-¡¿Por qué no funciona?!- Zelda tiró los brazos en el aire. Link la miró en silencio mientras se enfurcía. La Princesa de Hyrule corría por todo el Reino tratando de activar un poder de sellado que pondría fin a Ganon antes de atacar. Pero el poder de sellado nunca llegaría a ella. Así que Link acompañó a Zelda a cada primavera que iba a meditar e intentaba despertar el poder dormido dentro de ella.
-Tal vez solo necesite relajarse- Sugirió Link- Ha estado trabajando hasta la mitad de la muerte.
Zelda se sentó debajo de un gran roble. Estrellas brillantes salpicaban el cielo nocturno y la luna brillaba, emitiendo un suave resplandor a las verdes colinas de Hyrule. El castillo de Hyrule brillaba como un faro en la oscuridad, pero estaba tan lejos. Link se sentó junto a Zelda. Él estudió sus ojos, tratando de leer sus emociones.
-No puedo descansar- Dijo tercamente Zelda. "Hyrule cuenta con nosotros para poner fin a esta amenaza antes de que llegue. Necesito encontrar este poder de sellado. Ese es mi papel en esta operación, y no puedo fallar".
-Mi papel es protegerla- Respondió Link.
Zelda miró a los ojos de Link. La princesa de Hyrule era terca, pero también tenía curiosidad. Ella quería saber que Link tenía que decir.
Link suspiró- No puedo permitir que te hagas esto a ti misma. Entiendo que necesitas encontrar este poder de sellado y necesito ayudar a sellar la oscuridad, pero a veces es bueno simplemente relajarse.
Tentor. Aunque puedo relajarme cuando duermo", explicó Zelda.
"No duermes", declaró Link.
Zelda gruñó: "¡Bueno, qué quieres que haga al respecto! ¿Cómo duerme uno cuando hay tanto trabajo por hacer?!"
-Urbosa me dijo que te desmayaste antes de intentar acceder a tu poder- Le dijo Link con preocupación en su voz.
-¿El incidente del agua helada?- Preguntó Zelda- ¿Cuándo te habló de eso?
-Cuando vine y te encontré después de que me abandonaras cuando íbamos a la Bestia Divina Vah Naboris- Explicó Link.
Zelda se mordió el labio- Sobre eso. Siento haberte abandonado... De nuevo. Debería ser más sabia, especialmente después de casi ser asesinada por el Clan Yiga.
Todo está perdonado, princesa", sonrió Link.
Zelda devolvió su sonrisa: "Sabes, puedes llamarme simplemente Zelda".
-Zelda- Link dejó que su nombre se desarrollara en sus labios- ¿No eres de los títulos, Zelda?
-No me gustan mucho- Explicó Zelda- Aunque estoy de acuerdo con ellos. Pero para ti, hay una excepción.
-¿Por qué hay una excepción conmigo?- Preguntó Link.
Zelda se sonrojó un poco- Te considero un amigo.
Si me consideras un amigo, puedes llamarme por mi nombre, no por héroe- Sonrió Link.
Zelda se rió- Por supuesto, Link.
-Tal vez deberíamos iniciar una conversación- Sugirió Link- Como hacen las personas comunes cuando son amigos.
-¿De qué quieres hablar?- Preguntó Zelda.
¿Tengo la corazonada de que disfrutes de la música?
-Es una pasión mía, sí.
-Sé que tocas el piano, pero ¿tocas algún otro instrumento?
Zelda pensó por un momento- Puedo tocar el arpa.
-¡¿En serio?!- Link preguntó con entusiasmo. "¿Puedes tocar una canción para mí?"
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURES | Zelda One-Shots
FanfictionOne-Shots de The Legend Of Zelda (todos los juegos) De la vida de estos personajes y de mundos alternativos, espero les gusten :D (Las fotos de portadas de los capítulos son mías) Empezada: 13 / 10 / 21 Terminada: Hasta que llegue a las 200 partes