Comfort (Breath of the Wild)

151 15 0
                                    

En uno de los pueblos, Link y Zelda pasan una noche. Habían viajado a través de las grandes llanuras y campos de Hyrule hasta esta ciudad cerca de los altos brillos. Su siguiente destino era ir al dominio de Zora, que estaba cerca de la playa de la costa este.

Todavía tenían un largo viaje por recorrer, pero ahora descansaban un poco.

Link estaba acostado en su cama y cambió de posición, pero no pudo tener la sensación correcta para dormir.

Miró dentro del techo y a su derecha por la ventana al cielo nocturno.

Pensó para sí mismo:

-Me pregunto cuándo se detiene la lluvia. Quiero ver las estrellas...

Luego se dio la vuelta y miró hacia la dirección de la habitación donde Zelda dormía.

Link se levantó y se fue frente a la puerta de la habitación de Zelda. Lo abrió en silencio y entró. Lentamente caminó hacia la cama donde Zelda dormía. Luego se sentó junto a Zelda en la cama y la miró. El pelo dorado de Zelda estaba un poco en su cara y Link lo colocó suavemente detrás de su oreja. Se acercó un poco más a la cara de Zelda y la miró con ojos de ensueño.

Sus ojos estaban cerrados y Link podía ver que sus ojos se movían un poco, pero sobre todo se quedaron quietos, su respiración estaba tranquila y silenciosa, aún así Link podía escucharla.

La mirada en su cara era suave y pacífica, sus cejas fuertes estaban en posición relajada y coincidían con su bonita cara haciéndola parecer una joven fuerte e independiente.

Mirándola con ojos que la adoraban, Link tenía una extraña sensación en su estómago, de alguna manera se sentía bien. Se inclinó aún más cerca de la cara de Zelda que sus labios casi tocaron la frente de Zelda. Dudó un momento, pero luego puso sus labios contra la frente de Zelda y dio un beso suave. Fue un beso corto. Después de que Link se retirara, sintió que su corazón podía elevarse y que su mente estaba llena de alegría y felicidad. ¿Fue el amor lo que sintió?

Entonces, de repente, cuando apartó la cabeza lentamente de la cara de Zelda, se despertó, sorprendida de que Link estuviera justo frente a ella, sonrió y preguntó.

-¿No puedes dormir?

Link miró a sus ojos verde turquesa que parecían un océano claro brillando de sus ojos. Él respondió.

No. La lluvia me molesta. Es demasiado ruidoso. Pensé que estabas en sueño profundo. Siento haberte despertado y eso...

-¿Tú me diste ese beso?

-Sí. No lo volveré a hacer. No sé qué vino a mí...

-No, está bien. No te culpes a ti mismo, me sorprendió cuando sentí que alguien me daba un beso. Primero pensé que era un sueño que mi padre me diera un beso... Pero gracias, me sentí bien.

-Oh, en realidad no es nada.

-Estás sonrojando Link, jaja, te ves tan lindo. ¿Es fue tu primer beso para una chica?

Link parecía avergonzado y se miraba desde el espejo que estaba cerca de la cama de Zelda. De hecho, estaba rojo de su rostro. Él respondió.

-Sí, lo es.

-Aww... también es la primera vez que un chico me besa.

-¿En serio? Pensé que cada chico de la nobleza ya te había besado.

-No. Es solo que no me gustaron, todos estaban actuando tan tonta y estúpidamente cuando me conocieron. Algunos de ellos mantuvieron eso muestran lo millonaria que soy. Solo estaban interesados en el dinero de mi padre... Me alegro de haberte conocido Link. Nunca he conocido a un chico tan amable, amable y decidido como tú. Y tienes ese encanto que tienen los caballeros.

-Zelda, me estás poniendo aún más rojizo.

-Jaja...

-Me gusta tu risa... eras tan miserable cuando te conocí en el bosque. Ahora estás más animado.

-Yo también lo he notado. Todo es gracias a ti Link. Sin ti podría haber estado completamente deprimida y rota.

-Me alegro de que no lo estés.

-Hmn... ¿Quieres quedarte conmigo esta noche?

-Está bien si a ti te parece bien.

-Por supuesto, ven aquí.

Zelda movió su manta y aplaudió contra el lugar en su cama. Link sonrió y fue al lado de Zelda. Zelda colocó el en lado izquierdo para que ambos tuvieran la misma cantidad. Zelda se inclinó más cerca de Link tan cerca que sus cuerpos se tocaban entre sí. Link miró a los ojos de Zelda mientras Zelda también miraba a los ojos azul claro de Link.

Ella le susurró al oído.

-¿Está bien ahora?

-Sí.

Zelda sonrió y dijo.

-Bésame...

-Está bien...

Y así Link le dio un beso a sus labios. A diferencia del anterior, este fue un poco más intenso y profundo, pero fue igual de suave.

Después de un momento sordo, Link se alejó y dijo.

-Tus labios saben a fresas y crema...

Zelda sonrió y dijo.

-Los tuyos saben a chocolate y arándanos...

Se rieron en silencio durante un momento y comenzaron a besarse repetidamente sin volverse demasiado intensos. Cruzaron sus brazos y se abrazaron por un momento, luego Link le besó el cuello a Zelda y ella se rió un poco y luego Link le dijo a su oído.

-Me has robado el alma... Te quiero Zelda.

Zelda sonrió y derramó una lágrima y miró a los ojos de Link y dijo.

-Me devolviste a la luz del dolor y la oscuridad. Enciende mi corazón. Esa es la razón por la que... Realmente te quiero Link.

Link sonrió y se besaron un momento más antes de irse a dormir. Héroe y princesa por fin estuvieron juntos sin ninguna regla ni peligro. Era solo un vínculo inquebrantable de amistad y amor.

=FIN=

ADVENTURES | Zelda One-Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora