Las Encontré.. #69

661 64 4
                                    

LONE WOLF POV

Tes parecía dormida, y ____ había reaccionado hace varios minutos. Bloody y yo jugamos a piedra papel y tijera por quien se levantaba a buscar algo para beber.

-Piedra...papel...o tijera!...MIERDA!-grite y suspire mientras ella reía y señalaba la puerta. Me levante y sentí todo mi cuerpo duro, ¿Cuánto tiempo estuvimos sentadas ahí?. Hice mi mayor esfuerzo y seguí caminando, obvio cuando abrí la puerta los dos creepys que cuidaban quienes ahora eran Ben Drowned y Eyeless Jack me miraron, me sentí un poco incomoda y camine hasta la escalera. Masky no tardó en llegar y ponerse frente a mi, suspire incomoda y seguí hasta la cocina donde Masky me dejo al fin, Liu y Toby planeaban creo como salir a buscar a las chicas y Jeffrey los escuchaba atento, apenas entre los tres me miraron y dejaron de hablar.

-Emm..y-yo solo... s-sigan lo suyo-susurre y corrí al refrigerador, tome una botella de agua y me di la vuelta para ver la cara de Jeffrey a centímetros de la mía.

-No le dirás a nadie lo que sea que oíste-dijo con tono seductor, reí por lo bajo, enserio creía que su tono seductor serviría conmigo. Lo mire amenazante y use mis encantos.

-mmm...tal vez si me das algo a cambio-dije acariciando el bolsillo de su pantalón ,note como se tensiono y le quite el cuchillo.

-Eres un malpensado Jeffrey-susurre en su oído y camine a la puerta de la cocina con su cuchillo en manos. camine hasta las escaleras y un grito me aturdió, corrí arriba y Bloody corrió a la cocina,no sabia que sucedía y ahí parada tampoco lo sabría. Corrí a la habitación donde estábamos y vi a Tes convulsionando,sangre salía de su nariz y un poco de lo que parecía espuma salía de su boca.

-Que paso?-dije y me arrodille frente a Tes,saque un poco de agua y se la tire en la cara pero no reaccionaba y seguía convulsionando,_____ desesperada comenzó a gritar llamando a los chicos y estos no tardaron en llegar,Mork la sacudía con algo de brusquedad y yo le lanzaba agua.Que?estábamos desesperadas!hasta que finalmente reacciono,dejo de convulsionar y Bloody llego con un pañuelo,le limpiamos la sangre y un poco de la "espuma" que tenia en la comisura de los labios,Intento levantarse pero se cayo,de suerte Liu la sujeto firme y la ayudo a sentarse,todos la mirábamos atentos pero ella miraba el infinito con una gran sonrisa.

-Las encontré-susurro y todos la miramos sorprendidos...

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

WOHOOO!Salseo muterfuckers!! :D Tengo un aviso bastante importante y es que...voy a cortar la nove,iba a ser mas larga y a tener otro final pero tengo muchas cosas como,la escuela,mis padres están en pleno divorcio así que es bastante complicado concentrarme,mis amigos que ya casi no veo,mi otra historia que no puedo actualizar porque quiero actualizar en esta etc lo siento pero terminara en...espero 5 o 4 capítulos u.u aunque tal vez un par mas no se.

~Meel~


La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora