Link y yo íbamos a Lorule a través de un portal; todavía teníamos que rescatar a algunos sabios y sabíamos que había uno en algún lugar alrededor de esa versión nevada de Lorulian de Death Mountain. Los monstruos que nos rodeaban eran tediosos y poderosos, pero gracias al coraje de mi héroe (y novio), logramos derrotarlos a todos mientras caminábamos. Ahora, la parte difícil era encontrar dónde estaba el retrato del Sabio. Todo lo que podíamos ver era nieve. Solo nieve. Sin esas criaturas alrededor, este lugar parecía más tranquilo, pero más espeluznante. Subimos y bajamos las laderas nevadas, tratando de no hundirnos en el camino blanco y helado en el que estábamos. Nuestro atuendo ligero tampoco nos ayudaba, ya que nos congelábamos más y más con cada paso que dábamos. Un completo silencio llenó el aire fresco. Solo podíamos escuchar el ligero ruido que harían nuestras botas al chocar con la nieve, pero nada más.
Pasaron las horas y todavía no podíamos encontrar dónde estaba el retrato. Las puntas de nuestras orejas y narices estaban de color rojo brillante, y ya ni siquiera podíamos sentir nuestros pobres pies. Intentamos seguir caminando, pero Link se derrumbó en el suave camino.
—¡Link!— me arrodillé y lo sacudí. —¡Link, por favor, despierta!
Lentamente abrió los ojos y luego estornudaba. Miré a mi alrededor entrando en pánico, sin saber qué hacer cuando vi una cueva cerca. Intenté recogerlo, balanceando su brazo alrededor de mi cuello y nos dirigimos al lugar seguro. Dentro no había nada, era solo un pequeño agujero en una pared, pero aún así era mejor que estar en la nieve. Bajé a Link mientras se sentaba con la espalda apoyada en la pared. Miré a mi alrededor, pero no había nada con lo que encender el fuego.
—___...—me llamó débilmente. —Tengo frío, ven aquí...— estaba temblando como gelatina. ¿Tal vez abrazarnos nos haría sentir más calientes? Me senté sobre sus piernas y lo abracé firmemente alrededor del cuello, sus brazos serpenteando alrededor de mi cintura. Recargué mi mejilla contra la suya, tratando de calentarnos.
Sus manos frías subían y bajaban por mi espalda, mientras que las mías actuaban como una bufanda alrededor de su cuello. A pesar de todo esto, no nos sentíamos mejor. El aire helado había llegado a nuestros huesos, haciéndonos temblar más que nunca. De repente, sentí algo en mi cuello. Se sentía frío al tacto, pero cálido. Miré hacia abajo y vi a Link besando mi piel, con los ojos cerrados. Me sonrojé con un profundo tono de rojo.
—Sé... de otra forma... de calentarnos...— comenzó. —Pero... solo si quieres, por supuesto...— me tomó un par de segundos entender realmente lo que estaba tratando de decir, y cuando lo hice, me sonrojé aún más. Cerré los ojos, tomé un poco de aire y luego lo dejé salir, aceptando su pedido. No podía creer que eso realmente iba a suceder.
Link sonrió genuinamente y acercó su rostro al mío, cerrando lentamente el espacio entre nuestros labios. Sus brazos me sujetaron con más fuerza cuando nuestros labios se conectaron. Ambos abrimos la boca y sacamos la lengua, comenzando la verdadera sesión de besos. Su lengua exploró cada centímetro de mi boca, haciéndome querer más. Sus brazos alcanzaron mi espalda baja, mientras sus manos se metieron debajo de mi falda y lentamente quitaron mi ropa interior mojada. Hice lo mismo con él, deslizándome hacia abajo por sus bóxers y dejando salir su miembro. Sin romper el beso, me coloqué encima de él, dejando que mi entrada tocara su punta. Bajé con cuidado mis caderas, tratando de asimilar todo lo que pude. Sentí un dolor terrible ahí abajo y jadeé.
Link puso sus manos en mis caderas y besó mi frente —Shhh... cálmate. Lo estás haciendo muy bien, pronto el dolor desaparecerá— luego sonrió una vez más y asentí. Con la ayuda de sus manos, bajé mis caderas una vez más, finalmente asimilando todo. Mi respiración se aceleró, mientras la emoción se apoderaba de todo mi cuerpo.
Cuando me sentí lista, asentí con la cabeza hacia Link, permitiéndole moverse. Empezó a moverse dentro y fuera a un ritmo lento, haciéndome sentir nada más que placer. El aire que salía de nuestras bocas se convertía inmediatamente en vapor cálido. Decidí mover mis caderas también, subiendo y bajando. El silencio inicial de la cueva ahora fue reemplazado por el eco de nuestros gemidos. Ambos nos besamos y seguimos moviendo nuestras caderas en sincronía.
—__...— me llamó —Creo que... estoy cerca— trató de decir entre sus fuertes respiraciones.
—Yo también— respondí.
Después de otro par de empujones, Link se vino dentro de mí, llenándome de una sustancia caliente y espesa, y le liberé mis jugos pegajosos. Ambos nos derrumbamos en el suelo de piedra y sonreímos.
—¡Te amo, __!— me confesó.
—¡Yo también te amo!— le besé la mejilla.
—Ahora que estamos calentados, deberíamos seguir buscando al Sabio— miramos afuera y vimos una tormenta de nieve haciendo estragos.
—Tal vez sería mejor si esperáramos a que el clima se calme— sugerí.
Me abrazó más cerca de él y sonrió —Bueno, entonces tendremos que mantenernos calientes un poco más. ¿Estás lista para la segunda ronda?
ESTÁS LEYENDO
ADVENTURES | Zelda One-Shots
FanfictionOne-Shots de The Legend Of Zelda (todos los juegos) De la vida de estos personajes y de mundos alternativos, espero les gusten :D (Las fotos de portadas de los capítulos son mías) Empezada: 13 / 10 / 21 Terminada: Hasta que llegue a las 200 partes