(Sigue narrando rayis :3)
-Bien,yo empiezo-dije y me sente en una posicion mas comoda.
-jane,verdad o reto?-jajaja seguro respondera verdad >:D
-mmm...Verdad c:-yeeees :D
-es verdad que te gusta Mark?-ella al instante se sonrojo y me miro con una cierta ira.
-emm..y-yo..el...mm..Si -u-..-
-LO SABIA-dije señalando a jane y esta se tapo la cara con las manos.
-Sigo yo!-dijo jane destapandose la cara.
-mmm...Alice,verdad o reto?-
-Verdad :/-mmm...esta jane se trae algo...
-es verdad que ya te diste un beso con el tal josh?-COMO SABE DE JOSHITO!!seguro alice le conto -n-
-eeh..mm..n-noo..esque...yo..ESTA BIEN! si lo bese y me gusto.-dijo y todas soltamos un "aaaaw"-ahora yo >:D...Nina,verdad o reto?-note que nina se tenso un poco.
-emm..Re...Verdad :/-
-Es verdad que eres novia de Eyeless ;)?-wow wow wow espera...nina....y eyeless esto si es raro,ellos se odiaban a muerte y aveces discutian,uzhea que loko(?.
-n-no....bueno si y nos amamos,YA ESTAS CONTENTA ALICE xC-grito nina y suspiro.estuvimos un rato asi,nina tuvo que darle un beso a eyeless frete a todos,alice tuvo que vestirse de hombre,jane tuvo que decirle a jeff que estaba embarazada y yo tuve que dibujarle una cara a slenderman.en resumen,estamos castigadas por 3 semanas -n-.luego de la gran noche de chicas cada una se fue a su cuarto,estaba por lograr entrar en mis hermosos sueños hasta que escuche el ruido de la puerta,levante la vista y vi a ben,que hace aqui?el se acerco lentamente hacia mi y me susurro.
Te dije que volveria....iba a hablar pero estampo sus labios contra los mios formando un largo beso,yo no podia articular palabra o movimiento alguno solo estaba quieta.
Haz algo idiota.Es que..no se que hacer,no se si siento algo por ben,bueno es muy tierno y cariñoro conmigo pero¿amarlo?no lo se,siento algo por el pero no tengo definido que.
Entonces alejate de el porque sigue besandote.CIERTO! gracias ramona.
YA ve antes de que ben haga algo mas atrevido.Deje de hablar con ramona y me separe de ben.
-B-ben q-ue h-haces?-dije y me sonroje.
-_____,no se si tu sientes algo por mi pero yo si,no puedo dejar de pensar en ti,todas las noches me imaginaba,que se sentiria estar contigo y saber que eres mia y de nadie mas.yo queria decirte que..me gustas y si no es correspondido lo entiendo pero si tu tambien sientes algo...¿quisieras ser mi novia?-....
.....o-ok no me esperaba esto...o.oY-yo menos...yo siento algo por ben pero...no se si algo tan profundo como amor,talvez solo sea cariño pero cuando estoy con el siento algo extraño en mi estomago,talvez si lo intentamos descubra si amo a ben o si solo es algo pasajero.
-B-ben y-yo....yo tambien siento cosas por ti y...me encantaria intentarlo c:-el sonrio ampliamente y volvio a besarme pero esta vez,lentamente.
-entonces...es oficial?-pregunto,yo solo asenti y sonrei para luego volver a juntar nuestros labios.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Holuuu c: hoy no pude subir 3 o 2 capitulos como hago casi siempre porque estaba en un cumpleaños de 15 y pues estuve todo el dia comiendo y bailando xD son las 4:51 y estoy sentada escribiendo mientras todos bailan ;-; (forever alone(?) Bueno volviendo a la historia...ben y rayita son novios? :o igual que nina y eyeless c: ya crezieron miz niñasz ;u; okno comenten que les parecio y no olviden darle clic a la estrellita.les mando 2 besos con mucha baba y gracias por leer -u-
P:D si alguna quiere aparecer en la historia mandenme un mensaje privado(creo que se dice por inbox..ñee ni idea :/)y les dire que necesito para que aparezcan c:
Ahora si BAY (^-^)/
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|
Fanfic_____ era una chica..."normal" ella junto a su amiga Andrea tendrán una loca idea que les dará a conocer muchas cosas._____ se enterara que como ella creía no era una chica normal,Mas bien,era la hija de uno de los mejores y mas famosos creepypastas...