Crush (Link x Fem Reader, Twilight Princess)

139 6 0
                                    

Finalmente lo encontraste, sintiendo que tu corazón se saltaba un latido en emoción al verlo. Ya levantando la mano para saludarlo, te dirigías en su dirección. Sin embargo, te diste cuenta de que estaba ocupado hablando con alguien y bajaste el brazo. Mientras caminabas distraídamente hacia ellos, tus ojos estaban pegados a la figura frente a ella de espaldas a ti. Link la observó con cariño, una emoción reflejada en sus ojos que te hizo hervir de celos. Ilia se rió en ese momento, empujándolo un poco juguetonamente y haciéndolo reír.

Tu enamoramiento por él parecía intensificarse cada día y sólo te causó dolor darte cuenta de que estaba gustando de otra persona.

— ¡Link! — lo llamaste, necesitando llamar su atención cuando te diste cuenta de lo cerca que estaban realmente.

Ellos volvieron la cabeza hacia ti al sonido de tu voz así que te apresuraste a alcanzarlos. Sin embargo estabas demasiado preocupada por ellos y no estabas viendo por dónde ibas. Tropezaste y caíste al suelo, quedando más herida por el hecho de que estaban mirándote por el impacto.

— ¡T/N! — Ilia corrió a tu lado, seguida de cerca por Link. No perdió ni un segundo para tomarte el brazo y ponerte de pie.

— Lo siento... — murmuraste, sintiéndote sonrojada y demasiado avergonzada para mantener la mirada — Estoy bien.

Te atreviste a mirar a Link y lo encontraste con sus cálidos ojos azules. Tan pronto como tus miradas se cruzaron, te dedicó una dulce sonrisa que te hizo olvidar la vergüenza.

De repente hubo un gran alboroto, ya que muchos pares de pies se apresuraron a su dirección, corriendo y gritando alegremente. Al parecer, los niños también lo habían visto todo y querían participar en el momento. Miraste a Ilia en previsión de sus travesuras.

— ¡Le gusta! ¡A Link ella le gusta mucho! — estaban gritando entre risas. Cuando miraste a Link, se estaba sonrojando en respuesta a sus burlas. Incluso ellos pensaron que estaba enamorado de Ilia.

— Muy bien... — se rió un poco — Vamos, T/N y Link tienen que hablar.

Cuando el grupo se fue, te quedaste sola con Link. No te había soltado el brazo y escondido bajo la expresión amistosa habitual había una preocupación persistente en su rostro.

— Estoy bien — te inclinaste hacia ti misma, notando que tus rodillas se habían raspado, pero por lo demás no te lastimó.

Asintiendo con la cabeza, Link finalmente te soltó. La ausencia de sus suaves dedos dejó tu piel fría y ya echaste de menos su toque. No querías nada más que abrazarlo y abrazarlo. Sin embargo, este antojo descuidado te recordó a tu enamoramiento no correspondido y al hecho de que Link tenía su propio crush.

— Gracias, Link — le dijiste, de repente sintiendo que necesitabas un momento a solas. No sabías si entendía esto o si estaba a punto de irse por su cuenta, pero se alejó de ti.

Tan pronto como se fue, suspiraste. Después de todo este tiempo conociendo a Link e incluso después de que desarrollaras tu enamoramiento por él, parecía que seguirías siendo su amiga. Nunca había mostrado otro interés en ti, y no parecía que empezaría a hacerlo ahora.

✾ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴✾

Te sentaste junto al agua, salpicando distraídamente con los pies y viendo nadar a los peces. El pueblo estaba tranquilo, y eso solo te había dado tiempo para pensar. Estabas en paz, resignado a la situación con Link. Pase lo que pase, te preocupabas por él y él también. Estabas de acuerdo con ser su amiga mientras se quedara en tu vida.

Tus pensamientos parecían haberlo convocado, porque de repente apareció a tu lado. Mirándolo desde tu posición sentada, le dedicaste una sonrisa. Tomando eso como invitación, se sentó a tu lado y levantó un pequeño frasco que contenía una sustancia cremosa y espesa.

— ¿Qué es eso? — curiosamente le preguntaste, a lo que te señaló los codo. Fue solo cuando lo hizo que te diste cuenta de que también se habías raspado cuando te caíste — Oh.

Link se rió un poco mientras abría el frasco y comenzó a recoger alguna en sus dedos. Te calentó el corazón ver que estaba lo suficientemente atento como para conseguir un poco de ungüento para tus moretones, tanto más cuando sostenía delicadamente tu brazo para aplicarte el medicamento en los codos.

— ¿Puedo preguntarte algo? — de repente pronunciaste, conmovida demasiado por la necesidad de saberlo.

Se detuvo un momento para mirarte y asentir con la cabeza. Luego continuó sus ministraciones y escuchó atentamente lo que tenías que decir, girando la cabeza en su dirección incluso mientras se centraba en su tarea.

— ¿Estás enamorado de Ilia? ¿Están saliendo? — tu estómago se revolvió y te diste cuenta de que no lo habías superado como habías pensado, como habías tratado de convencerte a ti misma. Era demasiado pronto para pasar de tus sentimientos por él — Lo he oído de alguien y...

Link jadeó, de repente hurgando con el frasco en sus manos y casi soltándolo. Lo miraste atentamente. Parecía nervioso por tu mirada fija y suspiraba.

— ¿Link? — lo intentaste de nuevo, notando algo extraño en su comportamiento — ¿Es Ilia?

Habiendo sido amigos durante tanto tiempo, esperabas que lo admitiera. Por supuesto, siendo tímido, pero admitiendo que ella le gustaba de todos modos. Sin embargo, Link apartó la mirada y se negó a mirarte. Una creciente sospecha comenzó en tus entrañas, trayendo calor a tu cara.

— ¿L-Link? — tartamudeaste, finalmente hizo que él te mirara.

Se rió tímidamente, jugando con el frasco entre sus manos. Mientras lo mirabas a los ojos, no dijiste nada. No podías. Después de ese momento con Ilia y tus celos, te sentiste increíblemente tonta.

— ¿En serio, yo? — te atreviste a preguntar, ganándote un nerviosa guiño de él. Sorprendido y estúpidamente feliz, no podías evitar reírte.

Por un momento, ninguno de ustedes se movió, pero luego lo hiciste. Animada por tu emoción, te inclinaste más y lo besaste en la mejilla. Link se rió un poco, sonrojándose violentamente ante el gesto y poniendo su cabeza sobre tu hombro. Lo dejaste, disfrutando del momento, ya que finalmente tenías lo que habías estado queriendo durante tanto tiempo.

=FIN=

ADVENTURES | Zelda One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora