Reencuentro #55

2.1K 135 41
                                    

Me di vuelta y vi a...

-Masky-susurre,el me miro nervioso,no sabia como actuar corri a sus brazos mientras me trepaba a su cintura y lo abrazaba,Masky o Tim fue mi primer y unico amor,cuando me fui de casa le perdi el rastro y el a mi.Jamas lo olvide y espero que el tampoco me haya olvidado a mi.

-Te extrañe-le susurre al oido mientras lloraba.

-y yo a ti-susurro,me baje de su cintura y me limpie las lagrimas.

-Ya conse...que haces aqui?-dijo Hoodie molesto,sabia que el no queria que me acercara a el desde el accidente pero no me impediria ver a Masky.

-Dejalo-dije firme,me miro enojado y nego

-No,no dejare que vuelva a lastimarte-me jalo muy fuerte del brazo llevandome a una habitacion.

-Sueltame hoodie me lastimas-dije intentando librarme pero nada solo negaba y me arrastraba a un cuarto azul con letras negras formando "Hoodie"parecia que alguien lo controlaba estaba enojado y solo me ignoraba

-Dejala hoodie,yo me ire-dijo masky mirando a suelo y se fue pero susurro algo que me dejo pasmada.

No olvides que te amo

Hoodie paro en seco y me miro ya no parecia enojado y me solto.

-Lo siento yo no..-lo interrumpi.

-Tu nada-dije enojada y sali corriendo al bosque,estaba corriendo cuando choque con alguien.

???-Agh,mi cabeza-dijo una chica rubia tocandose la cabeza.vestia una blusa azul y una fada negran con unas negras medias largas hasta el muslo y converse negras.

-Y-Yo lo siento-dije soltando algunas lagrimas.

-Eh,oh no importa estoy acostumbrada a que me choquen-dije riendo pero me vio bien.

-T-Te lastime-dijo nerviosa y se acerco a mi.

-N-No es otra cosa-dije calmandome y limpiando las lagrimas que salian de mis ojos.

-Melaaa-se escuchaba a lo lejos a mi hermano Hoodie.

-Mierda,fue un placer pero debo irme-dije rapido,iba a correr pero algo me detuvo,un tentaculo me agarro de la cintura.

-Hoodie?porque huyes de el?-dijo confundida.

-Lo conoces?no importa,porfavor sueltame o ayudame a esconderme-dije nerviosa,la chica se lo penso y asintio,me levanto con uno de sus tentaculos y me dejo sobre un arbol altisimo.

-Agarrate fuerte-dijo y actuo normal,se sento debajo del arbol en el que estaba y finjio mirar el paisaje.

-_______!!-grito hoodie a lo lejos,parecia cansado pero no lo perdonare,me jalo muy fuerte.

-Hoodie que sucede?-dijo la chica "sorprendida" debo admitir que sabe actuar muy bien.

-Haz visto...haz visto a una chica correr hacia...hacia alli-dijo respirando entrecortadamente.

-Mmm...n-no-dijo tartamudeando.

-Demonios,gracias-dijo hoodie y siguio corriendo.

-*suspiro*,gracias encerio te debo una-dije suspirando,saque mis coloridos tentaculos y baje.

-Wow,tienes tentaculos,como yo!!-dijo feliz y comenzo a dar saltitos.la verdad es que no me gusta mostrarlos pero,confio en esta muyaya (zi me gusta el rubiuh y khe?).

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora