Andrea :/ #47

2.1K 154 8
                                    

_____ POV
-mmm...-dijo papa con su mano en su barbilla.

-Podemos señor?-dijo Lesly uniendose a nuestras caritas y poniendo una carita tan..apachuchable *-*

-*suspiro*Esta bien pero vuelvan temprano o ya saben-dijo,todas corrimos a la puerta y salimos lo mas rapido posible.

-Corre antes de que cambie de opinion-grite y me teletransporte a la salida del bosque.Espere un rato y ya todas estaban ahi menos una..

-Oigan y Teddy?-dije nerviosa.

-Venia detras de nosotras...creo :/-Dijo Jane.Nos separamos y cada una fue a un lugar,yo a la casa,Nina a el centro del bosque,Jane a la entrada y Clock se quedaria ahi por si llega.Me teletransporte a la puerta y entre,mire en la sala pero no habia nadie,fui a la cocina y estaban Ben E.Jack y Jeff.

-Oigan vieron a Teddy?-dije Jeff y E.Jack negaron y siguieron con lo suyo.

-Estaba arriba-dijo Ben,le agradeci y subi corriendo.iba a subir hasta que vi un humo negro bajar por las escaleras.

Oh no..solo dos personas tienen ese humo y ninguna de ellas son buenas.

Subi mas rapido aun y vi a Insane sosteniendo a Teddy del cuello.

-SUELTALA!!-grite enojada.el me miro sonriente y la solto haciendola caer al suelo.

-*tosiendo*g-gracias-dijo Lesly en el suelo.

-Valla,volvemos a encontrarnos ____-dijo el acercandose a mi.

-Que quieres?-dije ayudando a Lesly a levantarse.

-Solo queria ver a mi querida hermana-dijo.los chicos,que acababan de llegar,quedaron sorprendidos y con la boca abierta.

-QUE NO SOY TU MALDITA HERMANA-grite enojada y todo se envolvio en llamas.

-Oh,no claro solo yo y mi padre podemos hacer eso,¿porque tu igual?-dijo.eso si que me hizo reflexionar,y si...no No NO eso no es posible m-mi m-mi padre es Slendy y y ....

-E-Es imposible,Vete Insane...VETE-grite nerviosa,el sonrio triunfador y desaparecio en el humo.

-Que...que demonios acaba de pasar?-dijo Teddy con la mirada fija al suelo.

-Yo..yo necesito pensar-dije y sali corriendo,estaba por salir cuando un tentacuo me detiene.

-Hija!! a dond...____?-papa acababa de llegar y seguro no estaba ni enterado de lo que paso.

-Y-Yo necesito..y-yo-las lagrimas no tardaron mucho en aparecer y llenar mis ojos.

-Que sucedio?-dijo enojado y me solto dirijiendose a la gran multitud.

-AAAGH-grite y sali corriendo de alli.Corri por horas y horas hasta que llegue a un lugar desconocido,era un pueblo muy...raro,era todo muy gris y no habia nadie fuera,las casas eran de una madera antigua y todo estaba lleno de polvo,las calles,las casas,los autos Todo.Llame a una puerta pero nadie respondia,luego a otra y otra y otra pero nadie respondia.

-Hola?-dije nerviosa,y mire repetidas veces hacia todos lados pero como siempre nadie respondio.

???:Quien eres y cuales son tus intenciones-escuche pero no pude divisar a nadie.

-E-Eh y-yo m-me perdi-dije asustada

Asustada?eres la hija de Slenderman!!Oh vamos,si fuera una persona la harias polvo en 2 segundos

T-Tienes razon,soy la hija de un creepypasta!!no deberia tener miedo,ellos deben tenerme miedo >:D

???:Corre y entra a la casa de azul-busque la casa color azul y la encontre...un poco lejos de donde estaba :v

-Como pretendes que llegue ahi-dije con los brazos arriba.

???:Si quieres vivir corre y entra ahi y si no pues hasta luego-dijo esa voz,parecia una niña por la voz pero por como lo decia sabia que se trataba de algo serio.

-Mmm..se otra forma de llegar ahi-dije sonriendo.me teletransporte a la casa azul y entre.Entre como si fuera lo mas normal del mundo y un cuchillo rozo mi mejilla.

-Oh valla,tienes buena punteria, pero te recomiendo no te metas conmigo-dije y con un tentaculo atrape a una joven.

-Cual es tu nombre?-dije casi como una orden.

-M-Me llamo K-Katniss-dijo la muchacha nerviosa

-Hola katn...-iba a saludarla cuando una katana aparecio y se clavo en el pecho de la chica que fallecion de inmediato.

-Oye,era mi victima-dije furiosa y vi a una chica.Cabello largo hasta las rodillas de color negro con mechas moradas :3 un short blanco con manchas de sangre,un polo olgado de color morado con un estampado que dice "Fuck You .I."unas converse blanco y negro. ojos color negro intenso.

-Oh lo siento,crei que ibas a dejarla ir-dijo y agarro su katana.

-Soy andrea un gusto-dijo extendiendome su mano llena de sangre seca.

-____un gusto-dije y tome su mano.

-Y bien,que te trajo aqui _____?-dijo tratando de entablar una conversacion

-Pues yo..
××××××××××××××××××××××××××××××××××
Lo dejo ahi :3 si lo se soy una malota.AndreaEscritoraCuqui ya ta :3No se que poner y quiero escribir otro asi que no voy a poner mucho solo avisar que solo pondre a 7 chicas mas y ya :'c lo se muy poco pero es que sino se me llena de chiquillas hermosuas que no se donde podrian entrar en la historia u-u bueno era eso.No olviden darle clic a la estrellita y vomentar que les parecio.Les mando 2 vesos(si vesos >:D) con mucha vava y gracias por leer -u-

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora