una escolta.
-Una vez más, no quiero que te lastimes- Link se encogió de hombros- Parece que los monstruos están empezando a crecer en número.
-Bien- Dijo obstinadamente Zelda.
***
La luz de la luna brilló a través de las altas ventanas mientras los dos caminaban por el largo pasillo. Nadie dijo una palabra. Zelda estaba a la cabeza y Link estaba cerca de ella.
Una vez que llegaron a la habitación de Zelda, Link le abrió la puerta. Zelda asintió con la cabeza- Gracias.
Link estaba a punto de decir "No hay de que" cuando Zelda puso su mano en la puerta- Y buenas noches- Zelda cerró de golpe la puerta con una fuerte explosión.
-Buenas noches, princesa- Llamó Link por la puerta. Sonrió para sí mismo. Tal vez Zelda estaba empezando a expresarse mejor con él
=FIN=
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURES | Zelda One-Shots
FanfictionOne-Shots de The Legend Of Zelda (todos los juegos) De la vida de estos personajes y de mundos alternativos, espero les gusten :D (Las fotos de portadas de los capítulos son mías) Empezada: 13 / 10 / 21 Terminada: Hasta que llegue a las 200 partes