Liu POV
Entre en aquel hueco pasando a las escaleras y subí lo mas rapido que pude.-¡LIU!,¡A-AYUDAME!-grito Ben sosteniendo el cuerpo de Teddy,esta estaba quemada y con una herida abierta en la cabeza,iba a salir con ellos cuando oí un grito y como golpeaban la puerta que daba a el sotano.
-¡Hey!-grite esperando una respuesta y la voz desesperada de Tes me paralizo.
-AYUDAME,LIU POR FAVOR AYUDA...-su grito era desesperante mi cuerpo no reaccionaba,queria romper esa puerta y salvarla de las llamas pero algo me lo impidio.
No te muevas,dejalas que paguen las consecuencias.
¡No voy a dejarlas morir carbonizadas!
Tu decides Liu,es ella...o tu amada Andrea.
Y eso fue todo,esa elección no podia hacerla,era o una de mis mejores amigas y compañera,o mi Andrea,el amor que espere sentir desde que paso lo de Susan.
Es el amor.
O la amistad...Ben POV
Cargue a Teddy hasta la salida,perdon por tal egoismo pero lo unico que me importaba en ese momento,era ella y no la dejaria ir,ignore el echo de que la mansión se incendiara,que aun no aparecian las chicas y solo me centre en ella.Si ella se iba,yo me iria con ella,cueste lo que cueste.Corri como alma que lleva el diablo hasta la ciudad y de ahi hasta el hospital mas cercano.-¡A-Ayudenme!-grite y llame la atención de varias enfermeras y doctores que se lanzarón a ver el problema.
-Por Dios...¡llevenla a la sala de urgencias!-dijo uno de los doctores subiendola a una camilla y corriendo hasta la supuesta "sala de urgencias".En todo momento estuve con ella escuchando la conversación de las enfermeras y doctores pero lo ultimo que dijo me devastó.
-Tiene quemaduras de segundo y tercer grado,un corte en la cabeza y todo el brazo derecho quemado-murmuro con espanto la enfermera y yo no podia parar de llorar y tomar la mano sin fuerzas de Teddy.
-*suspiro* Haremos lo posible por salvarla-respondio el doctor y miro a mi Teddy tendida en la camilla tan blanca como el papel.
Por favor,no me dejes,no asi,no ahora...
_____ POV
-¡SUELTAME INSANE!-Grite tratando de zafar del agarre del imbecil de Insane,su sonrisa sinica era algo que odiaba y su expresión divertido me lleno de odio.Senti otra vez esa rara transformación,eso era lo unico que me hacia dudar si verdaderamente Zalgo no tenga algo que ver conmigo pero aunque asi fuera el nunca,NUNCA seria algo para mi.-Vaya vaya,la princesita esta mostrando sus garras,esto no es suficiente prueba de lo que eres H-E-R-M-A-N-I-T-A-dijo riendo y aflojo su agarre al ver mi cabeza gacha.
Vamos...cuando se acerque 1 paso mas,giras tus muñecas doblando las suyas y ligrando escapar.
Wow,al fin algo inteligente sale de tu cabeza.
Insane me miro y dio un paso adelante.Sonrei al pensar que talvez el plan de Maria de la fuente
¡Oye!
Lo siento,de mi Conciencia funcione y asi hice,gire mis muñecas doblando con gran fuerza las de Insane y haciendo soltar un pequeño quejido,se solto del agarre por un mili segundo que aproveche y me teletransporte a la mansión,verla en llamas me hizo volver a mi forma ilusión y quedar petrificada en la entrada.
¿Que ah sucedido?
Entre a la sala y no habia nadie,entre en un pequeño hueco de una madera que separaba las escaleras y la sala y vi a Liu en el medio mirar la pared y apretando los puños con ira.
-¿Liu?-dije acercandome y el me miro atonito.
-Yo...no puedo hacerlo,pero tu si...¡Salvalas!-grito apuntando a la puerta del sotano.
Las chicas...¿¡siguen dentro!?
Iba a mirar a Liu pero este ya estaba saliendo por el hueco por el que entre y desapareciendo de mi vista.
-¡CHICAS!-Grite haciendo presión en la puerta y tratando de abrirla.
-_____!!Ayudame,te lo suplico-dijo Tes y un ruido seco se oyó dentro.
-¿¡Tes!?...TES!-grite golpeando la puerta y otra vez esa voz me aturdio.
Ya no puedes hacer nada _____,lo has perdido todo...ven conmigo...
¡NO,NUNCA!
Grite golpeando la puerta con toda la fuerza y el odio que salio de mi cuerpo haciendola pedazos.Busque con la mirada a Tes y la encontre pegada a la ventana con Bloody y Cass el fuego estaba demaciado cerca y no sabia si llegaria.
-¡Tes!,¡Cass!-las llame pero no respondian.
¡Teletrasportate idiota!
Me grito mi mente y me auto-golpeé por no haber pensado en eso.Me teletransporte donde estaban las chicas y las tome en mis tentaculos,senti un ardor horrible en mis piernas y en la mitad de mi cuerpo y me asuste al ver las llamas quemando la mitad de mi cuerpo,solte un grito desgarrador hiasta para mi y me teletransporte afuera de la casa.Las chicas seguian inconcientes en el suelo y yo no soportaba el dolor de las quemaduras.
Wow,pense que no pondrias las manos en el fuego por ese grupo de ineptos pero,vaya que me equivoque.
Dejame en paz,por favor.
Sabes lo que quiero _____,no pido mucho,Solo te quiero...a ti
¿Vas a dejarlos en paz?
¿Vas a venir conmigo?
Lo haré si prometes dejarlos con vida y...tranquilos,no quiero que los persigas,no quiero que los molestes o incluso que los observes
Hm...trato echo,pero una vez que entres al infierno querida _____.
no volveras a salir...
××××××××××××
¡Hey! Que tal? :3 Pues si,cada vez es mas corto pero realmente no tengo mucha imginación ni ganas pero como hoy terminer las clases *Wii* tenia una super hiper mega alegria que me hizo hacer este cap c: Si se fijarón en el nombre de la novela (Pos si no lo hicieron dice "La Hija De Slenderman|COMPLETA|♡|EDITANDO|"Lo que significa que...este el el final :v...
Ok no es "el final" es el ante ultimo capitulo,ya el que sigue sera el ultimo y pues...el epilogo :v la segunda temporada no se muy bien cuando la subire ya que necesito tiempo para aclarar mis ideas,mientras arreglare la novela,arreglare errores hortografi os o otro tipo de cosas.Meelthakiller666
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|
أدب الهواة_____ era una chica..."normal" ella junto a su amiga Andrea tendrán una loca idea que les dará a conocer muchas cosas._____ se enterara que como ella creía no era una chica normal,Mas bien,era la hija de uno de los mejores y mas famosos creepypastas...